Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Rnavajas4621
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 328

Uncharted 3: Drake's Deception: ¿Torneo de regreso a Uncharted 2?

¿Torneo de Uncharted 2?

Sí, Tengo ganas de recordar viejos tiempos y me apuntaría con mi clan.
90%  (9)
No, olvídalo, prefiero jugar al uncharted 3.
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas.
Los que ya habraís leído los últimos comentarios en el post del Torneo de dadypain, Ya sabreís de lo que va esto.
Se trata de hacer un torneo 5vs5 en Uncharted 2, Al estilo Torneo de Clanes que creó alexfk, para recordar viejos tiempos en el Uncharted 2, que para la mayoría de miembros de los clanes que se apuntarían a el torneo, El Uncharted 2 es mejor que el Uncharted 3.
Se trataría de un torneo de Duelo por equipos, Evidentemente, Que se jugarían al mejor de 5 partidas, a 50 eliminaciones, En los mapas Templo, Aldea, Plaza, Accidente de tren, y Fuerte, Sin armas poderosas y a 20 minutos.
Sin premio, como ya hemos dicho, es un torneo para recordar viejos tiempos de CW's en Uncharted 2.
Para comenzar este torneo solo se empezaría con un mínimo de 16 [b][u]equipos[/u][/b] [i]y recalco equipos ya que se podrían apuntar varios equipos de un sólo clan[/i], y un máximo de clanes ilimitado. Por ahora creo este post con la encuesta para saber más o menos si creo el torneo.
Espero que os animeís y Avisad también a clanes que penseís que les puede interesar y que no lo lean por aquí, También crearé este post en la plataforma Uncharted, Para que haya mas clanes y esté mas animado.
Saludos.
Nate86327195Hace 12 años1
@Rnavajas
Mostrar cita
Buenas. Los que ya habraís leído los últimos comentarios en el post del Torneo de dadypain, Ya sabreís de lo que va esto. Se trata de hacer un torneo 5vs5 en Uncharted 2, Al estilo Torneo de Clanes que creó alexfk, para recordar viejos tiempos en el Uncharted 2, que para la mayoría de miembros de los clanes que se apuntarían a el torneo, El Uncharted 2 es mejor que el Uncharted 3. Se trataría de un torneo de Duelo por equipos, Evidentemente, Que se jugarían al mejor de 5 partidas, a 50 eliminaciones, En los mapas Templo, Aldea, Plaza, Accidente de tren, y Fuerte, Sin armas poderosas y a 20 minutos. Sin premio, como ya hemos dicho, es un torneo para recordar viejos tiempos de CW's en Uncharted 2. Para comenzar este torneo solo se empezaría con un mínimo de 16 [b][u]equipos[/u][/b] [i]y recalco equipos ya que se podrían apuntar varios equipos de un sólo clan[/i], y un máximo de clanes ilimitado. Por ahora creo este post con la encuesta para saber más o menos si creo el torneo. Espero que os animeís y Avisad también a clanes que penseís que les puede interesar y que no lo lean por aquí, También crearé este post en la plataforma Uncharted, Para que haya mas clanes y esté mas animado. Saludos.
[spoiler]Vaya fotaco de perfil tienes [/spoiler] bueno, yo me apuntaria sin duda con 3es3 si ellos quieren claro esta, aunque una buena idea rnavajas es que pongas tambien modos de juego como re. en cadena, objetivos, saqueo, ya que asi uno se divierte mas al jugar a varios modos, por ejemplo, el clan de setts b2k dejo de ser activo en retos en u2 debido a que los retos de duelos a campear se hacian aburridos, asi que si quieres puedes poner mas modos y asi que este torneo para rememorar viejos tiempos sea mas entretenido, pero es solo una idea.
Rnavajas4621Hace 12 años2
Ya que lo has dicho, se podría dar la opción de que se jugara 4 duelos y 1 saqueo, los duelos en el templo,aldea,plaza, y accidente, y el saqueo en la aldea o la plaza, y con armas poderosas , que os parecería.
EDIT: Y este post lo he hecho tan corto porque solo quería saber si la gente se apuntaría, viendo lo visto esta tarde me curraré el post completo.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelkiller6946Hace 12 años3
Yo si que jugaria.
Keri-iker3008Hace 12 años4
5 duelos con pw, la seleccion de mapas es excelente.
Nate86327195Hace 12 años5
Es una buena idea, que ganas de volver a moverse por el templo con dillon o cole de infamous escondidos todos con ak47  en fin, setts sigue insistiendo en que no se apunta porque le parecen aburridos los CWs  es una gran idea navajas, pero yo creo que si haces lo mismo que erprimo: obejtivos, saqueo, duelo a 100 eliminaciones, pues estaria mejor, bueno, un saludo y espero que esto salga bien. 
Nate86327195Hace 12 años6
Perdon por el doble post.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rnavajas4621Hace 12 años7
Para que ciertos clanes no se echen para atrás por los problemas de campismo, para que el torneo sea mas divertido se jugarán los retos [b]con armas poderosas[/b]
2 VOTOS
El-Exiliado-51292Hace 12 años8
@Rnavajas
Mostrar cita
Para que ciertos clanes no se echen para atrás por los problemas de campismo, para que el torneo sea mas divertido se jugarán los retos [b]con armas poderosas[/b]
Umm, yo pondría armas poderosas en los mapas en que pueden estancar las partidas, como templo, plaza y fuerte, pero en la aldea y el accidente lo veo innecesario. ¿Qué opináis?
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años9
Esta bien la idea navajas,pero de momento es pronto para hacer un torneo del u2,lo mejor sería esperar a verano,ahora o esta la liga o esta el torneo de erprimo.
Rnavajas4621Hace 12 años10
@Alexfk
Mostrar cita
Esta bien la idea navajas,pero de momento es pronto para hacer un torneo del u2,lo mejor sería esperar a verano,ahora o esta la liga o esta el torneo de erprimo
Pues ya está
Soti8721Hace 12 años11
Yo no tengo clan y he jugado pocos CW pero me gusta la idea. Si algun clan pequeño, o algun 2 o 3 equipo, quiere apuntarse y le falta algun miembro no me importaria echarles una mano si os parece bien. 
Los pocos que me conoceis ya sabeis que no voy a desequilibrar el torneo  
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Torneo de regreso a Uncharted 2?

Hay 11 respuestas en ¿Torneo de regreso a Uncharted 2?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL