Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Master-Killer651
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 676

Street Fighter X Tekken: Ayuda con VEGA

Mi hermano siempre usa ese personaje, pero el problema es que siempre me traba... S: estoy de cerca y me pega con sus navajas en las manos, o con su patada abajo... y cuando estoy algo lejos de el, saca sus movimientos aereos pero me cubro y me llegan del otro lado... y cuando salto el hace lo mismo con movimientos aereos y me agarra y lo peor es que bajan un buen mi pregunta es:

¿Como esquibo esos ataques? una forma facíl de ganar 

''Uso a Ryu y Abel''
Monky89117Hace 12 años1
Con haduken seria lo mas efecitvo pero no se si sera mu efectivo por en cuanto te pille el truco.
Argenth140Hace 12 años2
Lo que tu hermano hace es: hacer el movimiento aereo i pegarte a lo que yo llamo "la colleja"    el truco para ganarle es no saltarle en ese momento porque si no te cojera en el aire i te gastara mucha vida, o si lo haces salta i realiza una patada giratoria en el aire de esas (si puede ser EX mejor que mejor   ), si no te sale esto salta hacia atras i pega una patada fuerte, la otra forma es cubrirte la colleja moviendote para delante i luego contraatacar, pero lo mejor que puedes hacer es no dejarle respirar i atacarle todo el rato ya que Vega es un personage de carga i necesita tiempo para preparar sus ataques. Suerte  
ElWaluigi9580Hace 12 años3
Jeje yo también uso a Vega y se que Vega es el unico que puede saltar en los lados. Lo que tendria que hacer es los saltos aereos antes que el y darle con las patatas ( y usas Steve la cagaste ) es lo mas efectivo para derrotar a Vega. Y otro es lo counters. Incluso hacer que pierda la garra y la mascara ( opcional ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Ayuda con VEGA

Hay 3 respuestas en Ayuda con VEGA , del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL