Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por PabloDetH3
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17555

Problemas con mi nunchuk

Hola amigos !! vengo a informales que tengo un problemón con mi nunchuk. Resulta que una vez estaba jugando zelda TP y link empezaba a caminar solo sin mover la palanca del nunchuk y en un lugar especifico (montaña de los gorons, cuando hay que subir hasta arriba en la espalda de los gorons) y reiniciaba el juego con la esperanza de arreglarlo pero no fue así. Hasta que se arreglo, pero ahora, jugando zelda skyward sword, me pasa lo mismo, pero peor, me dice a cada rato que tengo que conectar el nunchuk cuando este esta conectado, y tambien camina solo. Limpie el lugar del wiimote donde se conecta e nunchuk, y la punta del cable de este. Nada paso...Les aviso que cuido mucho mi Wii y no se me ha caido ninguno de los dos controles una sola vez...

Les agradeceria en verdad que me dieran una solucion considerando todo lo que he hecho y no quiero que me vengan con que se me averio, por que como dije antes, no se me ha caido una sola vez...

Gracias de antemano...
EDITADO EL 18-03-2012 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Manjuu4036Hace 12 años1
[color=Seagreen]Prueba con un nunchuk diferente si es posible, si funciona, el problema es el nunchuk, sino, es el control.[/color]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
Aunque no se te halla caído, es muy posible que de los movimientos se haya soltado algo de dentro, te recomiendo usar otro y si no tienes nada mas que ese, entonces lo mejor será que lo lleves a arreglar o que te compres uno nuevo, no están caros, así que no te preocupes.

¡Saludos! 
Machinish429Hace 12 años3
EDITADO EL 18-03-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
PabloDetH3Hace 12 años4
Solo tengo un wiimote y un nunchuk. Aca en chile cuestan mucho, los originales mas de 30.000 pesos (60 dolares)
PabloDetH3Hace 12 años5
@Machinish
Nueva conexion ? como se hace eso ?! todavia no me manejo mucho en la wii
MRtrololo604Hace 12 años6
Yo tambien tube ese problema con mi wii la solucion es botarlo ala basura y compra algo que valga la pena y 
EDITADO EL 18-03-2012 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
CounterUrba2130Hace 12 años7
Madre mía!! un nunchuck 60 dolares?? si aquí el nunchuck vale 15 euros que serán unos 14 dolares o algo así y los de la competencia valen 5 euros  menuda estafa os hacen, bueno pasando al tema de la avería, a mi me ha pasado ya hace tiempo una cosa idéntica y m fijé en algo intrigante, resulta que el nunchuck tiene como unas pestañitas que si no se conectan bien no funciona como debería e incluso así a veces dan errores, yo con el skyward sword estaba aburrido de que me pasaran cosas raras con el nunchuck pero bueno acabé solucionandolo con solo quitarlo y volverlo a poner durante el juego, sabiendo que te funciona más o menos bien en el twilight y suponiendo que no usas el wii motion mientras juegas al twilight se podría deducir que el nunchuck está estropeado o que tiene un fallo en la conexión.

Yo te recomendaría entonces que jugases al twilight dejando el wii motion conectado y con el nunchuck puesto que no afectaría al juego y en caso de que falle entonces ya habría una duda existencial en si el fallo es del nunchuck o del wii motion 
De todas formas como bien dijeron antes, la forma más fácil es pidiendole a alguien un nunchuck prestado y comprobando y si quieres comprarte un nunchuck nuevo compralo por internet que hay páginas que venden esos componentes realmente baratos como dealextreme o incluso en ebay los puedes encontrar u.u 

Espero que te haya sido de ayuda  

Salu2
Manjuu4036Hace 12 años8
@PabloDetH
Mostrar cita
Solo tengo un wiimote y un nunchuk. Aca en chile cuestan mucho, los originales mas de 30.000 pesos (60 dolares)
[color=Seagreen]Pero si yo vivo en Chile, y más de 15 mil no van a costar. De todos modos, busca una manera de probarlo, o es el nunchuk o el control, a mi ya me ha pasado algo parecido y la causa era el control [/color]
PabloDetH3Hace 12 años9
Me refiero 60 dolares los 2 controles originales 
creo que descubri el problema...probe jugando zelda tp (sin wii motion plus, por que skyward sword lo necesita) y no hubo problema alguno...sin embargo puse el wii motion plus al wii mote y el nunchuk dejo de funcionar, vi el wii motion plus y note que esa cosa que tiene para conectarlo estaba bastante suelta. Creo que ahora venden los wiimote con el wii motion plus en su interior. Ahora que descubri esto tendre que pensar en comprarme otro par de controles D: es bien jodido esto...zelda es mi juego favorito y no puedo jugarlo...
SpanishSebas10823Hace 12 años10
El problema es bastante común.

La causa más frecuente es que giras el Jostick mientras el juego se está cargando. Eso puede provocar que al iniciar el juego, el personaje se mueva solo.

Prueba a no mover el jostick mientras el juego está cargando. Muevelo solo cuando estés jugando.

Si no se soluciona, me temo que tendrás que comprarte otro Nunchuk. Pero en la mayoría de casos es por lo que te he explicado más arriba.

Un saludo.
FranKo9978Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Litomex2Hace 9 años12
Https://www.youtube.com/watch?v=b4vleYkSI5Q <-- Me sirvio mucho           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problemas con mi nunchuk

Hay 12 respuestas en Problemas con mi nunchuk, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL