Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Johahanan14
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7052

Empire: Total War: Problemas en camino ala independencia

Hola me pueden decir si hai algo que tenga que aser para que no se me congele en la 3 mision quiero cuando aparece washinton se queda congelado el jeugo y tengo que quitarlo no se por que alguien que me diga que aser primero resolvi el de que se me congelaba el ejercito a medio tiempo quitandole la musica y ahora esta cosa que no me deja jugar bien                


AYUDAME CON EL CAMINO ALA INDEPENDENCIA NO ME DEJA CRUSAR LA 3 MISION SE ME CONGELA                   
Sirojeff711Hace 12 años1
@Johahanan
Mostrar cita
Hola me pueden decir si hai algo que tenga que aser para que no se me congele en la 3 mision quiero cuando aparece washinton se queda congelado el jeugo y tengo que quitarlo no se por que alguien que me diga que aser primero resolvi el de que se me congelaba el ejercito a medio tiempo quitandole la musica y ahora esta cosa que no me deja jugar bien AYUDAME CON EL CAMINO ALA INDEPENDENCIA NO ME DEJA CRUSAR LA 3 MISION SE ME CONGELA
Si es el repack de VictorVal, puede que te sirva actualizar el juego al PARCHE 1 ( BUILD 1332.21992) http://www.vagos.es/showthread.php?t=1523697#post1057774494 .... A mi no me dio ningún problema, mas que el de la música... puede que se haya corrupto el archivo de guardado también suele ocurrir en cualquier juego!! Suerte!! si puedes compra el juego!! Vale la pena!!
2 VOTOS
Johahanan14Hace 12 años2
A vale me pasas el ljavascript:void(0);ink donde descargo eso ya me tiene arto esta cosa lo compraria pero no tengo mucho dinero para gastar en juegos =)
Sirojeff711Hace 12 años3
@Johahanan
Mostrar cita
A vale me pasas el ljavascript:void(0);ink donde descargo eso ya me tiene arto esta cosa lo compraria pero no tengo mucho dinero para gastar en juegos =)
Entiendo viejo.... http://lix.in/-b396d2 ahí está!!
Johahanan14Hace 12 años4
Cual de esos agaro me aparecen 5 de ellos que dice 1 link 2 link 3 link  donloaw dlc y donloaw       
Sirojeff711Hace 12 años5
@Johahanan
Mostrar cita
Cual de esos agaro me aparecen 5 de ellos que dice 1 link 2 link 3 link donloaw dlc y donloaw
El dlc es para Jdownloader, si no lo tienes creo que deberás descargar los 3 pero prueba si estan disponibles, por que el post de donde lo agarre es algo viejo.... intenta abrir el juego con Administrador, puede ser eso, también!!
Johahanan14Hace 12 años6
Jejeje ninguno sirve =(
Sirojeff711Hace 12 años7
@Johahanan
Mostrar cita
Jejeje ninguno sirve =(
Busca PARCHE 1 ( BUILD 1332.21992) para empire total war en google... debe de estar en alguna parte!! el chaval tuvo problemas seguramente a la hora de comprimir lo tanto... como te digo ese problema no es común puede que se haya corrupto el archivo a mi me paso algo parecido con el Dragon age origins y bueno a empezar de nuevo.... y no volvió a pasar!! Estaré buscando si lo encuentro te lo subo por acá!!
NimRais883Hace 12 años8
@Johahanan
Mostrar cita
Hola me pueden decir si hai algo que tenga que aser para que no se me congele en la 3 mision quiero cuando aparece washinton se queda congelado el jeugo y tengo que quitarlo no se por que alguien que me diga que aser primero resolvi el de que se me congelaba el ejercito a medio tiempo quitandole la musica y ahora esta cosa que no me deja jugar bien AYUDAME CON EL CAMINO ALA INDEPENDENCIA NO ME DEJA CRUSAR LA 3 MISION SE ME CONGELA
Me pasa lo mismo.
Dietryx1Hace 8 años9
Alguien por favor que me de la solucion de desbloquer la parte del mapa del capitulo 2 de empire total war caminoala independenca, conquista la ultima region que me peden ahora me piden quebec y montreal pero no aparece en el mapa ayuda¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas en camino ala independencia

Hay 9 respuestas en Problemas en camino ala independencia, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL