Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Josebasm18328
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 213

Battlefield Bad Company 2: Sobre Battlefield Bad Company 2

Sobre Battlefield Bad Company 2

no he jugado   Battlefield Bad Company y me pregunto si me enterare de la historia por que quiero jugar Battlefield Bad Company 2     
Aloy161738Hace 12 años1
La historia no es algo que llame mucho la atencion... Es mas por el multijugador, y para eso, es mejor Battlefield 3.
Si no tienes el dinero, pues bueno, alguien quedará jugandolo... Y está bastante bien.
Sporet1032Hace 12 años2
@Aloy16
Mostrar cita
La historia no es algo que llame mucho la atencion... Es mas por el multijugador, y para eso, es mejor Battlefield 3. Si no tienes el dinero, pues bueno, alguien quedará jugandolo... Y está bastante bien.
perdona?,es mejor gráficamente si,pero jugabilidad no,tengo el battlefield 3 soy coronel 43 y también tengo BBC 2 y el battlefield 3 se queda pillado,se hace casi imposible jugar una partida sin que pase algo,que te expulse un administrador,que se congele la pantalla,que no se vean las armas. . . mil cosas,y eso en el bad company 2 no pasa,pillate el battlefield bad company 2 sin ninguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Sobre Battlefield Bad Company 2

Hay 2 respuestas en Sobre Battlefield Bad Company 2, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL