Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Raul-gamer214
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4717

Gran Turismo 5: Desafio de Sebastian Vettel

Hola.
Estoy aqui para que si teneis un moneto me digais com os pasasteis los circuitos del reto, pues yo no puedo pasarmelos ni en bronce y el que mas me preocupa es Suzuka, pues completo las dos vueltas pero demasiado lento (en Suzuka).
Por favor ayudadme  
Decanito2499Hace 12 años1
Hay un enlace con un tutorial en este foro https://www.3djuegos.com/foros/tema/5217347/0/guia-el-hombre-de-oro-eventos-especiales-y-licencias-reto-x2010-editando/ Eso sí te digo de antemano que cuesta mucho hacerlo en Bronce con un mando (si tienes mando olvídate de conseguir el Oro), tendrás que intentarlo muchas veces.Un saludo.
Raul-gamer214Hace 12 años2
Por desgracia tengo mando xd.
Cadena-Racing642Hace 12 años3
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
1 VOTO
Raul-gamer214Hace 12 años4
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
Gracias por los ánimos amigo. ¿Por cierto me podrías dar el link del tema de purrungote? P.D. Me has caído muy bien y me gustaría agregarte en la PS3 y así nos echamos unas carreras y si tu necesitas algo yo te ayudaré, en la medida de que me sea posible. Si quieres agregarme mi id online es: I_love-the_punk
Camp-FCB311Hace 12 años5
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
Yo tambien lo hice con el mando, no es facil, pero de q se puede se puede, va haber un momento en donde todo lo hagas perfecto y tal vez no llegas al oro, ya ahi es cuestion de dar vueltas, hasta q en una vuelta salga, tu tranquilo que todo el juego se puede pasar en oro con mando, TODAS las pruebas de cualquier cosas, las del grand tour, licencias y reto vettel q es lo mas dificil, tmb la academia AMG nivel intermedio, vas a ver como sufres con la vuelta completa jajajaja, aunque si te digo desde ahora, la prueba mas dificil de TODO el juego, por lo menos para mi, fue la del Alfa Romeo en el Grand Tour, obvio en Oro
Skull92349Hace 12 años6
Será porque yo me pasé el reto de Vettel antes de que en una actualización aumentaran los tiempos para que fuera mas facil, pero a mi los que tienes que hacer ahora me parecen una broma. Los de ahora me los he hecho con el mando y con el volante, solo por diversion, puesto que ya me lo había pasado. 

El truco: repite vueltas una y otra vez, en una de estas te sale el tiempo. También puedes jugar con alguna configuración. Yo recuerdo que toqué algo del antiderrape, que con el desconectado, si reducias marchas muy rápido cortando la inyección la trasera deslizaba y ayudaba a meter el coche en las curvas en las frenadas fuertes.
Fugal198Hace 12 años7
Ea facil tio pon si ayudas de trancion i lla veras ke salida ase en el box esta en el 5 pon 0.
Sephia412519Hace 12 años8
Buenas te puedo ayudar, hace una semana completé el reto Vettel así que si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.   , creo que depende mucho de los estilos de conducción para mi el nivel de dificultad es este: Nurburgring, Susuka y Monza, no sé pero Monza se me hizo muy difícil.  
Sephia412519Hace 12 años9
@Skull92
Mostrar cita
Será porque yo me pasé el reto de Vettel antes de que en una actualización aumentaran los tiempos para que fuera mas facil, pero a mi los que tienes que hacer ahora me parecen una broma. Los de ahora me los he hecho con el mando y con el volante, solo por diversion, puesto que ya me lo había pasado. El truco: repite vueltas una y otra vez, en una de estas te sale el tiempo. También puedes jugar con alguna configuración. Yo recuerdo que toqué algo del antiderrape, que con el desconectado, si reducias marchas muy rápido cortando la inyección la trasera deslizaba y ayudaba a meter el coche en las curvas en las frenadas fuertes
Solo aumentaron los tiempos del bronce, pero para la plata o el oro es tan difícil como era antes.
Decanito2499Hace 12 años10
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
Veo que no pillaste bien mi intención jajaja Si es posible pues si de hecho yo me lo pase así con mando pero me tiré mas de tres horas. Así que pido perdón si he desilusionado al autor del tema no era mi intención, aunque con volante a mí por lo menos me resultó más fácil. PD: Si lo intentas no lo dejes hasta no haber conseguido el oro tienes que ser constante y lo lograrás.Un saludo. PD2:Cadena sin malos rollos que solo intentaba ser amable con Raul.
Cadena-Racing642Hace 12 años11
@Raul-gamer
Mostrar cita
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
Gracias por los ánimos amigo. ¿Por cierto me podrías dar el link del tema de purrungote? P.D. Me has caído muy bien y me gustaría agregarte en la PS3 y así nos echamos unas carreras y si tu necesitas algo yo te ayudaré, en la medida de que me sea posible. Si quieres agregarme mi id online es: I_love-the_punk
Claro qie si Raúl agregame mi nik es el mismo solo con guin bajo cadena_racing, como ya viste muchos lo han hecho y bueno como bien dicen por ahí es dependiendo tu manejo a mi el menos difícil se me hizo el de monza y luego Suzuka pero igual habrá que hacer los 3 mira aqui te dejo el enlace que a mi me sirvio , parece que purrungote se cambio el nombre a Beblack pero es lo mismo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5546221/0/reto-x-red-bull-oro-con-mando/[/url] Suerte y nos estamos viendo
@Decanito
Mostrar cita
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Raul-gamer
Mostrar cita
Por desgracia tengo mando xd
Mira [b]NO[/b] hagas caso yo me lo pase con el mando y precisamente hay un post de Purrungote al que muchos odian por aqui pero a mi me ayudo mucho, vienen tiempos y como debes usar el mando . No es fácil pero en un par de dias lo pescas y te aseguro que ganas el oro te digan lo que te digan Saludos y nos vemos en la meta
Veo que no pillaste bien mi intención jajaja Si es posible pues si de hecho yo me lo pase así con mando pero me tiré mas de tres horas. Así que pido perdón si he desilusionado al autor del tema no era mi intención, aunque con volante a mí por lo menos me resultó más fácil. PD: Si lo intentas no lo dejes hasta no haber conseguido el oro tienes que ser constante y lo lograrás.Un saludo. PD2:Cadena sin malos rollos que solo intentaba ser amable con Raul.
Para nada Decanito, nada de malos rollos, lo que pasa es que en un antiguo post le hicieron la vida imposible a este amigo diciendo que era imposible con el mando, etc y yo tengo algunos agregados que ya ni lo intentaron y cambiaron a Burnout ja ja ja en serio y que lastima de por si somos una comunidad muy pequeña para rechazar mas amistades Un saludo y felices poles PD Estoy pensando en hacer regresar el concurso de fotografía ¿que opinan?
Darkness834666138Hace 11 años12
Lo de las fotos estaba muy bien creo k seria buena idea.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Desafio de Sebastian Vettel

Hay 12 respuestas en Desafio de Sebastian Vettel, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL