Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ezckit013
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 107450

Duda: Como Cambiar el nombre de tu ID PS3

[b]Quería preguntaros si alguien sabe como se puede cambiar el nombre que aparece al jugar online En la PS3 por otro, es que al jugar siempre se mofan de mi nombre porque es el siguiente nathan-drake411 (Me gustaba el uncharted ) y ahora prefiero cambiarlo, alguien sabe como se ace?    [/b]
1 VOTO
Ragmariz9557Hace 12 años1
No se puede cambiar.
Vali0n507Hace 12 años2
@Ezckit0

Siento decírtelo pero no se puede, la única manera es que te hagas otra cuenta en Ps3.  
Vegetta777195Hace 12 años3
La unica forma es haciendo otra cuenta, por desgracia a diferencia de xbox de momento no hay otra alternativa, al menos que yo sepa...
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 12 años4
Las cuentas japonesas puedes cambiar el ID, eso si, pierdes los trofeos    en tu caso crea otra cuenta no hay otra solución.
4 VOTOS
Ezckit013Hace 12 años5
Gracias por aclarar mi duda i comentar !!
Original-Orpheus1838Hace 12 años6
@Vegetta777
Mostrar cita
La unica forma es haciendo otra cuenta, por desgracia a diferencia de xbox de momento no hay otra alternativa, al menos que yo sepa...
[i]Por desgracia[/i]? Es [b]ESTUPENDO[/b] que sea así... tú no puedes ir por la vida [b]cambiando tu nombre todo el tiempo[/b], según te plazca, no? No hay [b]NINGUNA razón[/b] [u]inteligente[/u] por la que en este caso debiera ser diferente...
1 VOTO
Avatar100376Hace 12 años7
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
La unica forma es haciendo otra cuenta, por desgracia a diferencia de xbox de momento no hay otra alternativa, al menos que yo sepa...
[i]Por desgracia[/i]? Es [b]ESTUPENDO[/b] que sea así... tú no puedes ir por la vida [b]cambiando tu nombre todo el tiempo[/b], según te plazca, no? No hay [b]NINGUNA razón[/b] [u]inteligente[/u] por la que en este caso debiera ser diferente...
creo que solo porque dijo que se podia en xbox estas asi de pesado
2 VOTOS
Original-Orpheus1838Hace 12 años8
@Avatar100
Mostrar cita
creo que solo porque dijo que se podia en xbox estas asi de pesado
[i]Nah[/i]... Es sólo que me parece [b]una estupidez[/b] eso de querer andar cambiando el apodo. Parece algo de niños, no de adultos. Si [i]Sony[/i] nos regala a todos la oportunidad de [b]ELEGIR [u]LIBREMENTE[/u][/b] un apodo al crear tu [i]PSN ID[/i]... hay que pensárselo bien [u]entonces[/u] si lo que eliges te gusta realmente o no. Aunque... venga, que el hecho de que es una completa [i]tontería[/i] lo confirma el hecho que [i]MS[/i] [b]sí[/b] lo tiene...
2 VOTOS
Stracci158Hace 12 años9
Ahi q pensarse bn el nombre antes de hacer la cuenta  
JorgeJavier20002Hace 11 años10
Oye, mira a mi tambien me pasa que se reian mucho de mi nombre online pero tu silenciales o algo por cierto me han dicho que desde la play se puede creo que te ibas a administracion de cuentas a la cuenta te vas adonde te pone nombre y ahi pones lo que te salga de los ''güevos''
       pero bueno no lo e probao pero igual funciona yo igual me lo cambio       
JorgeJavier20002Hace 11 años11
No, lo e probao y no funciona :/
Kaalogii81Hace 11 años12
No puedes cambiarlo. Tendrás que hacerte una cuenta nueva, pero perderás todos los trofeos que hayas conseguido hasta ahora y tendrás que empezar partidas nuevas.
Alexcunha14226Hace 11 años13
@Kaalogii
Mostrar cita
No puedes cambiarlo. Tendrás que hacerte una cuenta nueva, pero perderás todos los trofeos que hayas conseguido hasta ahora y tendrás que empezar partidas nuevas.
sin olvidar las cosas descargadas del Store (bueno, esto no tiene porque ser asi si no desactivas tu cuenta de la PS3) y tus partidas, ya que la mayoría no te las deja pasar a otras cuentas por los trofeos y etc...
Japandriver17452
Expulsado
Hace 11 años14
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Avatar100
Mostrar cita
creo que solo porque dijo que se podia en xbox estas asi de pesado
[i]Nah[/i]... Es sólo que me parece [b]una estupidez[/b] eso de querer andar cambiando el apodo. Parece algo de niños, no de adultos. Si [i]Sony[/i] nos regala a todos la oportunidad de [b]ELEGIR [u]LIBREMENTE[/u][/b] un apodo al crear tu [i]PSN ID[/i]... hay que pensárselo bien [u]entonces[/u] si lo que eliges te gusta realmente o no. Aunque... venga, que el hecho de que es una completa [i]tontería[/i] lo confirma el hecho que [i]MS[/i] [b]sí[/b] lo tiene...
Y si te has hecho una cuenta con tu ex y es el nombre de los dos juntos y no quieres perder trofeos? y si te pones pikachu y al crecer ya no te gusta pokemon? no se, pero no todo el mundo acierta a la primera y siendo una ''tonteria'' menos cuesta implementarlo...
4 VOTOS
Mr-Scarface27Hace 10 años15
Si que hay una forma de cambiarlo pero es algo compleja como a mi me a pasado  me bloquearon la cuenta los de sony por mi id online segun ellos era ofensivo el id era mata-merengues me puse en contacto con ellos por telefono y me dijeron que enviase un correo electronico a una direccion que me dieron con 5 nombres posibles por orden de prioridad y que me lo cambiarian si no queria perder mi cuenta pues asi fue y me lo cambiaron!lo que amigo el tuyo creo que no es nada ofensivo jajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda: Como Cambiar el nombre de tu ID PS3

Hay 17 respuestas en Duda: Como Cambiar el nombre de tu ID PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL