Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gersonfight24
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2741

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Como matar a tio mario y leonardo da vinci

Aqui os enseñare como podeis matar a estos personajes:
lo primero es que deveis hacer alguna mision donde esteis con este personaje, por ejemplo en una de las misiones cuando vas caminando por san marcos con leonardo y luego el se va caminando y lo puedes seguir.
Una vez hecho esto adelantalo para que no desaparesca y busca a un ciudadano que este por alli lo cojes con R1 y circulo y lo acercas 
lo maximo que puedas a una pared(sin perder de vista a leonardo) y le golpeas 3 veces hasta que caiga al suelo de manera que su cabeza se choque contra la pared,lo recojes y lo vuelves hacer,y despues te acercas a leonardo con la espada o cuchillo i intentalo coger de manera que ezio se pondra con el cuchillo levantado y leonardo se girara(como cuando agarras a un soldado) en ese instante aprietas el cuadrado i lo matas, y ya esta esta ahora lo revisas i tiene una cosa que pone llaves que no se lo que es y te puedes llevar el cuerpo. Este truco vale para todas las sagas del juego menos el 1

PD:a la hora de cogerlo aprita rapido el boton para matarlo si no este se soltara.
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años1
Imagino que te podra "aliado muerto" y se provocara una desincronizacion no?  
Gersonfight24Hace 12 años2
K va intenta hacerlo con tio mario en la mision cuando vas a matar a vieri de pazi , cuando estes en la plaza i el te diga que te vayas kedate  matas a todos los guardias y el se hira auna pared busca a un ciudadano haz mi truco y luego le matas y puedes seguir con la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como matar a tio mario y leonardo da vinci

Hay 2 respuestas en Como matar a tio mario y leonardo da vinci, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL