Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por LtCoroneldaniel190
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 337

Halo: Reach - Trucos y guías: Busco gente para mi clan de MACHINIMAS clan reburn 13 miembros

Gamertag : DANIELxtreme10 Habilidades: excelente granadero y conductor de vehículos Experiencia: e jugado con los mejores de sud América incluyendo haloester (portugués el mejor de sud América) era heredero y me hackeo bungie por pasar el limite de crédito 7 veces cada 3 meses Jugador desde que reach empezó ahora comandante grado 3 por que me hachearon  Creador de machinimas Y pienso que podemos hacer el clan completo machinimas  Busco jugadores que me digan cuales son sus habilidadesy pienso si ponerlos de jefes de área granaderos snipers asalto etc Ok diganme sus habilidades y los apunto
Tambien soy un gran tipo cuando tengo una pistola y una Granada de plasma soy bueno en todo y eso que lo tengan encuentra todos los de nuestro clan están arriba de capitán grado 1  y la mayoría después de comandante  somos 13 miembros  HACEMOS MACHiNiMAS  HACEMoS PARtIDAS gigantes Mi GAMERTAG : DANIELxtreme10 así como es y mi otro gamertag.: BXZ70.
EDITADO EL 12-05-2012 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krlozuchiha51Hace 12 años1
Mi gametarg es krloz uchiha y habilidades soy bueno en combate directo o cuerpo a cuerpo soy mayor grado 1
manejo mas o menos o bueno nunk me an dicho como manejo tendrian q verme 
pero si no tengo bloqueo de armadura me matan  
mis mejores armas es el cañon de combustible las granadas el DMR la metralladora de esas de los brutes 
y soy muy bueno usando espada o esos como mazoz de brutes de preferencia armas pesadas
aqui esta mi hoja de servicio¡¡¡¡ 
[url]http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=krloz+uchiha&sg=0[/url]
EDITADO EL 17-03-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Flycristiano2Hace 12 años2
Mi gamertag es Flycristiano
Soy bueno con todas las armas yo juego todos los dias y no megusta perder ni una ves mis armas preferidas son la esniper la ecopeta el dmrs el agijoneador.
                   O
--------------------ll---------- __________
I._        i _                 _ ________O.   -----)
__I______i_________I.
Lal22924Hace 11 años3
Mi gamertag es:lal229 yo te puedo ayudar en las machinimas 
Jackob4935Hace 11 años4
JackobSora
Experto en...un poco de todo?
En campaña un dmr y una pistola de plasma suelen ser todos mis requisitos para cargarme a un ejercito que me venga de frente.
En el multi suelo aprovechar y llegar a los cohetes (o espada  ) antes que nadie,y a medida que avanza la partida cambio entre correr e invisibilidad,pillo a los enemigos desprevenidos y uno a uno caen facilmente 
a pesar de todo,la velocidad y la fuerza lo son todo así que me decanto por la espada y la habilidad evadirse,que manejo con soltura contra mis amigos en local ( en el modo zombies,mis amigos tardan como mínimo 3 muertes para infectar,yo mido la distancia antes de rodar,les tiendo emboscadas y en mis 2 primeras muertes ya tengo alguno en mis tropas zombi  )
La banshe me gusta (sobretodo atropellar al enemigo  ),aunque en tierra tiendo a alejarme del equipo e ir un poco a lo mío.
Mis armas favoritas son:La espada,el cañon de cobustible,el rifle laser del covenant,la pistola de plasma,etc.
Te adjunto el curriculum a la siguiente dirección:

Es coña,  perdón por el tocho comentario.
ALCATRAZ11714Hace 11 años5
Si alguen quiere proteccion o q le acompañe a todad partes para lo q sea repito para lo q seaaa manden una solicitud a:       Eloquentboat991 creo q era asi   manden invitaciones tengo hueco   
ALCATRAZ11714Hace 11 años6
Mi usuario era en realidad EloquentBoat991  
Tanattos1Hace 11 años7
Hola que tal mi Gamertag es Tanattoos soy de Bogota soy brigada grado 3 ya casi general siempre e jugado halo y soy bueno con las armas de presicion y con las emboscadas juego mucho y pues nada quiero entrar al clan.
ALCATRAZ11714Hace 11 años8
Mandadme invitaciones y tambien tu tannto  eres como yo casi   
Eljcxd501Hace 11 años9
@Flycristiano
Mostrar cita
Mi gamertag es Flycristiano Soy bueno con todas las armas yo juego todos los dias y no megusta perder ni una ves mis armas preferidas son la esniper la ecopeta el dmrs el agijoneador. O --------------------ll---------- __________ I._ i _ _ ________O. -----) __I______i_________I
pero si eso es una lancer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Busco gente para mi clan de MACHINIMAS clan reburn 13 miembros

Hay 9 respuestas en Busco gente para mi clan de MACHINIMAS clan reburn 13 miembros, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL