Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Muerte666751
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1921

Ninja Gaiden 3: Hola alguien me lo explica por favor

Hola buenass bueno queria k me explicarais sin no es molestia de k ba ninja gaiden 2 puesto k solo e jugado al uno y no e podido jugar al 2 puesto k no le encuentro por ninguna parte y kerria k me explicaseis de k va el 3 y k le pasa a ryu en el brazo y si la katana esa es la misma de siempre doy +1 
saludoss.
EDITADO EL 15-03-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 12 años1
@Muerte666

Un año después de lo ocurrido en Ninja Gaiden, el maestro herrero Muramasa ubica su tienda en un rascacielos en Tokio. Un agente de la CIA llamada Sonia entra en su tienda y pregunta por el paradero de Ryu Hayabusa, hasta que miembros del Clan de la Araña Negra la atacan y secuestran. El Ninja del Dragon aparece, aunque no evita el secuestro de Sonia y se apresura en torno a los rascacielos de Tokio y rescata a la agente, quien le informa que el Clan de La Araña Negra se dirige a la aldea Hayabusa, ya que van en busca de la Estatua del Demonio.
Ryu regresa a su aldea y encuentra a su padre, Joe Hayabusa en duelo con Genshin, líder del Clan de la Araña Negra. Desafortunadamente, la Estatua del Demonio es llevada por la reina de los Demonios Máximos y Soberana de la sangre, Elizébet, y Joe insta a su hijo para recuperar la estatua a toda costa. Ryu viaja por el mundo con Sonia, en la búsqueda de Elizébet y la Estatua del Demonio, mientras que encontrar legiones de Ninjas de la Araña Negra, demonios, y otros tres Demonios Máximos: Alexei, el elegante Soberano de los Rayos; Volf, Soberano de las tormentas, y Zedonius, el malévolo Soberano de la llama.

Ryu persigue a Elizébet hasta América del Sur, donde ofrece la Estatua del Demonio al Sumo Sacerdote Infernal Dagra Dai, a fin de resucitar al antiguo Archidemonio, Vazdah. Ryu enfrenta a Elizébet, pero Elizébet anuncia su regreso. Genshin explica a Ryu que el Archidemonio renacerá en el Monte Fuji en Japón y dice que es el lugar donde Ryu morirá.

Como Ryu se dirige al Monte Fuji, Ayane aparece con El Ojo del Dragón, un regalo de Joe Hayabusa, y Ryu equipa la reliquia en su Espada del Dragon, que una vez más la convierte en la verdadera Espada del Dragón. En camino a la cumbre de la montaña, Ryu se encuentra a Genshin, que lo esperaba en la entrada del cráter y los dos ninjas luchan hasta la muerte. Genshin cae derrotado y Ryu salta en el Monte Fuji.

Dentro del Monte Fuji se encuentra un mundo infernal donde Ryu se abrirá paso luchando contra hordas de demonios, y una vez más se enfrenta a Zedonius, el Soberano de las Llamas. Al derrotaar a Zedonuis Ryu obtiene su corazón como trofeo. Después Ryu se abre paso a través de un helado bosque custodiado por máquinas hasta encontrarse con Volf, Soberano de las tormentas. Aun con la ayuda de centauros, Volf fue incapaz de derrotar a Ryu y éste toma su corazón. Sonia, en un intento por seguir a Ryu es capturada por Alexeiy puesta en una jaula, hasta que Ryu derrota a Alexei y libera a Sonia, sin olvidar tomar el corazón de su enemigo.

Después de derrotar a Alexei, Ryu continua su travesía hasta cruzar un lago de sangre y entrar en un palacio, donde se vuelve a encontrar con Genshin, esta vez convertido en demonio. Ambos ninjas se enfrentan y Ryu sale victorioso, Genshin entrega su espada, La Cuchilla del Archidemonio a Ryu como muestra de respeto y después muere. Ryu se dispone a continuar y Elizébet aparece para enfrentarse una última vez con Ryu, Elizébet pierde el combate y Ryu toma su corazón.

Ryu continua su camino hasta llegar a un portal donde utiliza los corazones de los cuatro Demonios Máximos para abrirla, y así Ryu llega ante el Sumo Sacerdote Infernal Dagra Dai, quien también es derrotado por Ryu. Dagra Dai ofrece su cuerpo en sacrificio para el Archidemonio y con esto despierta.El Archidemonio trata de salir del Monte Fuji pero Ryu lo alcanza y derrota. Después de derrotarlo, Sonia llega hasta donde se encuentra Ryu y ambos escalan hasta la superficie, pero el brazo izquierdo de Ryu está herido y una gota de su sangre cae en el Archidemonio que cayo en el fondo del Monte Fuji y despierta su segunda forma, una vez más Ryu enfrenta al Archidemonio Vazdah en un difícil combate. Ryu vence al Archidemonio y este explota. Ryu y Sonia suben a la cima de la montaña observando el amancer.

Después de los créditos, Ryu se encuentra en un campo con infinidad de espadas clavadas en el suelo y Ryu posa la Cuchilla del Archidemonio de Genshin como muestra de respeto al Líder del Clan de la Araña Negra, después Ryu desaparece entre la niebla.

    

[b]Recopilado en el manual del Ninja Gaiden 2 ( Originalmente de la xbox360 porque el Sigma 2 es un mero remake del susodicho )[/b]
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años2
Ok muchass graciasss y sabess algo del 3?? 
FOB3X8603Hace 12 años3
@Muerte666
Mostrar cita
Ok muchass graciasss y sabess algo del 3??
De momento esto es lo que tenemos: El brazo derecho maldito de Ryu Hayabusa jugará un papel importante en la historia del juego. En la demostración de la E3, se reveló que Ryu recibe una misión de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, el ministerio de asuntos externos. Él es enviado a Londrés donde peleará a terroristas y a un misterioso oponente encapuchado. [spoiler] [/spoiler] ya que estamos de buen rollo pues te invito a mi grupo " [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=266040]Team Ninja[/url] " ( de los más y asquerosamente carismaticos )
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años4
Ok grax
Manu270289486Hace 12 años5
Yo ya me lo e pasado lo siento soy un viciado pues si pero libraba en el kurro i no juego en toda la semana asi k aprovexé i kreeme la historia es alucinante los bosses bestiales t gustará muxo jjejejejej el brazo maldito es la hostia jajjajajajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Hola alguien me lo explica por favor

Hay 5 respuestas en Hola alguien me lo explica por favor, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL