Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deep Black - Episode 1
Deep Black - Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deep Black: Reloaded
Por N3vr0m4nt30
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1841

Deep Black: Reloaded - Trucos y guías: Deep Black Reloaded Trainer

En mi carrera por ganarme este titulo encontré que tenia ciertos desbalances de jugabilidad    y me di a la tarea de encontrar alguna ayuda como una guía pero hasta hoy no se a lanzado nada que pudiese ayudar al jugador a encarar los problemas que no dejan de ser pocos  , por eso navegando por la gran red encontré lo que se hace llamar Trainer que no es mas que un programa para activar los trucos del juego, haca se los dejo para todo el que tenga problemas de atasco     

http://www.mediafire.com/?zlbsuid8guu57yu

Es un Compactado con RAR y peso solo 261 KB y dentro esta una guía de como usarlo.

Saludos a la República de Jugadores.
Francoleandro2Hace 12 años1
Hola, no se si estoy procediendo correctamente pues soy un novato de 62 pirulos, pero vi el aviso tuyo de un archivo rar para el juego pero no lo encuentro, donde esta? por favor, 

                                                                       francoleandro.
ToniAlcantara992Hace 12 años2
@N3vr0m4nt3
Mostrar cita
En mi carrera por ganarme este titulo encontré que tenia ciertos desbalances de jugabilidad y me di a la tarea de encontrar alguna ayuda como una guía pero hasta hoy no se a lanzado nada que pudiese ayudar al jugador a encarar los problemas que no dejan de ser pocos , por eso navegando por la gran red encontré lo que se hace llamar Trainer que no es mas que un programa para activar los trucos del juego, haca se los dejo para todo el que tenga problemas de atasco http://www.mediafire.com/?zlbsuid8guu57yu Es un Compactado con RAR y peso solo 261 KB y dentro esta una guía de como usarlo. Saludos a la República de Jugadores.
Por haber habra mas de un trainer, suele haber 4 o 5 por lo menos para cada juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deep Black: Reloaded > Deep Black Reloaded Trainer

Hay 2 respuestas en Deep Black Reloaded Trainer, del foro de Deep Black: Reloaded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL