Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por CazaPlayers98189
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 956

PS Vita - Trucos y guías: Una preguntita y un trucazo para tener un juego gratisss :D

Bueno, dejo dos, una pregunta y un truco:
Pregunta:
Tengo una memoria de 4gb, pero me voy a comprar una de 16 para poder comprarme juegos de psp y meterlos ahí, puedo pasar todo lo de la de 4gb (archivos del fifa, musica...) a la de 16gb? Cómo se hace?

Truco:
Para los que sufristeis el ataque de anonymous en ps3 y psp, a los de psp nos dieron 2 juegos en un pack llamado Welcome Back. podiamos escoger entre LBP Modnation, killzone y alguno mas, pues yo escogí LBP y modnation, truco? En la ps3 vamos a descargas,  buscamos esos dos juegos de psp que nos regalaron, le damos a descargar, se descargaran en la ps3, pero no podremos jugar claro (son de psp) conectamos la vita, en la app para poner musica y eso le damos a aplicaciones, juegos de psp, y nos saldran los dos juegos descargados, los copiamos a la vita y....

TENEMOS DOS JUEGOS BY THE FACE EN NUESTRA VITAA  (seran aquellos de psp que nos regalaron)
esto es legal, es mas, lo hacen por los que compraron juegos en la network de psp y tenerlos en la vita, pero ayer se me ocurrio eso y me funciona (los graficos se ven de mierda, ya que son de psp :DDD saludossss

(id a la play de amigos, descargadle los juegos del welcome pack de psp, en la ps3, conectad la vita y ya tendreis dos juegos mas .
Chiterino125Hace 12 años1
Pero esto es teniendolo ya activado o se puede activar ahora?
CazaPlayers98189Hace 12 años2
@Chiterino
Mostrar cita
Pero esto es teniendolo ya activado o se puede activar ahora?
lo del welcome back? lo daban el dia siguiente de restarar psn, pero solo duraba 30 dias
Chiterino125Hace 12 años3
Ah vaya entonces ahora ya no puedo reclamar los jeugos de psp no?
-Daniel-957Hace 12 años4
Sobre la pregunta claro que si se puede, pero el como ni idea porque no lo he hecho nunca, pero lo más lógico es que crees una copia de seguridad de tus datos de la Vita en el PC, y luego con la memoria de 16 Gb en la Vita los restaures y debería funcionar.
CazaPlayers98189Hace 12 años5
Creo que tienes razon, haré la copia, en psp es mucho mas facil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Una preguntita y un trucazo para tener un juego gratisss :D

Hay 5 respuestas en Una preguntita y un trucazo para tener un juego gratisss :D, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL