Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Kingkonig1305
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2689

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Como cambiar los polos

No os a pasado alguna vez que queriendo sintetizar, os habeis equivocado con el "sexo"? pues aquí va la solucion.

necessitas: Los tres Báculos de Síntesis( cetros negativo, positivo i del fenix)
cómo hacerlo?
EJEMPLO: imaginate que quieres hacer un psaro i ya tienes la ruina (+) preparada, pero, por un descuido, el roseguardin te ha salido tambien +.
pues para ponerlo en -, coges qualquier monstruo - i le das el cetro negativo. ahora cojes a tu roseguardin i le das el cetro de fénix. los sintetizas i tienes a tu roseguardin -! lo mismo tienes que hacer para revertir de - a +, pero en vez de cojer un monstruo - i darle el cetro negativo, cojes un monstruo+ i le das el positivo.
que ha pasado? los cetros - i + aseguran el resultado de la síntesis, pero no el monstruo que saldrá. por ello debes usar le cetro de fenix.

espero aberos ayudado 
EDITADO EL 12-04-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Master-Xehanort132Hace 12 años1
Otra magnífica solución podría ser también guardar antes de sintetizar, si no te sale como quieres a tomar por culo y vuelta a sintetizar   
A mí me funciona  . Pero dónde se consiguen los cetros?
1 VOTO
Albertomalafolla2495Hace 12 años2
@Master-Xehanort
Mostrar cita
Otra magnífica solución podría ser también guardar antes de sintetizar, si no te sale como quieres a tomar por culo y vuelta a sintetizar A mí me funciona . Pero dónde se consiguen los cetros?
positivo donde conoces a empyrea bajando por otro camino negativo examen de sintecis de la marioneta
X4444W680Hace 12 años3
@Albertomalafolla
Mostrar cita
@Master-Xehanort
Mostrar cita
Otra magnífica solución podría ser también guardar antes de sintetizar, si no te sale como quieres a tomar por culo y vuelta a sintetizar A mí me funciona . Pero dónde se consiguen los cetros?
positivo donde conoces a empyrea bajando por otro camino negativo examen de sintecis de la marioneta
No el fenix es en lo que has dicho de Empyrea,el cetro positivo esta en la zona donde esta khalamari a la izquierda del todo arriba hay un cofre rojo hay esta y el cetro negativo concretamente era en el examen 8 o 9(perdon no me acuerdo bien)
Kingkonig1305Hace 12 años4
@Master-Xehanort
Mostrar cita
Otra magnífica solución podría ser también guardar antes de sintetizar, si no te sale como quieres a tomar por culo y vuelta a sintetizar A mí me funciona . Pero dónde se consiguen los cetros?
pero pierdes mucho tiempo reiniciando, i, imaginate que te has cargado a mortix i te equivocas i quando fusionas a psaro te sale+ en vex de -. pues problemon,no? . ademas este truco es para cambiar los polos quando ya están sintetizados, si no lo están tan sencillo como ser previsor i equiparles el cetro correspondiente
1 VOTO
CARLOSFRIGOLET262Hace 12 años5
MUCHAS GRACIAS ME AS SALVAO TIO    



PD:SIGUE AYUDANDONOS ASÍ KINGONIG
EDITADO EL 31-03-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kingkonig1305Hace 12 años6
A mandar           
1 VOTO
Mastercreeper111Hace 10 años7
@Kingkonig
Mostrar cita
@Master-Xehanort
Mostrar cita
Otra magnífica solución podría ser también guardar antes de sintetizar, si no te sale como quieres a tomar por culo y vuelta a sintetizar A mí me funciona . Pero dónde se consiguen los cetros?
pero pierdes mucho tiempo reiniciando, i, imaginate que te has cargado a mortix i te equivocas i quando fusionas a psaro te sale+ en vex de -. pues problemon,no? . ademas este truco es para cambiar los polos quando ya están sintetizados, si no lo están tan sencillo como ser previsor i equiparles el cetro correspondiente
Yo lo tengo en la nintendo y no me cuesta nada de nada reiniciarla Bueno pero tambien me has ayudado voto positivo
Raell255-10Hace 10 años8
Yo he empezado hace poco y tengo una duda a la hora de sintetizar monstruos: ¿Puedo reclutar un mismo monstruo una vez con signo (+) y otro igual con signo (-) o siempre tiene el mismo signo? Porque llevo cazados 5 Dientecillos y todos me salen (+), y me hace falta un Dientecillo (-) para poder sintetizarlo con el Aticuécano debilitador (que lo pillé sintetizando otros dos, de signo +) para sintetizar el Yowie. Gracias de antemano.
Incarnus-son57Hace 10 años9
@Raell255
Mostrar cita
Yo he empezado hace poco y tengo una duda a la hora de sintetizar monstruos: ¿Puedo reclutar un mismo monstruo una vez con signo (+) y otro igual con signo (-) o siempre tiene el mismo signo? Porque llevo cazados 5 Dientecillos y todos me salen (+), y me hace falta un Dientecillo (-) para poder sintetizarlo con el Aticuécano debilitador (que lo pillé sintetizando otros dos, de signo +) para sintetizar el Yowie. Gracias de antemano.
No Raell235. Yo por ejemplo capture cuatro limos para hacerme un limo X y luego un XY, y me salieron dos + y dos - (en realidad 3 - pero libere uno y volvi a capturar otro que me salio + ). La cuestion es que veas que aunque captures varios y sea del mismo monstruo el signo puede variar . Otra forma de que te salgan monstruos del signo que quieres, si son de los de reclutar, son unos pergaminos que se llaman "Siempre positivo", y "Piensa en negativo", así como "Zona neutral". Si lo usas antes de una batalla en la que sabes que vas a reclutar y quieres un signo determinado, los usas y seguro te aparece un monstruo positivo, negativo o neutro
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:50 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Como cambiar los polos

Hay 9 respuestas en Como cambiar los polos, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL