Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Prince-of-war30
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4709

Batman: Arkham Asylum: Ayuda porfavor

Me compre el batman arkham asylum y lo instale perfecto y todo... pero cuando lo juego la resolucion de la imagen es demasiado grande y entra solamente una parte en el monitor.. y noc como cambiar la resolucion... alguien sabe como solucionar este problema?
DASE84Hace 14 años1
Saludos.. hay otra forma de cambiar la resolución,.. Te vas a \\Mis documentos (o como lo tengas) \Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config. (En esta carpeta también se encuentra las partidas guardadas). Bueno abres el archivo UserEngine.ini y vas a cambiar donde dice ResX=1024  ResY=768 (o como lo tengas) y lo cambias a ResX=1280  ResY=1024 (O la resolución que quieras  )

Espero que te funcione..!!
Jpvx1Hace 11 años2
@DASE
Mostrar cita
Saludos.. hay otra forma de cambiar la resolución,.. Te vas a \\Mis documentos (o como lo tengas) \Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config. (En esta carpeta también se encuentra las partidas guardadas). Bueno abres el archivo UserEngine.ini y vas a cambiar donde dice ResX=1024 ResY=768 (o como lo tengas) y lo cambias a ResX=1280 ResY=1024 (O la resolución que quieras ) Espero que te funcione..!!
Muchisimas gracias!!!!! no me anda el BmLauncher del juego y lo tengo conectado en el LCD 32 y se ve con rayas cuando abro los juegos, pero sin el BmLauncher no puedo cambiar la resolucion y no sabia como carajo hacerlo de otra forma!!! hasta que llege aca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL