Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 23209

Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Mass Effect 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
La epopeya del Comandante Shepard para salvar al universo se está jugando ya en ordenadores y consolas de todo el mundo, y la mayoría de los aficionados tienen ya claramente una opinión sobre Mass Effect 3. Es el momento para someter al espectacular RPG de acción al Veredicto final de 3DJuegos. Ha habido opiniones encontradas sobre lo nuevo de BioWare, ¿cuál es la tuya?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/122/0/mass-effect-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años1
Aishhh, una lastima que yo aun no pueda dictar sentencia. No llevo mucho siquiera para dar un miniveredicto, pero por ahora cumple bastante bien, esta a la altura de lo que prometia........... por ahora.

Pero no voi a votar hasta no haberlo terminado, asi que me voi a poner a ello que la encuesta no dura toda la vida .
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años2
Un exelente juego, cumple con lo que se esperaba, es la guerra final y todo es tension, no creo que Shepard pueda andar por hay tomandose una cerveza o jugando al minero por eso la linealidad, comparada anteriores entregas esta justificada, el final es .................. hubiera preferido que todo hubiera sido un sueño de Shepard, Si bioware no fuera presionado por EA hubiera sido otra cosa
Una curiosidad
EDITADO EL 17-03-2012 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Viktor666407Hace 12 años3
A mi me parece que podía haber sido mucho mas de lo que termino siendo, esta vez la historia se siente distinta, veo demasiados agujeros en todos lados y eso no me gusta, pero lo que mas me molesto es la restriccion en los dialogos, esta vez tenemos muchas menos opciones y lineas, nuestras acciones rapidas no son tan impresionantes como en ME2 donde por ejemplo: En la mision en la que reclutas a "Arcangel" tenes la opcion de electrocutar al batareano para que no pueda arreglar del todo su nave, o en la mision de Thane podes arrojar a un tio desde un edificio, este tipo de acciones no se dan en ME3.
Asi que yo voto negativo, no ha sobrevivido para nada al hype, ademas el final:
[spoiler]El final digan lo que digan es malisimo, pero no voy a gastar mi tiempo escribiendo los miles de argumentos que ya han establecido otros fans, solo dire:  [b]#RetakeMassEffect[/b][/spoiler]
8 VOTOS
Himmlerss59Hace 12 años4
Gran trilogía de juegos,que llego sin hacer mucho ruido,y nos engancho a todos hasta el final,aunque este no sea el que todos esperábamos,desde luego Mass Effect pasara a ser uno de los grandes en la historia de los videojuegos
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años5
Mass Effect 3 está siendo para mi el mejor juego de la saga. El más adictivo, el más largo, el que cuenta una historia increíble y personaliza mucho más en cada raza, el que tiene unos personajes increíbles y el mejor sistema de combate de la saga. A eso podría seguir añadiendo muchas cosas más.
Tal vez falle en algunas cosas, y del final podré hablar cuándo lo complete. Pero de momento Mass Effect 3 se ha puesto a la cabeza de uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida.

P.D: Buen gráfico al usuario de arriba, pero no me explico cómo la gente elige tanto la clase soldado, si es la más aburrida en combate. Yo me he hecho Centinela por primera vez en la saga y es la mejor que he podido escoger después de haber jugado todas las clases menos Ingeniero y Soldado.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ivanete84958Hace 12 años6
Dejando de lado el cachondeo de la parte final del juego esta tercera entrega nos ha dado lo que prometía. Uno de los mejores juegos de esta generación. Cogiendo lo mejor de las dos primeras partes y haciendo de este titulo un imprescindible para cualquier jugador que ame los videojuegos. Un universo a nuestro alcance y a la altura de las grandes obras de Hollywood. Con una variedad de razas, historias y unos personajes con los que podrían hacer juegos aparte dada su gran personalidad y carisma. No hay nada perfecto en esta vida, pero sin duda esta saga ha marcado un antes y un después. Y esto solo es el principio, el universo Mass Effect aún tiene mucho que mostrar...
4 VOTOS
Notb779Hace 12 años7
Pues lo estoy jugando todavía y no me gusta lo que veo. Puede ser un gran juego, pero no es un gran mass effect, para mi es el peor de los tres con mucha diferencia. Cada vez que veo los escenarios que parecen hechos para multijugador me salen sarpullidos. El rol ha bajado demasiado para mi gusto, si lo juzgara como shooter me parecería cojonudo menos por los escenarios, pero es un mass effect y no me gusta nada lo que han hecho.
3 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años8
Lástima que no pueda opinar en uno de los veredictos que más me interesaban, aunque creo que éste veredicto se va a llenar de votos negativas por el polémico final (iba a decir arriesgado pero por lo que he oído ha sido elaborado con poca destreza y sentimiento). Sin embargo me han dicho que la entereza del juego es una maravilla a excepción de la cabeza y la cola y que está a la altura. Ojalá pueda convencer a alguien que no se precipite en su voto porque aunque no lo haya jugado sé que ME es una saga que luego cuando la industria pierda ideas vamos a tener nostalgia de ella...

Además, casi siempre después de un final (con las películas también) hay grandes controversias pero luego se acaba aceptando y acaba gustando y todo porque vamos con el cuerpo cargado de adrenalina hiperhypeado la primera vez...
ToninoCarotone3Hace 12 años9
Juegazo. No hay nada peor que tener fans porque son unos talibanes y cualquier cambio siempre les parece mal. La galaxia está siendo atacada y la gente se cree que a los Reapers se les puede vencer con  más lineas de dialogo?. El juego es consecuente con la historia y es momento de disparos a mansalva.
 Yo estaré por la mitad y el juego es muy épico y con misiones muy bien hechas, con reencuentros memorables. El online está perfectamente unido con la campaña y es bastante bueno. 
Con lagunas típicas de un juego de final de generación sin posibilidad de mejorar en lo visual hasta hacerlo rompedor, está muy depurado y el gunplay a mejorado mucho con respecto a ME2.
Para mi un juego redondo y al que no quiero llegar al final. La mejor trilogia de la generación tanto por ambición como por historia.
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años10
[i]"por un final que ha dejado [b]buen[/b] sabor de boca a algunos (muy pocos) usuarios"[/i]

Ahora está mejor, la mayoría de aficionados piden las cabezas de [b]Bioware[/b].

En fin, qué decir de este gran título estropeado por un final y un comienzo bochornosos. Grandes escenas, emotivos romances (excepto cierta periodista puesta para hacer bonito), guerras internas, resolución de conflictos tan antiguos como el tiempo, y una[u] presencia de rol [/u]mucho más grande que en su segunda entrega, y, a veces, [u]más que en la primera[/u], es lo que nos ofrece. A pesar de ser un gran fan de la saga, lo único que puedo, en pos de un intento de objetividad, es ponerle un "a medias", porque, a pesar de los increíbles momentos y mejoras que posee, nuestras decisiones no importan un carajo en el final, y esto se carga una de sus facetas clave: la rejugabilidad. Irónicamente, [b]Bioware[/b] ha triunfado sobre una característica odiada desde el principio por muchos, incluido un servidor: el multijugador, que es delicioso, y ha decepcionado en algo que, se suponía, era propio de la saga: las decisiones y repercusiones.

Hemos de ver tanto lo bueno, como lo malo, aunque auguro oscuros usuarios que, vía [b]wikipedia[/b], dirán que todo es una basura, vendrán los símiles [b]CoD[/b] o [b]GoW[/b],[i] et cetera, et cetera[/i], y así hasta el fin de los tiempos. Pasaré en buena medida de ellos, dejaré que los ecos de sus voces se pierdan en el bosque, y que los lobos se encarguen.

[b]Keela se'lai[/b]
EDITADO EL 17-03-2012 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años11
Para mi desde luego no , una saga que prometia muchas posibilidades de Rol con su 1º parte se ha ido convirtiendo en un shooter entrega tras entrega
4 VOTOS
Ecta341Hace 12 años12
Yo no puedo decir nada sobre el final porque llevo aproximadamente un 50% de juego completado, pero habiendo visto ya lo sucedido con otros juegos de Bioware, os pregunto, ¿Qué esperabais?. A mí me está encantando, han mejorado mucho la movilidad y me siento más inmerso en el mundo que han creado que en anteriores entregas, además de que la historia, al margen de lo principal, me ha gustado mucho que hayan metido momentos sentimentales de los personajes (prefiero no decir nombres ni situaciones, que luego la gente se come spoilers) y de momento no me ha decepcionado.
Rolemodel8114Hace 12 años13
Ni lo he tocado y poco quiero saber del juego hasta poder jugarlo, pero de lo poco que he leído solo me han quedado claras dos cosas:

Que ha cumplido esta promesa:

[i]4. Implementación de un multijugador que no choque con su tradición off-line. [/i]

Y que no ha cumplido esta:

[i]1. Brindar un cierre a la altura de los dos brillantes episodios de la IP. [/i]

Le tengo unas ganas tremendas, pero saber que para muchos usuarios el final ha sido una mierda pinchada en un palo me ha quitado un poquito el hype. Al menos sé que disfrutaré durante 40h y que me cagaré en todo durante 15min. La sensación no podrá ser plenamente satisfactoria pero aún así sale rentable.
1 VOTO
VANHERVAL25Hace 12 años14
@Viktor666

Muchos ven al igual que yo de que "Mass Effect 3" nos ha mostrado un final no digno de los anteriores "Mass Effect" pero que al contrario nos ha enseñado la cara [i]más cinemática de BioWare[/i].

Aunque aquí os mostraré lo que la empresa canadiense nos mostró solo hace unos meses del lanzamiento del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123045/4-bioware-reconoce-que-el-final-de-mass-effect-3-enfadara-a/[/url]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En lo que no estoy de acuerdo en tu opinión es hacia tu mención del "hype".

Veo que durante el desarrollo del juego se nota la presencia de un final y la manera de querer saber que ocurre con el destino del universo hace que tu adicción al juego continúe y en líneas generales este título ha reflejado para mí todo lo positivivo de las dos anteriores entregas.

POSDATA: [u]Un videojuego no solo se refleja en su final y menos aún [b]"Mass Effect"[/b][/u].
EDITADO EL 17-03-2012 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años15
Es un juego espléndido si le quitas los últimos bochornosos 15 minutos que dan vergüenza ajena y recuerdan al negro de "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar" y su "que hago yo aquí". Peor cierre que el de Battlestar Galactica, no es una opinión es un hecho.

Por supuesto la "teoría generalizada sobre el final" cuadra, pero en tal caso no sé que es peor. La cutrez del mismo o que lo han hecho deliberadamente para completar dicho final vía DLC y en tal caso ¿sacar juegos con cierre incompleto para venderlo posteriormente? Lo que faltaba ya.
EDITADO EL 17-03-2012 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final

Hay 274 respuestas en Especial: Mass Effect 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL