Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Snak-de-pollo1681
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Final Fantasy XIII-2: Tengo un superproblema

Pues mira que yo  me compre hace poco el final fantasy xiii-2 y la primera vez que lo puse me hiba pero ya a la segunda no me detectava el cd yo lo pongo y me pone leyendo ,despues hace un par de ruidos y me dice que abra la bandeja alguien sabe que puede pasar . Por cierto el CD esta impecable como un espejo , bueno es que no lo he podido utilizar mas que una vez
       
Kingpersia100Hace 12 años1
Creo q puede ser la consola, a mi me paso por un tiempo casi lo mismo, la mande a limpiar y quedo como nueva despues no me volvio a molestar  para nada. claro q cada dos meses debes mandarla revisar para q no tengas sorpresitas en el futuro.
Snak-de-pollo1681Hace 12 años2
No si mi padre que es informatico ya se encargo de abrirla y limpiarla con aire comprimido y hasta habrio la disquetera para comrpobar-la y no vio ninguna anomalia ... no paso nada sigue funcionando igual y con igual significa que hay el mismo fallo , pero are lo que u me has dicho preguntare en alguna tienda especializada aunk no se ... no podria ser que ladisquetera este estropeada ... por cierto solo me paasa con el ffxiii-2 con los demas juegos me ba.
Neitkiver-272325Hace 12 años3
Lomejor es probar metiendo otro juego y si te va el el final fantasy si no te va es la play . En el caso del juego pide que te lo cambion porque va mal .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Tengo un superproblema

Hay 3 respuestas en Tengo un superproblema, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL