Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por Kenji-kun1246
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 952

Valkyria Chronicles: Ayuda con el capitulo 15 (segunda batalla)

Hola!!! Estoy atascado en el capitulo 15 con la segunda batalla en la que hay que luchar contra selvarya pero tengo un problema y es que por mucho que le tiro siempre esquiva las balas.Lo he intentado todo y lo unico que he conseguido ha sido quitarle un poco de vida con los snipers aunque luego se recupera toda la vida de nuevo.Por favor que alguien me ayude os lo agradecería mucho.
Halader3213Hace 14 años1
Selvaria acostumbra a esquivar muchos de los ataques, pero nada más aquellos que pueda ver. Cuando mueves un soldado Selvaria lo ataca ¿no? entonces se queda mirando a este soldado por lo que cualquier ataque que haga este soldado lo esquivará.

Cuando esquiva un ataque mira hacia donde la han atacado, pues en ese mismo turno debes tener soldados detrás de ella (o tanques) con los cuales dispararla a su espalda, estos ataques me parece que no los esquiva porque no puede verlos, pero no te olvides que cuando ataques de esta manera no puedes mover los soldados, sino Selvaria se dará la vuelta para observarlos y atacarlos.

En resumen, usa soldados o tanques para atacarla y hacer que mire hacia un lado, mientras que en ese mismo turno atacas a su espalda con otros soldados, suerte!
2 VOTOS
Kenji-kun1246Hace 14 años2
@Halader
Mostrar cita
Selvaria acostumbra a esquivar muchos de los ataques, pero nada más aquellos que pueda ver. Cuando mueves un soldado Selvaria lo ataca ¿no? entonces se queda mirando a este soldado por lo que cualquier ataque que haga este soldado lo esquivará. Cuando esquiva un ataque mira hacia donde la han atacado, pues en ese mismo turno debes tener soldados detrás de ella (o tanques) con los cuales dispararla a su espalda, estos ataques me parece que no los esquiva porque no puede verlos, pero no te olvides que cuando ataques de esta manera no puedes mover los soldados, sino Selvaria se dará la vuelta para observarlos y atacarlos. En resumen, usa soldados o tanques para atacarla y hacer que mire hacia un lado, mientras que en ese mismo turno atacas a su espalda con otros soldados, suerte!
Se te agradece la ayuda, probaré a hacer lo que me has dicho a ver si consigo pasarme esta batalla y el juego porque estoy deseando ver el final del juego ya!! Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Ayuda con el capitulo 15 (segunda batalla)

Hay 2 respuestas en Ayuda con el capitulo 15 (segunda batalla), del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL