Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Albiiitaa3552
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2676

SimCity (2013) - Trucos y guías: SimCity - Toda La Información Actual, Entra

[i]
[url]http://www.simcity.com/es_ES/game/overview[/url] En el vídeo y en la web (cual también podéis dar a inicio, aunque no hay mucho) te sale toda la información que EA da actualmente. [b]DISPONIBLE PARA 2013. ONLINE.[/b] ¿Lo jugaréis? Yo creo que no. No me gustó mucho el tráiler, sinceramente... si las características van a ser así (no solamente por los gráficos, que dicen que no representan el juego real) yo no creo que lo juegue. Prefiero los Sims normales y su saga de siempre. Aunque sea muy realista... con esto comprendí que los Sims actuales en están perfectos como están. Simplemente para informaros un poco sobre ello y cuando, lo acabo de encontrar ahora. Saludos [/i]
8 VOTOS
GameGirl2215Hace 12 años1
Por fíiiiiiin!!!!! Un nuevo SimCity!!!!
NARUGOKU1128Hace 12 años2
De k va?
Domoal3163Hace 12 años3
El SimCity es un juego muy antiguo. Yo el ultimo que tengo es el < SimCity3.000 World Edity>

Puedes elegir ciudades, mejor dicho tierras desérticas, y de hay vas construyendo una ciudad. Los edificios ya son hechos, tu vas poniendo las calles y los arboles, las zonas de casas de lujo, la baratas. las tiendas, los edificios de oficinas, fabricas, alumbrados, agua potable, vertederos de basuras, (centrales nucleares), metros, autobuses, trenes. Bueno no quiero ser pesada. No os podéis ni imaginar el trabajo tan enorme y lo complicado que es llevar una ciudad. De cada uno de los edificios que poes, van la gente llenado a tu ciudad y haciéndose necesarias más casas, y más puestos de trabajo, y lógicamente más gastos en escuelas hospitales, y demás. Si no gestionas bien todo eso, te echan como alcalde, pero además te montan uno líos los ciudadanos en huelgas y boicot de la leche. Algunas veces explotan las fabricas y los bomberos no llegan a tiempo y se quema más de lo debido, y más gastos para las arcas municipales. En fin, es una pasada de juego pero si no tienes mucha idea de urbanismo ni de contabilidad, te sale una ciudad de m.... donde los ciudadanos se te largan. A mi me parece un gran juego. No juegas con los sims directamente, gestionas una ciudad que puede llegar a ser una maravilla. Hay casi todos los edificios más importantes del mundo entero, y se te desbloquean segun vayas acertando en tu gestión ciudadana. Además, de más edificios y parques tematicos y un millón de cosas que tiene cualquier ciudad del mundo que se precie. Es un juego muy, muy dificil, y para gente con mucha visión de urbanismo y politica. 
5 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años4
O_O como mola no? y puedes destruir las ciudades ? xDes coña m imagino k no 
Aouregan3384Hace 12 años5
Se ve super interesante, habia oido del juego pero no lo conocia, en todo caso los graficos se ven magnificos 
Domoal3163Hace 12 años6
Si puedes destruir cosas, Puedes mandar lluvias de Meteorito, terremotos, y no recuerdo que más.
Estarás en tu salsa. 
NARUGOKU1128Hace 12 años7
O_O diooooooooos ,ya te digo si va estar en mi salsa 
AnaStrawberry300Hace 12 años8
Pero este juego como va? que son como los sims 3 o que..no tendo ni dea xd . y que es online?
NARUGOKU1128Hace 12 años9
Ni idea
Syberiana1507Hace 12 años10
@AnaStrawberry
Mostrar cita
Pero este juego como va? que son como los sims 3 o que..no tendo ni dea xd . y que es online?
No es como el juego de los sims, vos lo que haces es getionar las ciudades de los sims, le haces edificios, cines, hospitales y tienes misiones por cumplir, ya bien lo explico domoal,no es que manejes a los "muñequitos" sino que manejas la ciudad. Saludos
1 VOTO
Albiiitaa3552Hace 12 años11
@AnaStrawberry
Mostrar cita
Pero este juego como va? que son como los sims 3 o que..no tendo ni dea xd . y que es online?
Online es que juegas con los demás, no tu solo, no se explicarme bien pero espero que lo entiendas. Como los Sims Social en Facebook, o SimPort actualmente con Salto A La Fama
1 VOTO
NARUGOKU1128Hace 12 años12
Exactamente , eso es el online, puedes jugar cn gente desde cualquier  punto del pais o del planeta.
Troymcclure82Hace 12 años13
Juegue al simcity4 y estaba bastante bien. Pero luego probe el CityXL 2012 y estaba mucho mejor... además en este trailer no muestran ninguna imagen del jugo real 
Kilman392Hace 12 años14
Cuanto va a costar?
Mutaca23Hace 11 años15
U que bueno al fin un nuevo sim city     el ultimo que salio fue el 4 y despues la cagada del simcity sociedad fue un fracaso   aora a esperar que salga  para jugarlo y poder construir siudades y  ver las mejoras que tiene que parese que son muchas jajaj que loco 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SimCity (2013) > SimCity - Toda La Información Actual, Entra

Hay 21 respuestas en SimCity - Toda La Información Actual, Entra, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL