Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 988

FIFA Street lidera las ventas británicas de software

[b]FIFA Street lidera las ventas británicas de software[/b]
Mass Effect 3 y SSX lo acompañan en unos primeros puestos de claro sabor Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124021/fifa-street-lidera-las-ventas-britanicas-de-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fifa Street y Ventas Reino Unido
Iuduedu5825Hace 12 años1
Pues es un juego bastante pobre la verdad, solo son muñecajos torpes pero genera gran diversión.
S-15HD33417Hace 12 años2
EA no se puede quejar, 4 juegos suyos primeros en la lista... No está nada mal. Pero a mí lo que me sorprende es ver a RAGE en el 7º puesto, parece que sigue vendiendo.
3 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años3
Que bien es un gran juego pero no supera al 2 ni al 1 pero es un buen comienzo para la ip en esta generacion , depues de cagarla con el fifa street 3 y lo mas increible es que vendio mas que mass effect 3 , que raro
Guybrushh4396Hace 12 años4
Yo no entiendo la verdad, el que tenga fifa12 o el 11, es mucho mejor que el street. a mi no me divierte hacer tonterias y malabarismos con un muñecajo, a lo kani.
yo no pienso comprar el street
yo veo a mucha gente que se lo ha comprao, muchos se compran todos los juegos o casi todos, esq les sobran el dinero? madre mía en estos tiempos además... en fin.
Fromista7536Hace 12 años5
Pues es bastante cutre...estos ingleses estan locos 

Mass Effect 3 se encuentra en el 2º puesto aun de no venderser en GAME
Antoniii9623305Hace 12 años6
Ver a FIFA en el 1º puesto del TOP británico, ya no es motivo para sorprenderse... La tierra dónde nació el fútbol, me extrañaría mucho que esta saga no tuviera valor allí.  Entrega tras entrega, esta saga seguirá vendiendo como pan caliente todos los años, a no ser que PES de Konami le plante cara seriamente un futuro.
Istari6856Hace 12 años7
@Fromista
Mostrar cita
Pues es bastante cutre...estos ingleses estan locos Mass Effect 3 se encuentra en el 2º puesto aun de no venderser en GAME
que locos ni locos tienen pasta ya que cualquier juego que sale al mercado le levantan las ventas
Ice-cream13814Hace 12 años8
@S-15HD
Mostrar cita
EA no se puede quejar, 4 juegos suyos primeros en la lista... No está nada mal. Pero a mí lo que me sorprende es ver a RAGE en el 7º puesto, parece que sigue vendiendo.
Lo más raro es que duró bastante poco en el top y desde hace un tiempo ha vuelto y no se ha mantenido de forma consecutiva, pero el caso es que parece que le cogió el gustillo al top.
Josewe5417Hace 12 años9
En Gran Bretaña sabrán que existen más compañías que EA?? xDDDDDD
Xardas-Gothic82Hace 12 años10
Pues yo la verdad es que no se el porqué de este éxito de ventas, es un juego que para exar una paxanga de cuando en vez pues si, pero no tiene la riqueza que tienen otros juegos de ese mismo estilo... hasta mario golf divierte más!!
DjNaNu300Hace 12 años11
Recuerdo cuando vi que saldria FIFA Street pense, joder espero que esté a la altura del 2, incluso al ver los primeros videos el hype subia pero probando la demo me ha decepcionado vastante y viendo la mayoria de opiniones dudo que lo compre, son demasiado caros los juegos como para ir comprando cualquiera!  

De todas formas para echar un par de partidiyos con los colegas, la diversion no la quita! 
EDITADO EL 19-03-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vig152055Hace 12 años12
Increible, me acuerdo que en cuando salio el MW2 y el BO estaban el el top num1 en los 6 primeros meses o más y ahora el MW3 que solo tiene menos de 5 meses ya va por el top 10. Se ve que la gente ya empieza abrir los ojos
2 VOTOS
Assasins10309Hace 12 años13
@Fromista
Mostrar cita
Pues es bastante cutre...estos ingleses estan locos Mass Effect 3 se encuentra en el 2º puesto aun de no venderser en GAME
Estar loco por comprar el fifa? por qué? si a ti no te gusta no quiere decir que sea malo y que no venda, es una juego muy divertido y vale que no sea tan bueno como el 1 y el 2 pero es muy decente y en futuras entregas lo iran puliendo mas. A mi por ejemplo no me gusta el mass efect 3 nada y no te llamo loco ni a los que lo decis
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 12 años14
Tranquilo jaja llama loco a los giris xd
Y lo de que el juego sea bueno lo dicen las notas (79 en metacritic) 
Peace
Dragongamer798Hace 12 años15
Y sigue sin haber ningún juego de vita en el top, parece que Sony no le valió de nada gastarse 50 millones en publicidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Street lidera las ventas británicas de software

Hay 20 respuestas en FIFA Street lidera las ventas británicas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL