Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Luzbel017
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17384

Resident Evil 5: Resident evil 5 modo cooperativo en pc

Alguien sabe si la vesion de PC sera de modo cooperativo en la misma pc no me refiero al online sino al juego para pasarlo de 2.
Gorronho482Hace 14 años1
Uf por favor yo también querría saberlo.
Orfeo31Hace 14 años2
Molaria mucho si fuera asi  , pero no hay nada confirmado todavia  
Yo estoy esperando a que si por que tengo mado para pc y no tengo ps3 ni xbox 360 
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Luzbel01
Mostrar cita
Alguien sabe si la vesion de PC sera de modo cooperativo en la misma pc no me refiero al online sino al juego para pasarlo de 2
Mirá: lo de la pantalla partida es una reverenda basura en PC, demasiado incómodo (salvo para los que están acostumbrados claro). Yo me preocuparía si tiene LAN o no (porque si tiene LAN: a la miercoles el modo Online ¿no?, vivan las partidas sin Lag )
Gorronho482Hace 14 años4
He jugado juegos con pantalla partida y no pasa nada, es como en consolas solo que en una pantalla más pequeña verás...
YonasxD10Hace 14 años5
La version pc parece que NO tendra multijugador a pantalla dividia      

aqui un review: http://www.youtube.com/watch?v=cZDXm3phVzo&feature=channel_page

pueden ver y no dice nada de lan ni pantalla divida ni nada. solo online por games for windows live

aun asi obtuvo mas nota que la version de consolas            
EDITADO EL 11-09-2009 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@YonasxD
Mostrar cita
La version pc parece que NO tendra multijugador a pantalla dividia aqui un review: http://www.youtube.com/watch?v=cZDXm3phVzo&feature=channel_page pueden ver y no dice nada de lan ni pantalla divida ni nada. solo online por games for windows live aun asi obtuvo mas nota que la version de consolas
Era obvio que no tendría pantalla partida pero si no tiene LAN... cagamos chicos Asi que el Modo Mercenarios de PC tiene el Modo No Mercy (más enemigos en pantalla ), ¿y encima superó a la version de consolas? ya lo quiero
Pablo7102105Hace 14 años7
Si tenes razon si no tiene lan estamos perdidos por lo menos lan para armar por hamachi aun que es rarro que no tenga lan el dark sector un juego tipo gears of wars solo tiene opcion lan pero no internet es algo rarro el re 5 un juego de ahora tiene que tener lan para ser mas completo.
Elman103Hace 12 años8
Hola amigos quiero aportar que ya ahi un parche para jugar el resident evil 5 en pantalla dividida, pero solo en modo historia, pero aun asi es muy interesante este es el link   http://www.taringa.net/posts/juegos/9783182/Resident-Evil-5-_PC_-CO-OP-_Cooperativo_-Pantalla-Partida.html   aki se explica todo todo, ojala que sea de su agrado
Sayayibn60Hace 12 años9
Yo no necesito mod cooperativo pero quiero jugar onlinepero no me se el producto de juego          alguien lo sabe por favor digame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident evil 5 modo cooperativo en pc

Hay 9 respuestas en Resident evil 5 modo cooperativo en pc, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL