Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Ghosts 'n Goblins
Ultimate Ghosts 'n Goblins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Ghosts 'n Goblins
Por Espinho1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2411

Ultimate Ghosts 'n Goblins: Atascado

Necesitaria algo de ayuda, me faltan 2 magias por encontrar y 2 tipos de sangre para la bruja.
Las magias son las de abrir los portales y la de deteccion de cofres, alguien sabe en que niveles estan?
Las sangres igual, tengo la primera, que es un frasco con una rana, pero me faltan las otras 2, en que niveles estan ocultas?
Gracias, en cuanto tenga estas 2 magias y sangres, el encontrar los anillos ya me lo hare yo, pero aqui estoy atascado.
Carolpos2Hace 13 años1
Hola si aun estas jugandolo yo se donde esta cada cosa si quieres respondeme o agregame a hotmail msn carito_121@hotmail.com 
Las sangres estan una en el mundo 1-1 otra en el mundo de los dragones y la  ultima esta en el de lluvia donde salen los ciclopes antes del remolino que sale del suelo tienes que hacerlo volando en las tres
la magia para abrir portales esta en el mundo azul en la que el monstruo es un dragon morado y hay una armadura angel
saludos espero me agregues.
Fbalaher1Hace 12 años2
Hola carol en verdad sabes dodne se encuentra la amgia para abrir portale sla he estado buscando en difernetes guias peor cuando llego al dichoso luga rno parece nada.. bueno.. ojal m respondas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Ghosts 'n Goblins > Atascado

Hay 2 respuestas en Atascado, del foro de Ultimate Ghosts 'n Goblins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL