Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Black Mirror
The Black Mirror
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Black Mirror
Por Nekane1
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1510

The Black Mirror: Capitulo ll, no puedo entrar en la iglesia

A PESAR DE HABER PUESTO LAS FOTOS EN EL DIARIO Y HABER COMPLETADO LA PIEZA (DOS MAS EL DIAMANTE), CUANDO VOY A LA IGLESIA ME ENCUENTRO LA PUERTA CERRADA UNA Y OTRA VEZ, Y OTRA, Y OTRA ......
Alacran31Hace 16 años1
Hola estoy igual que tu, la iglesia esta cerrada con llave??????????? lo malo es que he conseguido la guia, y pone que despues de juntar las runas y el diamante se tiene que ir a la iglesia para hablar con el cura...  no pone nada de buscar la llave ni nada, la puñetera iglesia deberia estar abierta. seguire buscando la solucion si tu encuentras algo postealo  suerteeeeee.
Pitoche1Hace 15 años2
Que pasa chavales!!. Oye, me teneis que echar una mano. Estoy igual en la puerta de la iglesia que siempre esta cerrada. Habeis encontrado la solución?. Si es así, decidmela. He colocado las fotos en el diario. Tengo las tres piezas encajadas pero nada de nada. No se si os pasaba a vosotros pero, ¿no os hacen cosas raras los objetos que tenemos abajo?, a mi se me ponen algunos en la parte superior izquierda de la pantalla, y solamente en la pantalla de la morgue, y las runas han desaparecido de la pantalla de abajo. Ayudadme por favor que me estoy mordiendo las uñas, despues de todo el tiempo que llevo jugando, si no puedo seguir le pego fuego al ordenador. Un saludo.
Pakillo562Hace 14 años3
Necesito que me ayudeis estoy esperando a las 7 a que venga con las cosas el mensajero pero no puedo de momento hablar con nadie y no se donde buscar ya.
Pakillo562Hace 14 años4
@Pakillo56
Mostrar cita
Necesito que me ayudeis estoy esperando a las 7 a que venga con las cosas el mensajero pero no puedo de momento hablar con nadie y no se donde buscar ya
Y NO SE COMO PUEDO BAJAR EL PUÑETERO SIMBOLO
Shogrl1Hace 14 años5
@Pakillo56
Mostrar cita
Necesito que me ayudeis estoy esperando a las 7 a que venga con las cosas el mensajero pero no puedo de momento hablar con nadie y no se donde buscar ya
estoy mareada de tanto pasear
Joseeee2Hace 14 años6
@Nekane
Mostrar cita
A PESAR DE HABER PUESTO LAS FOTOS EN EL DIARIO Y HABER COMPLETADO LA PIEZA (DOS MAS EL DIAMANTE), CUANDO VOY A LA IGLESIA ME ENCUENTRO LA PUERTA CERRADA UNA Y OTRA VEZ, Y OTRA, Y OTRA ......
Joseeee2Hace 14 años7
Yo tampoco puedo entrar en la iglesia que pasa que nadie sabe como se entra.
Bugi446Hace 13 años8
Tal ves sea tarde pero bue para el que le pase, el problema que yo tenia es que tenia mal armada la carta, en el sentido de que no la arme dentro del maco que hay que hacerlo cuando lo hice comenso a leerla y despues volvi a la iglesia y ahi si pude entrar, capas que ese es su problema.
Victock1Hace 11 años9
Tengo la respuesta a sus males SE TIENEN QE UNIR LOS TRES OBJETOS EXTRAÑOS te dice qe qedan perfectos das un vistaso a la iglesia y listo.
Atomico10551Hace 8 años10
Finalmente encontre la solucion para aquellos que siempre encuentran la iglesia cerrada y hagan lo que hagan no pueden continuar el juego teniendo el artefacto completo y la fotografias reveladas y pegadas en el diario de william. Ya estaba a punto de desinstalar el game. No es un bug ni un error del juego. El problema es que les falta la carta que hay que armar con los fragmentos de papel. Al lado de la casa de Hermann hay un contenedor y pegado a ese contenedor hay un recipiente de basura que pasa inadvertido ya que al pasar el mouse se confunde con el contenedor, pero son dos items distintos que estan muy pegados, dentro del bote o tacho de basura hay restos de una carta que deberemos armar y que el protagonista debe leer en voz alta (a esta carta le falta un pequeño triangulo en la parte superior derecha), armarla lo mas preciso posible y hasta que no sea leida por el protagonista no se podra ir a la iglesia. Finalmente vamos al mapa y entramos a la iglesia y a continuar con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Black Mirror > Capitulo ll, no puedo entrar en la iglesia

Hay 10 respuestas en Capitulo ll, no puedo entrar en la iglesia, del foro de The Black Mirror. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL