Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por KJKo2584
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Video in-game Ametralladoras gatling (Glating Gun vs 40 units )

Aquí os dejo un vídeo in-game de la versión final del fall of the samurai    
Parece que finalmente tendremos 40 unidades en el modo campaña y posiblemente en el multijugador. Solo queda esperar unos días y estará confirmado Que ganas de meter plomo a base de gatling
EDITADO EL 20-03-2012 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Glagos6Hace 12 años1
No puedo esperar para masacrar a esos pobres samurais con esas gatlings         
Igorrozas2813Hace 12 años2
Con 4 Gatlins (bueno, 16) y unas pocas unidades mas te puedes enfrentar a un ejercito de 40 unidades? Entre 4.000 y 5.000 hombres que caen masacrados de esa forma? Simplemente increible... Pero cuanto costaran entonces? Deben ser carisimas... o los samurais baratisimos. 

Yo ya lo tengo precomprado en Steam, asi que solo hay que esperar al viernes!
1 VOTO
KJKo2584Hace 12 años3
Todavía no queda muy claro la forma en la que podremos disponer de esas 40 unidades en el campo de batalla del modo campaña, pero todo parece indicar que si que podremos disponer de ellas. 

Otra cosa que ahora me acabo de fijar es que en el vídeo solo cuento unas 20 unidades así que todavía queda la posibilidad de que al menos en el modo de batalla personalizada estas vayan reapareciendo al ir muriendo las unidades  
Koronel703Hace 12 años4
A mi me acaban de mandar un mensaje game de que ya esta en la tienda donde lo reserve, esta tarde voy a por el               con respecto al video espero que de verdad por fin podamos tener mas de 20 unidades en las batallas
SERGIO789123415Hace 12 años5
Voto positivo gracias
Darkserpent249Hace 12 años6
Lo de los Glaitings son una pasada pero seran costosos y abra que conseguir muchas artes de esas para poder fabricarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Video in-game Ametralladoras gatling (Glating Gun vs 40 units )

Hay 6 respuestas en Video in-game Ametralladoras gatling (Glating Gun vs 40 units ) , del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL