Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy

Foro Metroid Prime Trilogy
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 824

Metroid Prime Trilogy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Falloutero2251Hace 14 años1
8,2
Metroid Prime Phaaze
Luego hare uno del 2 pero de momento en uno. Los graficos no estan muy mejorados respectivamento solo un poco las texturas y lo efectos de luz. En cuanto a innovacion lo unico nuevo es lo de las tarjetas de amigo y claro las tarjetas para los extras el sistema de juego esta cambiado claro. La banda sonora no es la misma que del original pero se parece mas a la BSO del 3 pero la musica pega con el entorno luego los rugidos de Meta Ridley son espectaculares. Bueno en cuanto al uno no tiene muchas mejoras ni de tecnologia ni de graficos pero esta bastante interesante aunque este no me gusta mucho porque no tiene ``casi´´ guion es aceptable el 2 tiene una pinta excelente veremos que tal esta P.D:Haber si se conecta alguien al online de MP 2 que yo solo no puedo P.D:Del 3 no hare analisis
Batista-rey1780Hace 14 años2
9,9
3 X 1 las rebajas del Carrefour
Este juego es genial 3 X 1 etc. casi no tiene fallos y los que tiene no son muy importantes aunque hay algunos que... por ejemplo el 1 y el 2 pasa lo mismo tienes un accidente con la nave y tienes que recuperar las cosas del traje o tambien cuando te quedsas atascado te dan ganas de pegarle un tiro laser a la tele pero por lo demas es genial para mi el mejor pack de la historia de los videojuegos del 3 x 1 por encima del de GTA . Tengo un grupo que se llama Metroids si te interesan los juegos de metroid unete.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años3
9,5
Esta todo lindo
No es la primera vez que Nintendo nos ofrece un recopilatorio de una de sus sagas, pues ya en la propia Super Nintendo nos deleitamos con Super Mario All-Stars, remake de los Marios de NES, o con el recopilatorio de edición limitada de los Zeldas para GameCube, por citar dos ejemplos de las sagas insignia de la compañía. Ahora le llega el turno a un grupo de juegos mucho más reciente, pero no por ello este recopilatorio es menos interesante: la subsaga Metroid Prime, realizada por Retro Studios.
13576120Hace 14 años4
9
El mejor juego
Es el mejor juego que ha sacado nintendo hasta ahora o mejor dicho la mejor recopilacion ya tenemos los tres metrois, metroid prime, metroid prime 2 echoes y metroid prime 3 corruption lo cual los primeros dos fueron exitosamente adaptados para el mando del wii despues de haber estado en la vieja pero respetable gamecube. Bueno, este juego lo recomiendo es uno de los mejores en primera persona no se arrepentiran...
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años5
9,5
Recopilacion de una obra de arte
Son los tres titulos que han ocupado los top en todo el mundo, es decir, uno de las mejores sagas de esta decada, esta recopilacion adapta los anteriores metroid a los controles de wii sorprendiendo siempre el nivel que alcanso retro studios en el pasado, metroid prime trilogy es muy impresionante en todos los sentidos, no existe razon alguna para que falte en tu coleccion y aunque ya ayas jugado a los anteriores en game cube su retocado apartado grafico y su experiencia con el nuevo control de wii son excusa suficiente para comprartelo
YoshiDragon429Hace 14 años6
9,2
Un gran regalo
Metroid Prime Trilogy es un regalo a todo fan de Samus Aran. Tres grandes juegos con el control de Wii. Los 2 primeros, toda una delicia jugable, y el tercero es uno de los mejores juegos de Wii. La historia, sin duda, es una de las pricipales bazas para enganchar a los juegadores, los graficos, aunque los de los 2 primeros juegos estan un poco anticuados son muy buenos y el sonido cumple a la perfeccion.
Jesed1406Hace 14 años7
8,9
Análisis xD
Olvidáte del prestigio de la saga (merecido) o del valor del DVD entre los coleccionistas(que lo tiene).Piensa sólo en que vas a disfrutar de tres de los mejores juegos de la década,que juntos forman una saga imprescindible. Lo bueno pa mí:Vivir 100 horas en uno de los universos más susgestivos que ha ofrecido un videojuego Lo malo mara mí:Que ya tenga los tres juegos,poruqe si no,no hay excusa para dejarlo pasar
Amiguez3Hace 14 años8
9,2
Buena saga, muy buen regalo
Sólo le falta un toque para la perfección aunque ese toque nunca se lo noté a Metroid. Pero es de gran valorar que tres juegos en uno por sólo 45 euros es un gran regalo tratándose además de tan grandes videojuegos. Los gráficos de los de los dos primeros juegos (años 2003 y 2004 con GameCube) son equiparables a los del tercero (2007con Wii). Aunque la banda sonora no me convence del todo y de innovación sólo traiga la adaptación a los mandos de Wii más algún extra, este título es grande e indispensable para cualquier amante de los videojuegos. Mi nota sería con un 9,5 en jugabilidad pero tenía que escoger entre 9 o 10 (igual fui algo cutre).
Josesoj612Hace 14 años9
9,6
Que juegazos
Este es 1 de los mejores packs de la historia.los 3 son increibles.su jugabilidad con el wii mote es perfecta la historia esta genial .es increible los graficos de lo 2 primeros,que sean tan buenos,y de gamecube.la banda sonora es genial .con el multijugador me lo paso pipa con mis colegas pero que pena que no hubieran echo un online en fin,es un grandioso pack con 3 grandes juegos,os lo recomiendo a tods menos a los que se ponen nerviosos con el juegos por que es algo chungo.mi favorito es el metroi prime 3
Cazacabezas500Hace 14 años10
9,9
Que juegos por dios¡
Lo mejor que puedes tener en tu nintendo wii, metroid prime 1 y 2 mas metroid prime 3 corruption¡¡¡, este juego es una obra maestra, ya que recolecta obras maestras y mejorandolas adaptandolas al control del wii. Si eres fan de samus aran y sus aventuras y tienes una wii, este juego debe ser tuyo al mil porciento, nunca te aburriras de jugar, es lo mejor que existe en shooters en wii, lo mejor, Nintendo forever¡¡
Nandri11571Hace 14 años11
10
Tres metroid en uno
Este es el mejor juego que he visto en mi vida merece la pena comprarlo porque son tres juegos en un disco que se vende al precio de 1 y lo mejor de todo es que ademas han correjido todos los errores y le an metido extras lo cual hace un juego muyyy interesante ademas se dice que van ha sacar 2 juegos mas que estan desarroyando solo esperar merece la pena ya que no es aburrido es un juego con una historia muy apasionante.
Juan14524515Hace 14 años12
9,2
Mejor juego de E3.
Excelente recopilación de tres metroid prime en un solo dico,con graficos increíbles y modo multijugador.La pega es que ya hayas jugado antes las tres versiones,pero es tan innovedor el control y los gráficos que te gustará volverlo a jugar.Se debe merecer ser el mejor juego de tres y el que tenga wii y no tenga este juego que aproveche porque esta es una oferta irressistible y increíble.Hablando del sonido los de las batallas estan bastante bien y los de los videos igualmente. Un saludo.
Pblo102917Hace 14 años13
9,4
La trilogía definitiva
Tres de los mejores juegos de Nintendo se unen en este DVD para Wii, que con un control simplemente sublime y un apartado gráfico muy bueno nos presenta uno de los mejores juegos de la consola y el mejor recopilatorio de la historia. El disco incluye la trilogía Metroid Prime, con sus tres entregas (Prime, Echoes, Corruption) el juego es larguísimo y con modo multijugador hasta para cuatro jugadores. Tres juegazos a precio de uno
Momohime205Hace 14 años14
9,1
Recopilatorio imprescindible
Metroid Prime es uno de esos juegos que marcó una época y una consola (lo mejor de GC sin discusión), por su inmersión, su ambientación y su jugabilidad basada en la exploración, los puzzles y algo de combates y acción. Ahora imagínatelo con un control sublime y una mejora gráfica en texturas e iluminación. Su segunda parte pierde el efecto sorpresa del primero, pero sigue siendo excelente, además de más complicado y con más momentazos, y la tercera parte es más sencilla pero más espectacular. Los tres juegos son imprescindibles, y si vienen en un solo disco, en edición coleccionista y con extras, todavía más. Lo mejor de lo mejor.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años15
9,4
al 3x1 XD
Este es juego de los mejores qe e jugado ademaas de qete arras 8 dolar bueno lo qe me parece impresionante es porc qe disfrutas todos lo s titulos de la saga prime (menos el de hunters del ds ¬¬)para mi estos juegos son muy dificiles namas lo rente por 1 semana nunca me acabe ninguno ¬¬ la dificultad ta como pa babear por esqe muy dificil aser esto aser lo otro el primero es impresionante donde empezo todo no ay mucha historia y yo me qede con cara de pero es lo qe menos importa esqe como el mario galaxy qe el objetivo es la diversion y menos la historia durante la semana saqe el 23% del juego aora el sugundo este lo jugue me gusto mas qe el primero tenia mas historia y un poco menos de dificultad cuando vi a dark samus dije ¡!voy a matar eso¡? por qe era impresionante su textura la historia comienza en un planeta invadido por unas plagas (no se como se llaman)qe matan a los intrusos como se muestra en el video qe encuentras junto a una nave donde esta desabitada ademas de tener mas poderes (namas conse gui uni D el multiplayer yo creo qe merece mejras por qe mi ermano no le gusto tanto las graficas son iguales qe el primero con algunas mejoraciones los jefes son buenisimos asi qe este me gusto mucho el 30% con el qe acabe en una semana aora el capitulo final este es el mas impresionante aunqe la duracion es muy poca ¬¬ todo empieza donde samus aran sueña donde aparece dark samus revive despues de ser eliminado en MP2 te dicen como mover la nave y todo vas a la estacion y tu vas avanzando cuando te encuentras con tu capitan y tus compañeros el te explica (el capitan) qe necesitan aser una mision derrepente le avisan al capitan qe atacan la nave y tu necesitas escapar con tus compañeros empiezas a matar enemigos cuando sales de la estacion vas a ir a tu nave pero ves qe sale un soldado volando como titere y ves qe es un berseker lord tu mandas qe la nave vaya despues por ti lo empiezas a enfrentar ya cuando lo vences vas al planeta de los marines olvide decir qe un meteorito iva a caer en ese planeta bueno en eso vas al planeta y avanzan y necesitas activor unos factores a y b pero creo qe en el b aparece ridley ya cuando llegas al factor en eso tu lo eempizas a matar pero necesitas aserlo antes de caer junto con el en eso aparece tu compañero de hielo y te rescata y en eso ridley muere?? esto es una sorpresa jeje en eso activas el factor y corres a la torre donde esta el cañon para destruir el meteorito pero aparece dark samus (qe mala onda y ¿por qe aora?) tu i tus amigos tratan de matarlo pero usa un tipo de onda de algo qe los debilita en eso usas tu ultimo aliento para activar el cañon se destruye y salvas al planeta pero te desmayas derrepente apareces con nueva armadura y tu solo recuerdas algunas cosas qe te pasaron ases pruebas con tu nueva arma y armadura en eso creo qe te dicen qe tus compañeron no los encontraron en eso empiesas tu aventura real waow ise mucho analisis sobre este juego asi qe le doy un 9,4 por sus cosas y ademas es uno de los mejores FPS asi qe si eres fan de metroid o no pudiste juegar toda la trilogia completa es tu oportunidad esta es una pieza de coleccion para todos los fans a y pude aser el 65% de toda el juego MP3 asi qe un 9,4