Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Super-JM99991008
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4129

Ayudo agregar amigos 3DS, doy voto si me ayudan

Veran tengo un problema que no puedo comprender, es que veran, mi 3DS esta conectada a Internet, voy a Agregar amigos (Para agregar a usuarios de aqui que me caen bien ) elijo por Internet y me sale que no puedo porque no estoy en linea, y no lo entiendo pk esta conectada a Internet la maquina ¿Que hago? por favor doy voto
GamerDimension140Hace 12 años1
Tendras que esperar a que estes en linea.Aveces pasa.
1 VOTO
Super-JM99991008Hace 12 años2
@GamerDimension
Mostrar cita
Tendras que esperar a que estes en linea.Aveces pasa.
Pero haga lo que haga no puedo tengo este problema desde dias, aun asi gracias
1 VOTO
GamerDimension140Hace 12 años3
Juega a un juego en una partida online,despues lo pones en espera,y ya estaras en linea.
1 VOTO
Pepixo-campi2448Hace 12 años4
Yo no tengo juegos en linea y cuando me pasa o me espero
o si el router esta arriba me acerco mas.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 12 años5
Eso pasa,en tu lista de amigos,tienes que esperar unos segundos,y cuando tu tarjeta se ponga de color naranja,por decirlo de alguna manera,estarás en línea.
1 VOTO
Angel8601042Hace 12 años6
Ultimamente la conexion automatica de las consolas y los routers nuevos estan dando muchisimos problemas a la hora de jugar en linea, quizas deberias de hacer una conexion manual a internet en la consola.
1 VOTO
4l3x7hUnD3R17Hace 12 años7
Primero, debes de asegurarte que tu consola se puede conectar a Internet, revisa los ajustes de Internet de tu 3DS

Esto es, Configuración de la consola>Configuración de internet>Conexión a internet>Nueva conexión>Con tu ayuda>En casa>Si>Si>No/No sé>Aceptar

Luego, buscará un punto de acceso (ojo, todo esto es por si tienes Wi-Fi) y encontrará los que hayan disponibles, tapeas el de tu casa... luego realizará una prueba de conexión, y ¡listo! estarás conectado a la red...

Después, vas a la parte superior (un cuadrado blanco con borde anaranjado), tapéas ahí y aparecerá la "Lista de amigos", donde debes de aparecer tú (tu Mii) con tu clave de amigo, y un par de opciones más... si esperas un momento (lógicamente conectado a Internet, se sabe porque la barra superior izquierda se pone de color celeste... si es gris, revisa que el botón derecho de la consola esté activado, ya que éste habilita las conexiones inalámbricas) después de unos segundos, tu tarjeta con tu Mii se pondrá de color naranja... ahí ya estás en línea, y tapeando en la parte superior derecha (cuadradito naranjo con el signo "+") podrás registrar el código de un amigo dándole "Por internet"...

Inténtalo conmigo... mi Friend Code es: 3652-0789-2706... esto es un minituto a prueba de noobies, así que ya no hay excusa para no tener amigos en tu consola!!!

Nos vemos!!!
1 VOTO
Angel8601042Hace 12 años8
@4l3x7hUnD3R
Mostrar cita
Primero, debes de asegurarte que tu consola se puede conectar a Internet, revisa los ajustes de Internet de tu 3DS Esto es, Configuración de la consola>Configuración de internet>Conexión a internet>Nueva conexión>Con tu ayuda>En casa>Si>Si>No/No sé>Aceptar Luego, buscará un punto de acceso (ojo, todo esto es por si tienes Wi-Fi) y encontrará los que hayan disponibles, tapeas el de tu casa... luego realizará una prueba de conexión, y ¡listo! estarás conectado a la red... Después, vas a la parte superior (un cuadrado blanco con borde anaranjado), tapéas ahí y aparecerá la "Lista de amigos", donde debes de aparecer tú (tu Mii) con tu clave de amigo, y un par de opciones más... si esperas un momento (lógicamente conectado a Internet, se sabe porque la barra superior izquierda se pone de color celeste... si es gris, revisa que el botón derecho de la consola esté activado, ya que éste habilita las conexiones inalámbricas) después de unos segundos, tu tarjeta con tu Mii se pondrá de color naranja... ahí ya estás en línea, y tapeando en la parte superior derecha (cuadradito naranjo con el signo "+") podrás registrar el código de un amigo dándole "Por internet"... Inténtalo conmigo... mi Friend Code es: 3652-0789-2706... esto es un minituto a prueba de noobies, así que ya no hay excusa para no tener amigos en tu consola!!! Nos vemos!!!
Pero esto es una conexion automatica...
Invezilmals115Hace 11 años9
A mi tambien me pasa  si no ponlo i quitalo todo el rato.
Xefiro-13180Hace 11 años10
Mira a mi me paso algo parecido, en mi caso fue problemas de la dns, mira lo que tienes que hacer es cojer la red de tu casa configurarla manualmente eliges la opcion DNS , escojes la opcion DNS primaria y te va a aparecer 000.000.000.000 bueno solo tienes que poner 8.8.8.8 ya que es la dns comun, te preguntaras como rayos pongo el numero bueno ponlo que te quede asi 008.008.008.008 y ya has la prueba de conexion y te deberia arreglar el problemas 
PSD: si no te sirve prueba con 8.8.4.4 se que es un poco enredado pero vale la pena intentarlo yo estava asustado por que de la nada el router no me queria reconocer mi 3ds pero intente y con este tuto lo pude resolver espero que te sirva , yo se lo que se siente que tu 3ds de la nada no te reconosca la coneccion inalambrica   en fin saludos  
PSD2: esto lo haces en tu 3ds no en el router!
EDITADO EL 09-06-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gregory24044Hace 10 años11
Olle estoy buscando amigos que tengan 3ds para que me agregen.
Gregory24044Hace 10 años12
Agregemme mi nombre es gree2404 y mi codigo es :3368–1734–9554.
Danfurius7Hace 9 años13
Hola a todos agregenme: 3196-3834-1044
Mi nombrr es danfurios
Saludooos 
Ale-129Hace 7 años14
A mi no se me pone la tarjeta naranja y llevo media hora esperando
Cómo lo arreglo?
Mecagoenmiputama1Hace 5 años15
Hola,¿alguien me puede agregar?
Mii:santi
Clave de amigo:3411-6035-4547.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudo agregar amigos 3DS, doy voto si me ayudan

Hay 15 respuestas en Ayudo agregar amigos 3DS, doy voto si me ayudan, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL