Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Bakugan
Por Masquerade941
Hace 14 años / Respuestas: 950 / Lecturas: 101996

Bakugan: Bakugan new vestroia

Hola soy nuevo en el foro pero se de bakugan y eso creo este tema para ke posteen informacion sobre la nueva temporada, "Bakugan New Vestroia" todo lo ke sepan, desde nombres de los personajes, hasta ke bakugan y atributo usan etc. Creo ke comensare con dan, kien sigue usando a su Pyrus dragonoid pero esta ves distinto y mas fuerte (ya ke es el bakugan maximo)
3 VOTOS
Joshuax3201Hace 14 años1
Bueno, yo he visto en youtube el opening en español y todo pero yo vi algunos capítulos y se mas o menos de que se trata por que los vi en inglés! Bueno lo que yo se es que: "Bakugan New Vestroia" lo hicieron parecido a Yu-Gi Oh! pero sin tener que imbocar espiritus (POR QUE ESO ES SATÁNICO) bueno y la otra cosa runo, alice y yuly no van a vestroia es por que volvio drago a la tierra y se abrió un portal para ir a "Vestroia" y dan se fue con drago para alla! entonces inexplicablemente marucho lo siguió! entonces, ahi las batallas eran que tenian como unos tiradores remodelados y luego ponian una carta y no pude entender como se llama por que yo lo vi en ingles luego tiran la carta portal y tiran las peloticas, luego ruedan las pelotas y sale una escencia de su respectivo atributo, por ejemplo: con drago sale un tornado de fuego cuando sale luego batallan poniendo la carta de poder en el "Tirador" para decir su nombre y luego empezar la batalla asi susecivamente pero se que no lo explico. bueno espero que te ayude y lo interesante de que yuly runo y alice no vayan es que ellos se encuentran con mas personajes y los acompañan en la aventura de vencimiento a los malos, BUENO ASI QUE LOS HEROES DE ESTE: NEW VESTROIA SON 3 PERSONAJES MAS (BIEN PAVOS) Y MARUCHO Y DAN!

espero que sea suficiente para ayudarte.
3 VOTOS
Pepix1315Hace 14 años2
M e enterado de q los personajes principales son shun, dan y marucho , pero q cuando se van a vestroia se unen a  mira, ace ,baron q ,aunq no estoy seguro, deben de tener atributo haos, subterra  y darkus( para compensar la perdida de alice runo y julie)    
ademas se unen contra una organizacion malvada llamada Vexos o algo asi... espero aver ayudado porq la verdad es q me encanta bakugan ademas de q soy un jugador ventus en la vida real ( y de los buenos    jejeje)
bueno adeeew   a y si alquien pudise decir cuando se emitira aqui en españa seria la hostia ....
OmegaLeonidas212Hace 14 años3
@Pepix13
Mostrar cita
M e enterado de q los personajes principales son shun, dan y marucho , pero q cuando se van a vestroia se unen a mira, ace ,baron q ,aunq no estoy seguro, deben de tener atributo haos, subterra y darkus( para compensar la perdida de alice runo y julie) ademas se unen contra una organizacion malvada llamada Vexos o algo asi... espero aver ayudado porq la verdad es q me encanta bakugan ademas de q soy un jugador ventus en la vida real ( y de los buenos jejeje) bueno adeeew a y si alquien pudise decir cuando se emitira aqui en españa seria la hostia ....
[i]Si Pepix tienes razón es algo así.[/i]
ThePapithoxx1Hace 14 años4
 te puedo ayudar con los nombres de los ersonajes y sus bakugan
 - Mira y Wilda
 -Shun y ingram
 -Marucho y elfin
 -Ace y percival
 -Spectra y viperhelios
1 VOTO
OmegaLeonidas212Hace 14 años5
[i]Shun y Marucho cambian de Bakugans¿¿¿¿?????????[/i] 
1 VOTO
Runotigrera98604Hace 14 años6
Hola soy nueva en el foro y en youtube he visto capitulos de bakugan new vesrtoia.
me gustan pero runo,alice y juli ya no son protas y claro como mi personaje favorito es runo no me hace mucha gracia.
En la vida real lucho con atributo haos y soy la mejor porque les gano enseguida y tengo a tigrera haos.
Si sabeis algo sobre el episodio 34 decimelo porfabor. 
1 VOTO
Mmppp137Hace 14 años7
Hola! soy nueva en el foro y os keria contar lo k he leido y visto:
resulta k cuando drago fue a buscar a dan les dijo a runo y a julie k se giraran y entonces las dejo en la tierra, marucho se fue con ellos por error alice estaba viviendo en moscu por lo tanto no se entero.
en el episodio 10 runo decide viajar a new vestroia para ver a dan por el portar del abuelo de alice (porque le echaba de menos  ) pero no lo consigue y aparece alli como un espectro, intenta ABRAZAR a dan pero no puede    k pena dan  mira y baron van a la tierra (shun ace y marucho no)
al final del episodio 19 tienen k volver a new vestroia i se despide de una manera muy bonita de runo 
en el episodio 26 dan marucho shun tigrera gorem preyas hidranoyde skayress y drago vuelven a la tierra pork creian que ya habian salvado new vestroia y se encuentra con runo en el cafe de sus padres dan cree que runo lo va a abrazar pero no lo abraza pork ve a tigrera en el hombro de dan (es muy gracioso)
en el episodio 34 (k se estrena el dia 2 de enero) he leido ke dan vuelve a la tierra pork cree k runo y las demas entan en peligro despues duda sobre el valor de runo y ella va a enfrentarse contra vexos. (no se mas)
esperad hasta el 2 de enero y escribo todo el episodio!!!
EDITADO EL 01-01-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Runotigrera98604Hace 14 años8
Gracias por la informacion Mmppp me a serbido de ayuda a y bienvenida al foro 
una pregunta cual es tu personaje favorito?
Estoy esperando a que escribas el capitulo 
Mmppp137Hace 14 años9
Siento escribir tan tarde   
no me ha gustado el cap. 34 sinceramente me a desilusionado
creia que iba a ser mas interesante pero lo unico k me a parecido un poco interesante es que Dan y Runo se quedan un rato solos (menos de medio minuto) i discuten   

por cierto he visto que va a haber una tercera temporada titulada Bakugan Gundalian Invaders (que emocion  )
mi personaje favorito es Runo y espero que en la tercera temporada tenga mas protagonismo 
EDITADO EL 07-01-2010 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Tomi-4Hace 14 años10
El mejor es dan kuso     
Runotigrera98604Hace 14 años11
A mi tampoco me a gustado mucho el episodio 34 pensaba que ganarian la batalla contra vexos   [img]
pero por lo menos no han perdido sus bakugan
2 VOTOS
Dori19Hace 14 años12
Bueno hola soy nuevo  en el foro sobre el 34 lo mismo digo  ,  yo en verdad juego con aquos: naga  aquos , fortrees aquos y preyas aquos.
Dori19Hace 14 años13
@Runotigrera98
Mostrar cita
A mi tampoco me a gustado mucho el episodio 34 pensaba que ganarian la batalla contra vexos [img] pero por lo menos no han perdido sus bakugan
emmmm...donde vives
Dori19Hace 14 años14
@OmegaLeonidas
Mostrar cita
@Pepix13
Mostrar cita
M e enterado de q los personajes principales son shun, dan y marucho , pero q cuando se van a vestroia se unen a mira, ace ,baron q ,aunq no estoy seguro, deben de tener atributo haos, subterra y darkus( para compensar la perdida de alice runo y julie) ademas se unen contra una organizacion malvada llamada Vexos o algo asi... espero aver ayudado porq la verdad es q me encanta bakugan ademas de q soy un jugador ventus en la vida real ( y de los buenos jejeje) bueno adeeew a y si alquien pudise decir cuando se emitira aqui en españa seria la hostia ....
[i]Si Pepix tienes razón es algo así.[/i]
podrias unirte a mi club
Dori19Hace 14 años15
Si me votais , os voto a vosotros. 
Subir
Foros > Bakugan > Bakugan new vestroia

Hay 950 respuestas en Bakugan new vestroia, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL