Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Llave del almacen secreto

Migueinazuma9Hace 12 años32
@OtaKu96
Mostrar cita
El k tenga a gazell o torch:hablasteis con la xica que esta en la torre k te dice ke su hijo tiene pesadillas raras????
yo no tengo ni a torch ni a gazel pero e ablado con la tia esa donde esta el niño escondido
OtaKu96101Hace 12 años33
Pasate el juego 2 veces osea que derrotes a los emperadores oscuros otra vez por que yo me lo pase 3 veces(pero la 3era era por que no savia como fichar a silvia i pense k me lo tenia k pasar otra vez xDDD)
Migueinazuma9Hace 12 años34
@OtaKu96
Mostrar cita
Pasate el juego 2 veces osea que derrotes a los emperadores oscuros otra vez por que yo me lo pase 3 veces(pero la 3era era por que no savia como fichar a silvia i pense k me lo tenia k pasar otra vez xDDD)
Como se ficha a Silvia?¿
OtaKu96101Hace 12 años35
@Migueinazuma
Mostrar cita
@OtaKu96
Mostrar cita
Pasate el juego 2 veces osea que derrotes a los emperadores oscuros otra vez por que yo me lo pase 3 veces(pero la 3era era por que no savia como fichar a silvia i pense k me lo tenia k pasar otra vez xDDD)
Como se ficha a Silvia?¿
Fichando al bisnieto k tienes k pasarte la fila de arriva de la cadena de harley
Migueinazuma9Hace 12 años36
@OtaKu96
Mostrar cita
@Migueinazuma
Mostrar cita
@OtaKu96
Mostrar cita
Pasate el juego 2 veces osea que derrotes a los emperadores oscuros otra vez por que yo me lo pase 3 veces(pero la 3era era por que no savia como fichar a silvia i pense k me lo tenia k pasar otra vez xDDD)
Como se ficha a Silvia?¿
Fichando al bisnieto k tienes k pasarte la fila de arriva de la cadena de harley
El bisnieto de kien de axel?¿
OtaKu96101Hace 12 años37
Si tienes el ventisca de axel i si tienes el tormenta el de mark  
BironLove31Hace 12 años38
[b]Bueno aquí algunas respuestas:
1- Para jugar contra el Polvo de Diamantes (Diamond) /Prominence, tienes que hablar con el que dice que su hermano tiene pesadillas, vas a hablar con él (en el almacen secreto [fuera]). Tras esto vas al Fugi y te encuentra con Gazell/Torch.

2-Para fichar a Silvia tienes que jugar contra el Ultra Raimon A (en la cadena del Mary Times [la de arriba]). Despues vas a la habitación de Mark y allí está. Para Nelly es lo mismo pero está en la torre Inazuma. 

[i]PD:Se puede jugar contra el Caos. Primero hay que jugar contra el Prominence/Polvo de Diamantes y terminar el juego. Tras esto vas a comunicación y te saldrá abajo del todo "Secreto". Entras, pero necesitaras que alguien con la otra versión del juego y que desbloqueara "Secreto" se ponga. Despueés vas a la Royal Academi y jugarás contra el Caos.   [/i]

[u]Para fichar al bisnieto de Mark o de Axelhay que terminar la fila de arriba de la cadena extra del Mary Times (rango Normal). Despues podrás ficharlo en ojear. El bisnieto de Mark es Canon Evans y el de Axel, Syon Blaze. Estarán debajo de una farola, en Hokkaido (ciudad)

Bueno, hasta aquí todo lo que se, espero que os haya servido  [/u]  [/b]
EDITADO EL 08-04-2012 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvarofutbol8020Hace 12 años39
@Monxopalot
Mostrar cita
Pues es el polvo de diamantes en la pachanga para fichar a gazel q no consigo meterle gol al puto portero(me parece q se llama beluga)
comparto tu opinion yo ya lo he conseguid y lo tengo al 40 pero me costo un huevo que no me marcaran gol y yo marcar uno me costo la gota gorda(unas 4 horas o por ahi)
Axel-mark3162Hace 12 años40
Una cosa a mi no me sale silvia y ya me he pasao la cadena del del mary times ayuda porfavor doy +1           
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años41
@Axel-mark3
Mostrar cita
Una cosa a mi no me sale silvia y ya me he pasao la cadena del del mary times ayuda porfavor doy +1
silvia ventisca eterna
1 VOTO
Byronlove499Hace 12 años42
Se puede conseguir de otra manera en vez de wifi???????
Josema12345678902Hace 12 años43
Como se consigue la llave para conseguir a torch en el vestisca eterna???
contestar plisss        
Josema12345678902Hace 12 años44
[quote="Migueinazuma"][quote="OtaKu96"]El k tenga a gazell o torch:hablasteis con la xica que esta en la torre k te dice ke su hijo tiene pesadillas raras????
PERO EN QUE TORRE ESTA ?¿?¿?¿?
Byronlove499Hace 12 años45
[quote="Josema1234567890"][quote="Migueinazuma"]
@OtaKu96
Mostrar cita
El k tenga a gazell o torch:hablasteis con la xica que esta en la torre k te dice ke su hijo tiene pesadillas raras???? PERO EN QUE TORRE ESTA ?¿?¿?¿?
que chica
Axel-mark3162Hace 11 años46
Como se consegue la llabe del almecen secreto sin wifi doy+1
CINC02443Hace 11 años47
No se puede
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Llave del almacen secreto

Hay 60 respuestas en Llave del almacen secreto, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL