Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War - Map Pack 3
Call of Duty: World at War - Map Pack 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War - Map Pack 3
Por Deadhunter3337
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4871

Call of Duty: World at War - Map Pack 3: Tener 5 armas der riese!!!!!

A ver os lo explico y tranquilos que si teneis algun duda mañana subo el video a youtube.
en la caja hay una señal en la esquina inferior izquierda, un jugador tiene que suicidarse hay, justo cuando se mate otro jugador tiene que abrir la caja y ponerse delante del que va a revivir, cuando se acabe la música tiene que empezarle a revivir mientras se va lentamente hacia atras, hasta que salga intercambiar arma, en el momento que salga intercambiar, sultan el cuadrado y vuelven a mantenerlo, si todo sale vien tendria que cojer el arma y terminar de revivir al mismo tiempo, como ya he dicho si tienen alguna duda mañana subiré el video a youtube y pondré el link.
pd:si quieren mejorar un arma cada vez que lo hagan les desaparecerá otra, por ejemplo si tienen mp40, mg42 y thompson y quieren mejorar la mg42, les desaparecera la tompson. Este truco se puede hacer todas las veces que se quiera hasta tener un máximo de 5 armas, yo recomiendo mejorar dos y volverlo a hacer, de ese modo podrian volver a mejorar otra sin que se les pierda las mejoradas anteriormente.
con cinco armas los zombies seguro que salen corriendo....[img]http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/08/der-riese-call-of-duty-world-at-war-trailer-dlc-nazi-zombie.jpg[/img]                   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War - Map Pack 3 > Tener 5 armas der riese!!!!!

Hay 0 respuestas en Tener 5 armas der riese!!!!!, del foro de Call of Duty: World at War - Map Pack 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL