Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GaboLarx11
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 153900

Minecraft: ¿Por que mis amigos no pueden entrar a mi server de minecraft?

Hola a todos =D gracias por intentar ayudarme, intentare explicar lo mejor posible para que no exista problema, y si quieren explicarme mejor porque esta pagina aun no la manejo muy bien, visto muchisimos tutoriales en youtube de como crear servers de minecraft lo e hecho todo paso a paso, cuando activo el server y digo a algun amigo que se meta pero le sale como si el server no estubiese activo, pero yo si me puedo meter a servers de otras personas... a mis amigos los tengo agregados al hamachi asi que no hay razon para que no entren, un amigo de españa me dijo que se necesitan abrir puertos del router para poder jugar online, ya los habri pero tampoco me funcionó o hice algo mal al intentar abrirlos?, pero le pregunte a un amigo de mexico y me dijo que el nunca habia abierto sus puertos y el si puede jugar online... No creo que el problema sea que es pirata, muchos amigos juegan y lo tienen pirata... o talvez sea por que soy de ecuador?? y mi conexion es de 2.5Mb/sg??? aki les dejo mi configuracion del server a ver si algo esta mal =( gracias por intentar ayudar... gracias =) un saludo a todos

#Minecraft server properties
#Mon Mar 12 11:35:31 COT 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=5.19.186.46
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=3
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=5
motd=A Minecraft Server
EDITADO EL 11-05-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamermaldito20Hace 12 años1
@GaboLarx
Mostrar cita
Hola a todos =D gracias por intentar ayudarme, intentare explicar lo mejor posible para que no exista problema, y si quieren explicarme mejor porque esta pagina aun no la manejo muy bien, agreguenme al Skype: GaboLarx en el asunto de la invitación pongan minecraft =D ok comencemos Pues e visto muchisimos tutoriales en youtube de como crear servers de minecraft lo e hecho todo paso a paso, cuando activo el server y digo a algun amigo que se meta pero le sale como si el server no estubiese activo, pero yo si me puedo meter a servers de otras personas... a mis amigos los tengo agregados al hamachi asi que no hay razon para que no entren, un amigo de españa me dijo que se necesitan abrir puertos del router para poder jugar online, ya los habri pero tampoco me funcionó o hice algo mal al intentar abrirlos?, pero le pregunte a un amigo de mexico y me dijo que el nunca habia abierto sus puertos y el si puede jugar online... No creo que el problema sea que es pirata, muchos amigos juegan y lo tienen pirata... o talvez sea por que soy de ecuador?? y mi conexion es de 2.5Mb/sg??? aki les dejo mi configuracion del server a ver si algo esta mal =( gracias por intentar ayudar, seria mucho mejor que me agreguen al skype... gracias =) un saludo a todos #Minecraft server properties #Mon Mar 12 11:35:31 COT 2012 allow-nether=true level-name=world enable-query=false allow-flight=false server-port=25565 level-type=DEFAULT enable-rcon=false level-seed= server-ip=5.19.186.46 max-build-height=256 spawn-npcs=true white-list=false spawn-animals=true online-mode=false pvp=true difficulty=1 gamemode=0 max-players=3 spawn-monsters=true generate-structures=true view-distance=5 motd=A Minecraft Server
De primeras "server-ip=" dejalo vacío, como viene por defecto. Y por otro lado, ¿has creado el archivo startserver.bat en tu carpeta del server?
XxFeiBxX1Hace 12 años2
A ver, a mi me pasa lo mismo. Antes yo si que podía jugar con mis amigos pero no se que pasó que de repente un día ya no me funcionó. Ahora he probado a hacer server con hamachi, sin hamachi, con bukkit, etc... y ninguno me va. Lo de server-ip yo siempre ponía mi IP y funcionaba bien asi que no creo que sea eso. Otra cosa más! lo de startserver.bat me parece o algo de eso he oido, que solo es si quieres hacer el server sin hamachi! Bueno espero que me ayuden porque la verdad hecho de menos jugar con mis amigos! UN SALUDO! 
Sebasbennet-1Hace 11 años3
@XxFeiBxX
Mostrar cita
A ver, a mi me pasa lo mismo. Antes yo si que podía jugar con mis amigos pero no se que pasó que de repente un día ya no me funcionó. Ahora he probado a hacer server con hamachi, sin hamachi, con bukkit, etc... y ninguno me va. Lo de server-ip yo siempre ponía mi IP y funcionaba bien asi que no creo que sea eso. Otra cosa más! lo de startserver.bat me parece o algo de eso he oido, que solo es si quieres hacer el server sin hamachi! Bueno espero que me ayuden porque la verdad hecho de menos jugar con mis amigos! UN SALUDO!
loq ue te puedo pasar es que tu router se apago o se reinicio y al pasar eso tu pi cambia
Manu194492Hace 11 años4
Prueba a apagar el firewall.
Jeraysoria35Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KingAndy1116Hace 11 años6
Ni Idea xd deja la ip vacio                                   
Xan-Z2536Hace 11 años7
En realidad no tienes server. Son todo ilusiones de tu mente.




[i]Deja IP vacío[/i]
V-delbosque48Hace 11 años8
Server hamachi:abraham1995
contraseña:123
nombre miinecraft:floro flores
direccion:192.168.1.34.
Diegomqz172Hace 11 años9
Que es el firewall??
1 VOTO
Shadow103293Hace 11 años10
 lol lolazo y mas lolazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD        valla, eres nuevo en esto del PC verdad??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD              que es firewall dice XDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Relampagorojo934Hace 11 años11
Hola. Perdon por escribir aqui, en un tema un poco antiguo. Pero no consigo crear un post. Bueno, tengo un servidor de minecraft y ahora tengo problemas. No tengo ni crasheo ni nada, solo es como si el puerto 25565 no me funciona. El puerto esta redirigido igual que el dynmap y una aplicacion pero igualmente no va. Alguien me podria decir el problema o si es que han tenido algun fallo con el puerto?
Finalrayder1Hace 10 años12
Quien me puede Ayudar: como saber que mi minecraf esta en linea, para que otra personas lo puedan ver online o conectado

Gracias por la colaboración, espero pronta ayuda  (Y)
Pascul1231Hace 10 años13
Metanse a mi server!!
ID de red:pasculgames.com
Contraseña:123
IP del server:25.183.138.126
Espero que les guste       
Samuelator1231Hace 10 años14
Yo paso el mio      minicrafteros.com contraseña:123 ÚNANCE  
Elmejor121211Hace 10 años15
Entren en mi server Nombre de la red: arbolcraft contraseña:jajaja                              nombre del server:arbolcraft            :ip25.138.52.234.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > ¿Por que mis amigos no pueden entrar a mi server de minecraft?

Hay 26 respuestas en ¿Por que mis amigos no pueden entrar a mi server de minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL