Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Por Jonson231
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1050

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight: Los graficos parecen iguales ¿no?

No es por pedir ya los requisitos  pero segun las imagenes no se le ve muchos cambios ¿no?
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años1
Mas bien parecen las del Red Alert 3 Pero con un toque tiberium porsupuesto    Espero que las mejoren!!!
Predator7211Hace 14 años2
Chicos sin ofender pero los graficos son mejores si tenes ojo critico,el suelo es similar 
pero las unidades tienen mejores graficos y te das cuenta con una placa de video avanzada (ej,geforce 9800gtx como la mia je  )
El-Sheik no podes comparar el command and conquer con el red alert 3 (la historia, las animaciones etc.Realmente no gusto xq las unidades parecen dibujos,NO dan una sensaciòn de realismo, que es lo que muchos esperamos,ejemplo el "World in conflict")
Por lo menos es mi humilde opinion, y El-Sheik, es una critica constructiva que hago a  tu comentario, no es un ataque.
Saludos al foro.
El-Sheik3923Hace 14 años3
@Predator72
Mostrar cita
Chicos sin ofender pero los graficos son mejores si tenes ojo critico,el suelo es similar pero las unidades tienen mejores graficos y te das cuenta con una placa de video avanzada (ej,geforce 9800gtx como la mia je ) El-Sheik no podes comparar el command and conquer con el red alert 3 (la historia, las animaciones etc.Realmente no gusto xq las unidades parecen dibujos,NO dan una sensaciòn de realismo, que es lo que muchos esperamos,ejemplo el "World in conflict") Por lo menos es mi humilde opinion, y El-Sheik, es una critica constructiva que hago a tu comentario, no es un ataque. Saludos al foro.
Te entiendo pero..... lo que quiero decir es que la destruccion de los veiculos es muy parecida a las del RED ALERT 3. A ver ya se que el Tuberium y el Red alert no tienen nada que ver........ pero parece que los programadores del juego se estan aceleando demasiado......... Y si bien es un Tiberium ciertas cosas son muy similares a C&C anteriores...... Otra cosa mi placa de video es una GForce 9600 gt ddr3 de 512.... y te aseguro que he jugado a todos los C&C de con los maximos graficos y sin caida de frames ni nada parecido..... y los graficos de este no perecen que hallan avanzado demasiado.......... seguro que un poco si pero no MUCHISIMO como yo esperaba..... Espero que no sea asi y que el juego SEA EXELENTE.......... ESO ES LO QUE TODOS QUEREMOS.
VideoGamer15136Hace 14 años4
Los graficos de ambientacion y texturas, se ven completamente renovados, sin contar el fuego y los efectos de particulas de humo, si que ahi una importante mejora en los graficos, sobre todo los reflejos y las unidades, lo que me parece que una vez mas vamos a tener una camara pegada al suelo, si os fijais en el nuevo video se puede ver una cantidad de nuevas unidades gigantes y la camara minimamente alejada del suelo, eso es un fallo gordo espero que lo arreglen. Ademas los mapeados parecen los mismos de la anterior entrega, espero que lo hayan mejorado

Bueno espero que no solo le pongan de novedad el modo multijugador coperativo, sino que se lo curren un poco mas.

Saludos.
Predator7211Hace 14 años5
A UN JUEGO LE DA EL REALISMO LAS DESTRUCCION X PARTE DE UN VEHICULO Y EL PISO SE PARECE SEGUN LOS VIDEOS QUE E VISTO TIENE PINTA AL TIBERIUM SUN Y LA EXPANSION JUEGASOS Y TAMBIEN POR SUPUESSTO AL COMMAND AND CONQUER 3.
CADA JUEGO DEBE TENER ALGO DE REALISMO EN ESTE LAS VEHICULOS Y LOS EDIFICIOS SE VAN DESMORONANDO X PARTES CUANDO LOS DAÑAN ESO LE DA EL REALISMO A CUALQUIER JUEGO EH
SALUDOS PREDATOR72.
Predator7211Hace 14 años6
Ahora que lo veo mejor el jego tiene siertos parecidos al red alert 3 lamentablemente
y espero pero creo q no lo van hacer es mejorarlo pero q no tenga similitudes con el red alert 3.
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años7
@Predator72
Mostrar cita
Ahora que lo veo mejor el jego tiene siertos parecidos al red alert 3 lamentablemente y espero pero creo q no lo van hacer es mejorarlo pero q no tenga similitudes con el red alert 3
Veo que has notado esos pequeños detalles que tiene el juego en similitud con el Red Alert 3 Yo tambien espero que el juego no se paresca al red alert ya que me gustaron mucho mas los graficos realistas de C&C 3 Tiberium Wars...... Lo del aspecto de caricatura se lo dejo al red alert 3 y a el futuro red alert 4
Juand014530Hace 14 años8
Jejejeje pues q, yo solo juegue el command conquer 3 y su expansion pues son geniales y toda la baina y el re vicio  , y vengo a dar cuenta hace poco q ivan a sacar una cuarta entrega por las noticias de la beta a la cual no me alcanse a registrar    , pero estuve mirando la pagina oficial y unos videos,despues de ver las unidad y todo eso , hp si q tiene parecido con red alert no es por nada pero comparemos una unidad del tres con una del cuatro, el tanke lansallamas, en el 3 bn bueno exelente y en el 4 parece q lo hicieron a la chambonada y le metieron una capacidad especial para salir del pasoyo me imaginaba unas graficas del tro mundo pero parece q la cuarta entrega no va a ser tan buena poq si el juego lo sacan el 19 de marzo significa q ya esta casi completo, yo creo q EA deveria seguir el ejemplo de BLIZZARD q se demoran haciendo un juego años ----- y espero como veo el starcraft 2 podra patear a comand conquer 4 pero no lo tomen personal ni nada yo tambn espero q el juego sea exelente pero bueno dejemolo en manos de los de EA haver q piensan hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > Los graficos parecen iguales ¿no?

Hay 8 respuestas en Los graficos parecen iguales ¿no?, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL