Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Andik7771063
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3656

Batman: Arkham Asylum: Ayuda por favor

Buenas a todos, les cuento mi problema, tengo k localizar a la dra young , dice por las alcantarillas  pero  no encuentro el camino , les cuento k la parte de ariba sobre la pared hay una rejilla o como se llame , la abro con mi nueva arma, se queda abierto pero no puedo enganchar y subir ,  no se si pude explicar , desde ya muchas gracias . Saludos.
JAWS-III105Hace 14 años1
Pa subirte ala rejilla kn el R1,i pa saber onde esta pulsa L2 creo k te indica el camino,isi no pulsa select i te marcara el objetivo de donde tienes ke ir.que se vea el mapa entero apretando en el mapa el circulo.espero haverte ayudado  
DASE84Hace 14 años2
Bueno eso es uno de los muchos bug que le pasa ha muchas personas que por lo general descargaron el juego o lo tienen copia    ; Es que en algunas partes del juego no se puede utilizar el Gancho...  Lo que tienes que hacer es irte a la carpeta Batman Arkham Asylum\BmGame\Config y dentro de esa carpeta editas el archivo DefaultGame.ini... Allí cambias DefaultGravityZ= -1000.0 por DefaultGravityZ= -20.0

Y veras que Batman Flota, si planeas desde un lugar alto hacia la rejilla.. Cuando guardes, cierra el juego y vuelves a cambiar el DefaultGravityZ= -20.0 a DefaultGravityZ= -1000.0 y listo... Espero serte de ayuda
Andik7771063Hace 14 años3
Gracias por responderme amigos, antes k nada quiero aclara k estoy jugando en mi pc y lo del defaultgame no me deja cambiar ese numero (dice la ruta no es correcto  ). no se k hacer Saludos.
EDITADO EL 09-09-2009 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
DASE84Hace 14 años4
Saludos.. Bueno has esto, crea una carpeta nueva en el escritorio... te vas a donde esta el archivo DefaultGame.ini y cambias el -1000.0 a -20.0... Luego te va a salir el error de la ruta de acceso, le das a aceptar y te va a salir una ventana donde te pide guardar el archivo.. Lo guardas en la carpeta que creaste en el escritorio, te vas a donde esta el DefaultGame.ini original y lo borras.. luego pegas en esa misma carpeta el archivo que guardaste en el escritorio y listo... 

Es medio confuso pero sirve...
Andik7771063Hace 14 años5
Dase cambie el archivo como me explicaste pero cuando entro a jugar no flota nadie ni yo ni batman (jajajaj) no se como pasar este lugar , por las dudas pongo la foto y de donde pasan los caños a mi esquierda muestra para tirar el ganco pero cuando entro se ve k es un bug, es un lugar oscuro y no se ve nada , igual te agradezco por responderme. 
http://img338.imageshack.us/i/erroraz.jpg/   gracias
EDITADO EL 10-09-2009 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
DASE84Hace 14 años6
Ok amigo, la unica solucion seria comprandote el juego original... Esto es todo en lo que te puedo ayudar..!
EDITADO EL 10-09-2009 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Andik7771063Hace 14 años7
Dase te agradezco mucho amigo , habia entrado esa pagina , pero encontre nuevos post k me sirvieron mucho ya pase ese lugar (flotando jajaja)  gracias una vez mas querido un abrazo.
EDITADO EL 10-09-2009 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Orchgx4Hace 14 años8
Hola alguien me podria decir porfa dodne encontrar a la doctora jones me e dado vuelta por todos lados y no se dodne esta porfa responder gracias.
Alannautico1Hace 11 años9
Andik777, me podrias decir por favorr como pasaste ese bug de la acantarilla? tengo el mismo problema, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda por favor

Hay 9 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL