Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Rockeroname536
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 477

Resident Evil: Operation Raccoon City: Parte 1 de Resident Evil

Los Americanos lo tienen:
5 VOTOS
PATATAMAN66
Expulsado
Hace 12 años1
Guau    que graficos
1 VOTO
Brianwelch711Hace 12 años2
@PATATAMAN
Mostrar cita
Guau que graficos
tas de coña no?
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años3
@Brianwelch
Mostrar cita
@PATATAMAN
Mostrar cita
Guau que graficos
tas de coña no?
No lo está, por lo visto dicen que supera a Call of Duty en iluminación, en texturas y en enemigos en pantalla. Las animaciones están conseguidas no me digáis que no.....
Noxius99231Hace 12 años4
Puede que los americanos ya lo tengan pero nosotros somos mejores los hispanos no vamos a perder  
1 VOTO
Fatalis89213Hace 12 años5
@Noxius99
Mostrar cita
Puede que los americanos ya lo tengan pero nosotros somos mejores los hispanos no vamos a perder
1 resident evil es de capcom japon 2 no hacemos ni una pelicula buena que no sea de humor vamos a hacer animaciones buenas estaras de coña
Ozmarr955Hace 12 años6
@Fatalis89
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
Puede que los americanos ya lo tengan pero nosotros somos mejores los hispanos no vamos a perder
1 resident evil es de capcom japon 2 no hacemos ni una pelicula buena que no sea de humor vamos a hacer animaciones buenas estaras de coña
Creo que se refiere que aunque los Americanos ya lo tengan los hispanos les van a ganar JUGANDO.
EDITADO EL 19-03-2012 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Janxitox1686Hace 12 años7
Aki en chile salio el 17 de marzo es muy bueno el juego y las voces estan en español   
Masterivan3912Hace 12 años8
COMO KE YA SALIOO UN AMIGO ES DE CHILE Y NO ME A DICHO NADA -.-     PDTA:MALDITOS AMERICANOS YA LO TIENEN PERO AKA EN MEXICOO MUY PRONTO ASTA EL MARTES        TODO EL MUNDO VA ESTAR ASI                CON ESE JUEGO                        PDTA 2 : MI GAMERTAG ES    ivansanchez39 AGREGENMEE  LOS ACEPTAREE NO SEAN TIMIDOSS XDDDDD
EDITADO EL 19-03-2012 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Janxitox1686Hace 12 años9
@Masterivan39
Mostrar cita
COMO KE YA SALIOO UN AMIGO ES DE CHILE Y NO ME A DICHO NADA -.- PDTA:MALDITOS AMERICANOS YA LO TIENEN PERO AKA EN MEXICOO MUY PRONTO ASTA EL MARTES TODO EL MUNDO VA ESTAR ASI CON ESE JUEGO PDTA 2 : MI GAMERTAG ES ivansanchez39 AGREGENMEE LOS ACEPTAREE NO SEAN TIMIDOSS XDDDDD
es que en chile salio solo en una tienda el 17 en las otras el 20 de marzo por eso puede ser que tu amigo de chile no lo tenga
Noxius99231Hace 12 años10
@Ozmarr
Mostrar cita
@Fatalis89
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
Puede que los americanos ya lo tengan pero nosotros somos mejores los hispanos no vamos a perder
1 resident evil es de capcom japon 2 no hacemos ni una pelicula buena que no sea de humor vamos a hacer animaciones buenas estaras de coña
Creo que se refiere que aunque los Americanos ya lo tengan los hispanos les van a ganar JUGANDO.
si me referia a jugando al juego
Noxius99231Hace 12 años11
@Janxitox16
Mostrar cita
@Masterivan39
Mostrar cita
COMO KE YA SALIOO UN AMIGO ES DE CHILE Y NO ME A DICHO NADA -.- PDTA:MALDITOS AMERICANOS YA LO TIENEN PERO AKA EN MEXICOO MUY PRONTO ASTA EL MARTES TODO EL MUNDO VA ESTAR ASI CON ESE JUEGO PDTA 2 : MI GAMERTAG ES ivansanchez39 AGREGENMEE LOS ACEPTAREE NO SEAN TIMIDOSS XDDDDD
es que en chile salio solo en una tienda el 17 en las otras el 20 de marzo por eso puede ser que tu amigo de chile no lo tenga
asi pero cuando me meto al microplay me dice 20 de marzo aun que no se para que tanto webeo si queda 1 dia xDDDDD aunque en lo personal lo prefiero por el weplay por que en el microplay sale 39.999 con los trajes alternativos y eso y en el we play me sale 34.999 pero en el micro biene con las armas T_T
EDITADO EL 19-03-2012 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Janxitox1686Hace 12 años12
@Noxius99
Mostrar cita
@Janxitox16
Mostrar cita
@Masterivan39
Mostrar cita
COMO KE YA SALIOO UN AMIGO ES DE CHILE Y NO ME A DICHO NADA -.- PDTA:MALDITOS AMERICANOS YA LO TIENEN PERO AKA EN MEXICOO MUY PRONTO ASTA EL MARTES TODO EL MUNDO VA ESTAR ASI CON ESE JUEGO PDTA 2 : MI GAMERTAG ES ivansanchez39 AGREGENMEE LOS ACEPTAREE NO SEAN TIMIDOSS XDDDDD
es que en chile salio solo en una tienda el 17 en las otras el 20 de marzo por eso puede ser que tu amigo de chile no lo tenga
asi pero cuando me meto al microplay me dice 20 de marzo aun que no se para que tanto webeo si queda 1 dia xDDDDD aunque en lo personal lo prefiero por el weplay por que en el microplay sale 39.999 con los trajes alternativos y eso y en el we play me sale 34.999 pero en el micro biene con las armas T_T
en Zmart te sale con los trajes y las armas en 37.000
Noxius99231Hace 12 años13
@Janxitox16
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
@Janxitox16
Mostrar cita
@Masterivan39
Mostrar cita
COMO KE YA SALIOO UN AMIGO ES DE CHILE Y NO ME A DICHO NADA -.- PDTA:MALDITOS AMERICANOS YA LO TIENEN PERO AKA EN MEXICOO MUY PRONTO ASTA EL MARTES TODO EL MUNDO VA ESTAR ASI CON ESE JUEGO PDTA 2 : MI GAMERTAG ES ivansanchez39 AGREGENMEE LOS ACEPTAREE NO SEAN TIMIDOSS XDDDDD
es que en chile salio solo en una tienda el 17 en las otras el 20 de marzo por eso puede ser que tu amigo de chile no lo tenga
asi pero cuando me meto al microplay me dice 20 de marzo aun que no se para que tanto webeo si queda 1 dia xDDDDD aunque en lo personal lo prefiero por el weplay por que en el microplay sale 39.999 con los trajes alternativos y eso y en el we play me sale 34.999 pero en el micro biene con las armas T_T
en Zmart te sale con los trajes y las armas en 37.000
zmart por que me cagas T_T XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Parte 1 de Resident Evil

Hay 13 respuestas en Parte 1 de Resident Evil, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL