Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia para matar a un blangonga!!

Charlihunter6Hace 12 años16
Podre matarlo con la armadura de giaprey y con la katana hueso lobo??
Monsterhunter35748Hace 12 años17
@Charlihunter
Mostrar cita
Podre matarlo con la armadura de giaprey y con la katana hueso lobo??
bueno para comenzar no revivas post muertos en cuanto a lo del blangonga ,la armadura de giaprey creo que no va bien y busca un arma de fuego como la wyvenr caida
EDITADO EL 04-09-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlihunter6Hace 12 años18
Entonces q armadura me llevo??
Monsterhunter35748Hace 12 años19
La armadura del khezu,yian kut-kut o rathian(en las misiones del gremio de 2 estrellas hay una mision de cazar una rathian)
Charlihunter6Hace 12 años20
Gracias!!!!!!!   ya lo e matado con la armadura kut ku 
Tikixiqui19997Hace 12 años21
Como se corta una parte de un momnstruo es que soy nuevo no se como hacer eso 
Charlihunter6Hace 12 años22
Se le pueden romper los colmillos, pero es muy peligroso dar le en la cara 
Cesar236534Hace 12 años23
Buenas nesesito ayuda me pueden decir qe armadura y arma nesesito para derrotar a los 2 blangongas de 5 estrellas
gracias por sus ayudas
Elderew3835Hace 12 años24
De armadura cualquiera con buena defensa te sirve; respecto al arma, es preferible un arma rápida, ya que no para quieto, por supuesto con atributo fuego si es posible!!aprende sus movimientos para saber en que momento atacar!! 
Tigrex-acesino15Hace 11 años25
Miren asi me puse cuanado lo emfrente me puse asi                                           y luego lo mate con la hoja de wyvern caída lo que  llebe fue
-10 pociones
-10 megapociones
-10 hiebas
-20 piedras de afilar
-5 vevidas calientes
-10 barriles pequeño y 3 barrilesgrandes
-trama de choque herram trampa 2 colmillos de gemprey para combinarlo con la herram trampa y optener trampa de choque
Hunter6459Hace 11 años26
He matado al blangonga que te pide la vieja para subir al nivel 4 estrellas con la katana hueso "lobo".
OBJETOS:
-Pociones max. 10
-Bombas barriles grandes y pequeñas. (Es muy dificil darle porque se mueve muy rápido).
-Piedra de afilar x.1
-bebida caliente (para correr).

MODO DE MATARLO: 
con una katana:
te pones en sus patas y le das al triangulo y despues al boton R, y te apartas para esquivar el ataque,o te colocas a su lado, no atacan hacia el lado.
Y así todo el rato. Cuando llevas un rato se va al interior de las montañas donde encuentras un tronco con huevos de giaprey, allí le tienes que poner dos bombas barril grandes+ o dos bombas barril grandes mientras duerme. Y si no muere, le queda poco. Mi Blangonga murió porque al ponerle las bombas (estando dormido) le quedó una milesima de vida y un blango le golpeó con la pata y el resto os lo explica la funeraria.           
Hunter6459Hace 11 años27
Con una armadura de giaprey, de genprey o de velociprey y con una katana hueso lobo lo matas @Charlihunter.
Yo lo hice con lo mismo exactamente, a la primera.
Si quieres saber como lo hice mira mi mensaje.
EDITADO EL 22-07-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Susanoo3110Hace 11 años28
Y que tal el chivo carmesi ya que si alguno no puede fabricarse las demas pues seria algo un poco sercano 
Ragnarok-941683Hace 11 años29
Una pregunta es débil contra el veneno????
Ukantoruga4Hace 10 años30
Una pregunta acabo de comprarme el juego y no puedo ni contra unos lagartos azules me podeis poner una guia o algo 
CashGamer16Hace 10 años31
@Ukantoruga yo al inicio vendi los arcos y todas las armas esepto la kris hueso y me compre una  espada larga luego guardé materiales y compre la katana de hierro la mejore asta la gospel y trato de hacer la mejora electrica   (se me olvido el nombre ) espero que te sirva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar a un blangonga!!

Hay 34 respuestas en Guia para matar a un blangonga!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL