Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Imiranda-5
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1544

FIFA 10: Fifa 10 innovaciones y mejoras graficas

Innovaciones
Creador de jugadas ensayadas
Para añadir otro nivel de personalización, el creador de jugadas ensayadas te permitirá crear, poner a prueba y retocar las jugadas ensayadas personalizadas con la pantalla táctil de la consola Nintendo DS™, que, más tarde, podrás guardar y utilizar en el juego. Asimismo, podrás guardar 4 escenarios distintos de córners y otros 4 de saques de falta.
Innovaciones
Sistema de comentarios del entrenador
El sistema de comentarios del entrenador te ofrece información y consejos durante el partido para ayudarte a convertirte en un auténtico experto. Tu entrenador te dará un informe previo del ojeador para evaluar los puntos fuertes y débiles de tus rivales y poder planear tu estrategia según los datos. Durante el partido, te sugerirá tácticas a medida que se desarrolla el mismo, como sustituciones y cambios en la formación que se pueden realizar en el momento.
Gráficos mejorados
Mejoras visuales
Los retratos actualizados de los jugadores, los detalles del campo mejorados y 30 nuevos modelos de caras de jugadores estrella encabezan la lista de mejoras visuales de FIFA10. Además, los menús finales actualizados que aparecen junto a los menús de FIFA10 en Wii™ crean una experiencia única y distintiva de Nintendo.
Mejoras
Fundamentos mejorados del juego
Los córners cortos, las faltas rápidas y recibir menos tarjetas te ayudará a mantener la inercia del partido y te dará una mayor sensación de fluidez mientras juegas. Unas carreras más inteligentes y una física de pase mejorada te ofrecerán más oportunidades en opciones de ataque. Un posicionamiento defensivo más inteligente asegurará que tu equipo no persiga el partido o se hunda demasiado en el tercio final.
EDITADO EL 09-09-2009 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Lusapiem1Hace 14 años1
Pues este juego es mucho mejor para mi que el 09.. lo compre hace poko  la verdad tiene cosas mejores que otros fifa no tenian o tenian pero con graficos pobres una de ellas en el modo profesional que te permite crear tu jugador y evolucionar con el en un pais o en un club    .... pero el modo manager /(( es el que mas juego)) es muy bueno y adictivo.. pero lo q mas me ha gustado es el modo online de nintendo que te permite ver tu posicion mundia.. para mi es mjor q las otras entregas de fifa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Fifa 10 innovaciones y mejoras graficas

Hay 1 respuestas en Fifa 10 innovaciones y mejoras graficas, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL