Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por ShadowKnight5305
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1639

Pokémon Conquest: Pokémon + Nobunaga’s Ambition: Líderes Bashou, eventos, contraseñas y desbloqueos

Pokémon + Nobunaga’s Ambition: Líderes Bashou, eventos, contraseñas y desbloqueos

Nuevas imágenes de merchandising de Pokémon + Nobunaga’s Ambition revelan los Líderes Bushou y sus Pokémon, justo 3 días antes de su lanzamiento. La revista Famitsu también revela dos nuevos eventos del juego, tres contraseñas y cómo desbloquear alguna de las historias. ¡Vamos a ello!

 

[b]Líderes Bashou y sus Pokémon:[/b]




Kotaro: Zoroark
Ieyasu: Aggron
Kanbei: Dusclops
Okuni: Whirlipede
Nene: Crobat
Masamune: Braviary
Hanzou: Spiritomb
Nouhime: Mismagius
Magoichi: Carnivine
Keiji: Rhyhorn
Tadakatsu: Metagross
Hanbei: Mareep
Inahime: Quagsire
Ujiyasu: Gigalith
 

[b]Eventos:[/b]



Se conocen dos nuevas historias, desbloqueadas por evento Wi-Fi, a sumar a las que ya conocíamos. La primera de ellas, El Reshiram de Hideyoshi, estará disponible desde el 31 de marzo. Está protagonizada por el legendario Reshiram y cómo se une a su líder Hideyoshi, de manera similar a cómo Zekrom se une a Nobunaga.

La segunda historia se llama El Episodio de Okuni, disponible del 14 de abril al 11 de mayo, sólo se podrá jugar tras completar la historia principal. Los protagonistas son el Líder Bushou Okuni y su Whirlipede. En esta historia conoceremos cómo Okuni se hizo líder por la Princesa Nouhime. Está etiquetada como un diferente tipo de episodio.

 

[b]Contraseñas:[/b]



Además de los eventos anteriormente mencionados, se han revelado dos contraseñas para que tanto Emolga como Croagunk y Pansear se hagan amigos tuyos. El Pokémon eléctrico, en concreto, aparece en el e Hajime Country de Ranse.

Contraseña de Emolga: (---)
Contraseña de Croagunk: (---)
Contraseña de Pansear: (---)

[b]Desbloqueo de episodios:[/b]



La revista Famitsu también ha revelado que varios episodios se desbloquearán para varios de los Líderes y personajes que te encuentres una vez finalizado el juego. Estos episodios se centran en la historia del personaje y están clasificados en dificultad de 1 a 5 estrellas. Hay más de 30 diferentes episodios para jugar.
3 VOTOS
Pokeserperior750Hace 12 años1
[spoiler]
@ShadowKnight
Mostrar cita
Nuevas imágenes de merchandising de Pokémon + Nobunaga’s Ambition revelan los Líderes Bushou y sus Pokémon, justo 3 días antes de su lanzamiento. La revista Famitsu también revela dos nuevos eventos del juego, tres contraseñas y cómo desbloquear alguna de las historias. ¡Vamos a ello! [b]Líderes Bashou y sus Pokémon:[/b] Kotaro: Zoroark Ieyasu: Aggron Kanbei: Dusclops Okuni: Whirlipede Nene: Crobat Masamune: Braviary Hanzou: Spiritomb Nouhime: Mismagius Magoichi: Carnivine Keiji: Rhyhorn Tadakatsu: Metagross Hanbei: Mareep Inahime: Quagsire Ujiyasu: Gigalith [b]Eventos:[/b] Se conocen dos nuevas historias, desbloqueadas por evento Wi-Fi, a sumar a las que ya conocíamos. La primera de ellas, El Reshiram de Hideyoshi, estará disponible desde el 31 de marzo. Está protagonizada por el legendario Reshiram y cómo se une a su líder Hideyoshi, de manera similar a cómo Zekrom se une a Nobunaga. La segunda historia se llama El Episodio de Okuni, disponible del 14 de abril al 11 de mayo, sólo se podrá jugar tras completar la historia principal. Los protagonistas son el Líder Bushou Okuni y su Whirlipede. En esta historia conoceremos cómo Okuni se hizo líder por la Princesa Nouhime. Está etiquetada como un diferente tipo de episodio. [b]Contraseñas:[/b] Además de los eventos anteriormente mencionados, se han revelado dos contraseñas para que tanto Emolga como Croagunk y Pansear se hagan amigos tuyos. El Pokémon eléctrico, en concreto, aparece en el e Hajime Country de Ranse. Contraseña de Emolga: (---) Contraseña de Croagunk: (---) Contraseña de Pansear: (---) [b]Desbloqueo de episodios:[/b] La revista Famitsu también ha revelado que varios episodios se desbloquearán para varios de los Líderes y personajes que te encuentres una vez finalizado el juego. Estos episodios se centran en la historia del personaje y están clasificados en dificultad de 1 a 5 estrellas. Hay más de 30 diferentes episodios para jugar.
[/spoiler] Gracias por la información,a ver si encuentras las contraseñas de los pokemon
EDITADO EL 09-04-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor165016Hace 12 años2
Donde se ponen las contraseñas ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > Pokémon + Nobunaga’s Ambition: Líderes Bashou, eventos, contraseñas y desbloqueos

Hay 2 respuestas en Pokémon + Nobunaga’s Ambition: Líderes Bashou, eventos, contraseñas y desbloqueos, del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL