Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time
Por Kolegui631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3787

Blades of Time: En el templo

Saludos kolegas.
Si alguien esta jugando en el juego que me conteste, estoy atascado en el templo, he matado a todos los buscadores de tesoros y no sale nada mas en el templo, osease no puedo avanzar por que no ser abren las puertas etc etc.
¿Me dejo algo para poder seguir?
Una cosa mas, si graváis el juego en la memoria podrías mirar  cuantas GB se os grava en la memoria.
Dando las gracias anticipadas .
 

kolegui.
Roxnemesis312Hace 12 años1
Yo lo ire a comprar entre hoy y mañana, le tengo muchas ganas, ya te comentare cuando llegue al "templo" 
Kolegui631Hace 12 años2
Saludos Roxnemesis:
Gracias por contestar, esperando noticias, lo tengo parado.

kolegui.
Kolegui631Hace 12 años3
Saludos kolegas:
Ya se el problema del templo, no cal que me contestéis.
kolegui       
Jose4454Hace 12 años4
[quote="Kolegui"]Saludos kolegas:
Si te as pasado ya blade of times, me gustaria preguntarte como se mata el gusano gigante xke no tengo ni idea, grasias.
Kolegui631Hace 12 años5
Saludos jose445:
Supongo que te refieres al gusano de tres cuerpos que sale en el desierto.
No es muy dificil pero tienes que tener paciencia.
Le tienes que dar en el hocico para romper el cascaron pero lo mas importante es estar atento al ataque del mismo,
Muevete de derecha a izquierda y como tu veas mejor para que cuantas veces menos te coja.
Y sobre todo cuando este en el suelo da le caña
y así he acabado con el.
Eso si con unos  cuantos fracasos pero al final lo conseguí.
Espero que te aya servido de lago. si te puedo ayudar mas ya sabes donde me tiene.
Sin mas kolegui.
Jose4454Hace 12 años6
Voy a probarlo haora despues y ya te digo, yo es ke x mas tiro ke le pegaba a eso no se rompia, necesitara masss,  tienes 3 cuerno uno pega to rato latigasos pero nunca me da xke va pa otro lao, voy a probarlo y te digo grasias.
Kolegui631Hace 12 años7
Saludos jose445:
Yo usaria las espadas, aparte que le haca mucho daño, te cargas de vida y de otros elementos para cargas las mismas

kolegui.
Jose4454Hace 12 años8
Ya esta matao grasias, pero eske antes el monstruo no  asia eso no se tiraba a ke le pegue, seria un bug algun fallo del juego y haoro lo puesto y si se podia muy facil de matar.
Kolegui631Hace 12 años9
Saludos Jose455:
Me alegro de que pases esa fase.

kolegui.
Jose4454Hace 12 años10
Sy me paso el juego  ya empieso en ninja gaiden 3 mañana ekjeje grasias.
Kolegui631Hace 12 años11
Saludso JOSE445:
Ya te has pasado el juego ?, cuando descansas jajaj jaja
Yo estoy en un nivel que esta costando, pero se que lo conseguiré.
Me alegro José.
sin mas    kolegui            
Laguna20002Hace 12 años12
Kolegui ayuda por favor como hicistes para pasr el templo estoy atascado hace una semana y ya no se que mas hacer.
Adrianmaidana2Hace 11 años13
Alguien lo tiene para pc?? con cual boton de ***** me subo a las plantas esas, los corales para subir? ya probe de todo no me deja subirme  si alguien sabe que me ayude pls
Xoxito101Hace 11 años14
@Adrianmaidana
Mostrar cita
Alguien lo tiene para pc?? con cual boton de ***** me subo a las plantas esas, los corales para subir? ya probe de todo no me deja subirme si alguien sabe que me ayude pls
Para subirte a las plantas tienes que apretar el boton central del raton, el del scroll vamos. Te situas mas o menos cerca, mirando hacia la planta y vas pulsando el boton central del mouse, hasta que veas que sale un circulo naranja envolviendo la planta, justo en ese momento y sin soltar dicho boton, pulsas la tecla mayusculas izquierda y te subira a la planta, si tienes otras plantas que le siguen, es seguir pulsando el boton mayusculas izquierda para ir de una a otra, pero siempre sin soltar el boton central del mouse. Al principio es un poco complicado, pero enseguida se le pilla el tranquillo y cuando se lo pillas, alucinas en colores porque mola un monton, vas cagando leches de una planta a otra, es una verdadera pasada, como todo el juego en si. Salu2.
Rorouning5Hace 11 años15
Oye a cabo de esmpesar este juego y me he trabado en el templo despues de sur las plantas se es dificl pasar un tip que te ha costado buscar sin el apollo de otros pero almenos yo no he podido desifrar este pusle podrias desirme como pasarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blades of Time > En el templo

Hay 20 respuestas en En el templo, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL