Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 11619

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guia Esqueletos Multijugador.

En el online de Uncharted 3 hay 4 esqueletos, mas Drake Gordo que se desbloquea de la misma manera, si quereis algun esqueleto y no sabeis que jefe os da el tesoro, fijaroes en esta pequeña guia.

[b]Tesoros Skelzor[/b]
Guia Esqueletos Multijugador.
Los 2 primeros tesoros de Skelzor son faciles suicidandose, el tercero puede llegar a ser pesado:
Nivel:Siria Dificil o Aplastante

1er tesoro: Mascara Colerica: Lo suelta el primer jefe de la bomba de Racimo.

2do tesoro:Cabeza de Deidad Colerica(Plata):Lo suelta el tipo de las 3 granadas que aparece al poner 2 idolos.

3er tesoro:Cabeza de Deidad Colerica(Oro):Lo suelta el bruto del PAK 80

[b]Tesoros Sir Francis Drake[/b]

El esqueleto mas dificil de obtener probablemente.
Nivel:Metro de Londres Dificil o Aplastante.

1er tesoro:Brazalete Otomano(Oro): Lo suelta el primer jefe de 3 granadas de la biblioteca.

2do tesoro:Anillo con dibujos(Plata):Lo da el tio del hammer del final.


[b]Tesoros Gengis Kan.[/b]

Probablemente el esqueleto mas facil, te tardara 3 partidas si eres bueno.
Nivel:Borneo Dificil o Aplastante.

1er tesoro:Leon de Oro:Lo suelta Draza.

2do tesoro:Leon de Marfil:El primer jefe de las 3 granadas.

3er tesoro:Leon de Plata:Un blindado normalillo que esta justo despues de este tesoro en la cascada.

[b]Tesoros Drake Gordo.[/b]

Este no es ni dificil ni facil de sacar.
Nivel:Monasterio dificil o aplastante

1er tesoro:Cuenta de calavera hermatita:El del Hammer del final.

2do tesoro:Lama en Buffalo lapislazuli:El primer tio de 3 granadas.

[b]Tesoros Marco Polo.[/b]

Estos tesoros son ni faciles ni dificiles.
Nivel:Aeropuerto Dificil o Aplastante

1er tesoro:Pipa Antigua:Lo da Lazarevic

2do tesoro:Reloj de Bolsillo:Lo da Eddy Raja,

3er tesoro:Anillo otomano:Lo tira Harry Flynn.

Gracias a @Omyyyking por la correccion de el tesoro de Drake Gordo.

Video de los tesoros(Exepto el tesoro de Drake Gordo)
EDITADO EL 17-09-2012 / 07:44 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Omyyyking700Hace 12 años1
Estas equivocado con drake gordo, estan al revés. llama de bufalo lo da el del principio de 3 granadas y abalorio de calavera o "cuenta" que tu dices se consigue con el del hammer del final. Lo que pasa que en registro de tesoros esta cambiao el orden.

Respecto a lo de skelzor, edita y pon que los 3 tesoros los da el de la bomba racimo, pero que las deidades iracundas tambien los suelta el de la pack y 3 granadas..
2 VOTOS
Alvaropf262Hace 12 años2
Ya era hora de que hicieran este post, así no se crean de temas preguntando todos los días lo mismo. Muy bueno tio.
JohnMarston12152876Hace 12 años3
@Omyyyking
Mostrar cita
Estas equivocado con drake gordo, estan al revés. llama de bufalo lo da el del principio de 3 granadas y abalorio de calavera o "cuenta" que tu dices se consigue con el del hammer del final. Lo que pasa que en registro de tesoros esta cambiao el orden. Respecto a lo de skelzor, edita y pon que los 3 tesoros los da el de la bomba racimo, pero que las deidades iracundas tambien los suelta el de la pack y 3 granadas..
Eso era antes, ahora no.
Juanki7voley1544Hace 12 años4
Se acabaron todos mis problemas eres un crak tio gracias  
Riller4Hace 12 años5
Si alguien quiere conseguirlos o me quiere ayudar a mi que me agregue mi ID es NachoPelayo Gracias   
MarcoPolo328Hace 12 años6
Gracias tio muy buena la guia  
MarcoPolo328Hace 12 años7
Es perfecta la guia tronco y el juego es la leche 
Pamaik6Hace 12 años8
Hola, yo ando detrás de skelzor y agradezco la guía porque me será muy ùtil en adelante, pero tengo una duda ¿una vez que te den el tesoro necesario hay que finalizar el juego para que sea efectivo? o sea subir y terminar con los helicopteros o te cuentan todos al momento. Gracias y saludos.
Thej96fa7610Hace 12 años9
Hola ¿A que te refieres con lo de suicidarse para los dos primeros tesoros de skelzor? Es que no lo entiendo y esta tarde me ondre con los tesoros en cuanto pueda, gracias.
Kryaph473Hace 12 años10
@Thej96fa
Mostrar cita
Hola ¿A que te refieres con lo de suicidarse para los dos primeros tesoros de skelzor? Es que no lo entiendo y esta tarde me ondre con los tesoros en cuanto pueda, gracias
Matas al jefe que da el tesoro, si no te lo suelta os suicidáis antes de alcanzar un punto de control y lo volvéis a matar hasta que suelte el tesoro deseado.
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 12 años11
@Kryaph
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
Hola ¿A que te refieres con lo de suicidarse para los dos primeros tesoros de skelzor? Es que no lo entiendo y esta tarde me ondre con los tesoros en cuanto pueda, gracias
Matas al jefe que da el tesoro, si no te lo suelta os suicidáis antes de alcanzar un punto de control y lo volvéis a matar hasta que suelte el tesoro deseado.
Ok, gracias. ¿Alguien que me agregue para conseguir los tesoros? Mi ID Thej96fa, Hace poco cree el clan SOIM si quereis uniros: http://storiesoficemen.es.tl
Mugetsu-srv82Hace 12 años12
GRacias eso era lo unico q necesitaba se nota q tu si saves jugar y si me quieres agregar y ayudarme q chido mi id es ichigo_vizard1.
1 VOTO
Pelayolugones132Hace 12 años13
Gracias por la Información.Por cierto alguien me podria ayudar a conseguirlos los necesito  .Muchas gracias por ayudarme si me ayudais   .
Pelayolugones132Hace 12 años14
@Mugetsu-srv
Mostrar cita
GRacias eso era lo unico q necesitaba se nota q tu si saves jugar y si me quieres agregar y ayudarme q chido mi id es ichigo_vizard1
Me puedes ayudar mi id es pelayo_lugones13 porfavor .
Alberto-sf181Hace 11 años15
Todo eso imagino que será verdad pero me he pasado montones de veces las misiones en dificil y nunca me dan esos tesoros me dan otros que no valen de nada eso es al azar o como??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guia Esqueletos Multijugador.

Hay 50 respuestas en Guia Esqueletos Multijugador., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL