Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Wador142
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1182

Como conseguir xp en un clan de mw3 elite

Hola  como dice el titulo quiero saber como ganar xp en un clan e mw3 elite (no soy socio) mi clan se llama xXAH-6Xx  por si alguien se quiere apuntar que deje su gametarg  por favo digame           lo de arriba porfaaaaaaaa       
Maspalomas20101Hace 11 años1
Hola me quiero meter en un clan pero no se como me lo puedes decir porfavor 
HKTR2946Hace 11 años2
Pues para que un clan de Elite suba de nivel tiene que participar en las Clan Ops (eventos de clanes) que estan en el apartado "COMPETE" del Elite ([url]https://elite.callofduty.com[/url]). Para ello el capitan del clan tiene que alistar al clan en esos eventos, y para puntuar tiene que haber miembros premium.
Yo por ejemplo soy el capitan de un clan del Elite que forme con otros 2 amigos y un tercero que aun no se ha unido. Todos somos elite premium y cuando hay eventos de clanes nos alistamos y intentamos puntuar lo mas que podemos aunque por ahora solo estamos en el nivel 4.

Los PX que te dan en los eventos de clanes son 2500 si tu clan queda el 1º, 1000 PX por quedar en el 10% de la clasificacion, 500 PX por quedar en el 25% y 250 PX solo por puntuar.

Un saludo 
EDITADO EL 10-05-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi971Hace 11 años3
Hola me llamo rubi56 en la xbox quiero unirme a tu clan si es posible ,lo de xp no lo sé, Un saludo!
Negro1231Hace 11 años4
Agregame: psn: nachomussio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como conseguir xp en un clan de mw3 elite

Hay 4 respuestas en Como conseguir xp en un clan de mw3 elite, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL