Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por ALICEDIGGORY9
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 469

Harry Potter y la Orden del Fénix: No encentro a angelina

Como hago para encontrarla.
Rvampiro124Hace 16 años1
@ALICEDIGGORY
Mostrar cita
Como hago para encontrarla
ya intentastes ver en el mapa del merodeador??? ahi salen los personajes que tienes que buscar o tienes una mision con ellos!! si ya te comunicastes con angelina anteriormente es muy probable que se encuentre en el salen de los menesteres Saludos
ALICEDIGGORY9Hace 16 años2
SI PERO NO LA ENCUENTRO AH TENGO QUE DARLE A UNO UN GOBSTONE Y TAMPOCO SE DND ESTA!!! 
Ficha2Hace 16 años3
Me dicen donde esta toda la ropa de Luna tengo 4 me falta 1 
Yuritza4Hace 16 años4
En este juego para la DS tb tiene mapa del merodeador??? a mi no me sale y he dado a todos los botones. Solo he conseguido ver las fotos y los objetos q voy recogiendo.

Estoy atascada buscando las gargolas. He conseguido hablar con la que estaba dormida del patio de transformaciones y ahora tengo q buscar a las otras 2 que dicen. Por donde andan?
Evaprada3Hace 16 años5
En mi juego de la ds lite tampoco tengo mapa del merodeador. Angelina está encerrada en el cuarto de los trofeos, en una puerta al fondo del gran comedor. Tienes que quitar un armario que tiene la puerta delante para llegar a ella.  
Sergy-siph27Hace 16 años6
¡Hola!
Depende de en que momento del juego estes
Si puedes, dame más información. Chiao!!!

Sergy-siph  
Sergy-siph27Hace 16 años7
Hola!
A la izquierada de la enfermería hay un niño. Le preguntas  y juegas una partida de gobstones. Si ganas recuperas el gobstone, si pierdes vuelves a intentarlo. Chiiao!!!

Sergy-siph  
EDITADO EL 01-03-2008 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > No encentro a angelina

Hay 7 respuestas en No encentro a angelina, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL