Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Kenwood9040
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

Need for Speed: Shift: Nfs distinto.

Este nfs no es como los anteriores que habia tuning, carreras iligales, etc.Este es como los primeros un circuito y a correr, tampoco se parece al prostreet ya que habia tuning aunque fuera en circuito.Pero bueno habra que probar y opinar.Vosotros que decis es bueno o malo.
Mesalgear362890Hace 14 años1
Pues a mi que jamas me gustó la saga le veo un rollo TOCA-GRID que se agradece....
[i]"para gustos..., colores"[/i]  
RICK-BLAZE3335Hace 14 años2
Yo lo probaré, aunque Need For Speed no le veo gran cosa. Fácilmente pudo adquirir un nombre nuevo.
Nicolau8Hace 14 años3
Haber si este need for speed mola, porque en el anterior no ,en el otro en el pro street me gaste 70 € cuando lo sacaron a la venta y jugue una semana y me aburri  y lo tuve que vender en el game que me dieron 20 miserables € y estaba como nuevo claro 
El undercover no se como era por que me defraudo tanto el pro street que dije " ya no compro nunca mas un NFS "
pero como el cabreo ya se me a pasado habra que probarlo   
Eso si ,comprandolo con un pack con una consola ,de segunda mano o cuando lo rebajen . Por que otra vez no quiero que me vuelva a pasar como lo que me paso con el nefasto prostreet.  
Esta NFS tiene pinta de que el tunning se le a quitado protagonismo ,con coches ya tuneados o retocados y se centra en circuitos reles y ficticios. Haber como queda este nuevo NFS.  
Salu 2   
EDITADO EL 09-09-2009 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Manxao1196Hace 14 años4
@Nicolau
Mostrar cita
Haber si este need for speed mola, porque en el anterior no ,en el otro en el pro street me gaste 70 € cuando lo sacaron a la venta y jugue una semana y me aburri y lo tuve que vender en el game que me dieron 20 miserables € y estaba como nuevo claro El undercover no se como era por que me defraudo tanto el pro street que dije " ya no compro nunca mas un NFS " pero como el cabreo ya se me a pasado habra que probarlo Eso si ,comprandolo con un pack con una consola ,de segunda mano o cuando lo rebajen . Por que otra vez no quiero que me vuelva a pasar como lo que me paso con el nefasto prostreet. Esta NFS tiene pinta de que el tunning se le a quitado protagonismo ,con coches ya tuneados o retocados y se centra en circuitos reles y ficticios. Haber como queda este nuevo NFS. Salu 2
Bajo mi punto de vista, lo único que te digo es que deberian de haberle puesto el nombre de ProStreet 2, y no Shift
Dbzburstlimit29Hace 14 años5
Haber, este juego tiene el mismo tuning k todos o mas, no veis k aun coche de calle ay k combertirlo de carreras  
e visto en un video como se tunea, y mola un uevo, y para los k no lo sepais tambn abra nitro 
MS-FOX3Hace 13 años6
Y los tubos de neon? donde quedaron? para eso me quedo jugando al forza....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Nfs distinto.

Hay 6 respuestas en Nfs distinto., del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL