Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Saludos5417
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14356

Journey: ¿Cuantas horas de juego tiene Journey?

Pues eso. Mas o menos ,¿me podríais decir cuanto  dura el juego?. Es que estoy con el mando en la mano para comprarlo pero me hecha para atrás que sea un juego de escasa duración. Gracias de antemano.
Ceipher23340Hace 12 años1
Jugandolo a la rapida, 2 o 2:30hrs. a lo mas. Pero a esto debes sumarle que si le quieres sacar el 100 tendrás que rejugarlo un poco mas ( hablo por los trofeos ) que le dan un poco mas de Replay Value.

Otra cosa, si ya has comprado otros juegos Pnetwork, te darás cuenta que todos rondan lo mismo, por ejemplo Limbo, Outland, etc. todos andan en las 2hrs o menos, pero como sea, son horas que lo valen, aunque si no te convence, mejor esperate una rebaja  
EDITADO EL 18-03-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 12 años2
Dura 2 horas masomenos aunque tiene rejugablidad si quieres conseguir los trofeos        yo lo jugue anoche con toda tranquilidad es uno de los juegos mas bellos graficamente y emocionalmente        aunque te gusten los de accion no te podes perder este juego      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > ¿Cuantas horas de juego tiene Journey?

Hay 2 respuestas en ¿Cuantas horas de juego tiene Journey?, del foro de Journey. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL