Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por El-KaMiKaZe75
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3856

The Last Story - Trucos y guías: Conseguir el arma de Zangurak

Es sencillo pero a la vez difícil.
Si matas a Zangurak con su arma cuando te la lanza, te la puedes quedar  . Creo que se llama Lanza Zan o una cosa así.
1 VOTO
Adri931588Hace 12 años1
Se llama Lanza Suprema, la puedes mejorar solo una vez en la Primera Partida (necesitas un Colmillo de Dragón)
Tiene 1.200 de ataque (210 más que Ignota, la 2ª más poderosa en la 1ª Partida) y hace que las Flechas Normales sean flechas explosivas (con la Ballesta Veloz es la polla)
A +5 tiene otro efecto: (ganas ESP un 30% más rápido)

Para conseguirla, debes vencer a Zangurak con esa Espada equipada.
1 VOTO
El-KaMiKaZe75Hace 12 años2
Gracias por la aclaración.
Adri931588Hace 12 años3
De nada, no en vano llevo 87 horas jugadas en el OFF y 55 en el On 
1 VOTO
Suso98120Hace 12 años4
Recien la consegui tuve que dejar de jugar que rabia quiero probarla     y para nada es dificil conseguirla o al menos a mi no me costo lo que hize fue dejarle poca vida poner magnetismo esperar a que la lanze cubrirme y lanza meteorito atadura sombria jungla y deidad o defensa arcana y te la llevas facil 
Adri931588Hace 12 años5
Yo la conseguí en la 2ª partida y me costó, más que nada porque Zangurak estaba al Nivel 130   
Suso98120Hace 12 años6
Una cosa si llevo la lanza suprema en la partida mas contra zangu necesito coger la suya para romper la barrera?
Lyojimbo3190Hace 12 años7
@Suso98
Mostrar cita
Una cosa si llevo la lanza suprema en la partida mas contra zangu necesito coger la suya para romper la barrera?
Yo creo que si que hace falta su arma para romper la barrera, porque cada vez que le zumbaba con mi espada +60 pone "daño 0" "defensa perfecta". EDITADO: No habia leido bien tu pregunta, me imagino que si la cogiste en el juego normal, te valdra igual. Una vez se la rompes, mi arma era mucho mejor que la lanza de zangurak (es que no pille la lanza en el juego normal) asi que le atice con mi espada +60. [spoiler]Eso si, si os cuesta mucho matar a zangurak y a dagran en el juego+, hay una tecnica infalible: Continuamente dispersar los circulos de calista y sereis totalmente inmunes al daño.(con la armadura dragon)[/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años8
@Lyojimbo
Mostrar cita
[spoiler]Eso si, si os cuesta mucho matar a zangurak y a dagran en el juego+, hay una tecnica infalible: Continuamente dispersar los circulos de calista y sereis totalmente inmunes al daño.(con la armadura dragon)[/spoiler]
Sí, para eso has de tener la armadura a +9 y eso implica 6 Oros de Gnomo y si no la has mejorado antes del Capítulo 37, ya no es posible, así que no es una técnica infalible.... Además reduce un 90% el daño recibido SI TE PROTEGES, si no te proteges, el daño será mayor, además si solo estás tú en pie, de poco sirve... Lo mejor es subir al Nivel 70 con Zael y tener activado Magnetismo en la 1ª ronda contra [spoiler]Zangurak[/spoiler] y en las 3 rondas contra el enemigo final, amén de usar las armas mas poderosas e ir en cada encuentro con la ESP al máximo (sobretodo Mirania, Yurick y Calista) para usarlas de inmediato...
S4EBAZUL28Hace 12 años9
Pffffff llevo casi 50 horas de juego y me pase el juego 2 beses y no puedo obtener el arma de zangurak como le ago para obtenerlaaa q no puedo y aparte otra arma q tmpoco e podido conseguir en las 50 horas de juego es el arma filo no muerto como se consigue ayuda plis.
Lyojimbo3190Hace 12 años10
@S4EBAZUL
Mostrar cita
Pffffff llevo casi 50 horas de juego y me pase el juego 2 beses y no puedo obtener el arma de zangurak como le ago para obtenerlaaa q no puedo y aparte otra arma q tmpoco e podido conseguir en las 50 horas de juego es el arma filo no muerto como se consigue ayuda plis
Para conseguir el arma de zangurak hay que matarle con su arma cuando se la quitas. El filo no muerto me quiere sonar que lo consigues en el barco como arma maldita en algun cofre, creo que puedes conseguir otra en alguna otra mision. (igual en alguna cueva reptida)
Adri931588Hace 12 años11
El Filo no muerto te aparece luchando contra los Esqueletos en los Capítulos 13, 14 y 15, pero tardará un poco en aparecer.

Por cierto, no llevas ni 50 horas y 2 veces pasado el juego ??      

No te habrá hecho ninguno de los 6 Capítulos opcionales ni ninguna misión, ni casi habrás tocado el Coliseo, porque vamos...
Por curiosidad, qué Nivel tienes ?
S4EBAZUL28Hace 12 años12
Amigo tengo lvl 99 en los 7 personajes, espada ignota al 50 llama reptida o algo asi al 30 y otras 3 como al 25 x ai en cuanto al coliseo temporada 1 superada 21 beses la 2 y 3 solo 1 ves y créeme. q me e pasado varias misiones aleatorias o como las kieras llamar la salamandra, la de los bandidos, la de la mansión, la de la cueva esa la ultima pero cuando horace te da el anillo y otras mas obiamente cuando me lo pase x primera ves fue en menos de 20 oras xq me lo pase rápido pero aora tengo armas q al principio no encontre como la espada q te da zoran q se combierte en maldad sextuple o algo asi la armadura de dragón grebas y cota, la armadura oficial pero solo fue xq en la primera partida no la agarre del armario y el vestido de calista es el AZUL no es ese de baile es otro q dice q es el preferido de calista tmbn los 3 libros gurak q en la primera no conseguí ninguno, al igual q los corazones de la herrante consegui los 2 q ai pero solo en partida+ y eso pss pero no pude conseguir filo no muerto ni la de zangurak        
EDITADO EL 28-03-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años13
Ah OK, es que los Coliseos te los has pasado pocas veces, yo en cada partida las 2 primeras temporadas +82 de dificultad (superadas 40 veces) y la 3ª ronda solo 10 veces.
Luego aparte, hay 6 capítulos opcionales, pero yo me refería a misiones (como la de los libros Gurak o la del Sable de Zoran) que hay como unas 33.

Y luego las Espadas que dices que has mejorado no cuesta mucho mejorarlas, ya que piden poco dinero, yo por ejemplo tengo Ignota a +99, armadura de Dragón a +53 (Cota) y +52 (Grebas) y Armadura de Oficial a +57.

Y me habré gastado unos 5 millones o por ahí, luego aparte está el tema de revisitar las mazmorras, yo he revisitado bastantes, pero la que más veces, la Torre de los Desafíos, ya que tardo menos de 10 minutos y consigo 100.000 de dinero, 1 Hoja Guardiana (se vende por 16.000), una Luz de la Errante, 2 cofres dorados (puede salir dinero, réplicas y cotas/grebas de nivel 4) y 5 partículas de la Errante.

Por cierto, es una pena que solo tengas 1 Armadura de Oficial, ya que es la mejor armadura del juego; luego, lo mismo digo del Traje y Vestido de Calista, tengo 2 de cada, y para ella y Mirania, vienen MUY bien, sobretodo el traje de fiesta.
Y luego aparte tengo 4 armaduras de Dragón completas (parte de arriba y abajo), aunque solo utilice 3, ya que las armaduras de Oficial van para Zael y Lowell.
Yurick, Syrenne y Dagran llevan puesta una armadura de Dragón.


PD: Te recomiendo subir por el momento solo Ignota y Pacto, ya que aparte del arma de Zangurak son las únicas con las que puedes alcanzar los 9.999 de ataque 
EDITADO EL 28-03-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S4EBAZUL28Hace 12 años14
Jajajajaja okok muxas gracias ya voy x el capitulo 21 de la tercera ves y para ser exacto llevo 51:32:00 de juego pues a mi el arma pacto no me parece muy buena no lo se pero igual la ignota ya la tengo al 56 men y mira el ataque físico se refiere a cuando pones equipo con el personaje al lado y ai te sale ataque, defensa mágica, ataque mágico, agilidad, etc 
¿¿¿o lo q ataca la espada??? xq a mi ai en eso q te puse ai cuando tengo equipada la ignota me ataca 9384 y solo esta al lvl 56 

En cuanto a armaduras la aleación antigua solo se consigue 1 vez en todo el juego???? cuando te pasas la cueva contaminada creo???? o no?

y pues para mi no es la mejor ni nada pero la q ocupo aparte de tener la armadura de dragón al 24 ambas cota y grebas, es la de cazador ya q con grebas y cota al +9 q es lo max en primera partida juntas te dan un 50% mas de vida para mi el resto es lo de menos ya q con la ignota o cualquier otra arma equipada, al activar el poder raro ese de magnetismo o como se llame x cada golpe recuperas vida.

una ultima cosita en online el lvl max igual es 99??? ya q no e jugado nunca y pues mi (consola) esta desbloqueada, corro el juego desde un disco duro, no pasa naa si me conecto online xq tengo una XBOX360 desbloqueada igual y si entras online te bloquean la consola y luego de eso para lo único q serviría es para chatarra, aquí es igual o no, no me quiero arriesgar.

SALU2... GRAX DE ANTEMANO...
EDITADO EL 28-03-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años15
Yo tenía Aleación Antigua a +9, antes de pasarme el juego por 1ª vez, más que nada por el On-Line.

El máximo Rg es 21, el cual acabo de llegar y los máximos puntos son 99.999, es decir, tienes que matar a 2.500 monstruos en el On-Line para alcanzar esos 99.999.

Yo ya soy RG 21, tengo 20.060 puntos
Hay Ranking Global y esten el puesto 27 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Conseguir el arma de Zangurak

Hay 30 respuestas en Conseguir el arma de Zangurak, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL