Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Rancelgr159
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13107

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Trucos y guías: Guia Trofeos Generations

Trofeos
Hay 41 trofeos de bronce, 5 trofeos de plata, 3 Trofeos de Oro, y un trofeo de platino.
Trofeo
Descripción
[list]
10 Abajo (Plata)	Usted ha derrotado a 10 oponentes en la supervivencia final.
Avanzada Survivor! (Bronce)	Ha completado todos Supervivencia avanzada.
Akatsuki Torneo Campeón!(Bronce)	Usted ha completado el Torneo de Akatsuki.
Alias ??Master (Oro)	Títulos recogidos: 80%
Principiante sobreviviente!(Bronce)	Ha completado todos los principiantes de supervivencia.
Boy Champ vida en el torneo!(Bronce)	Usted ha completado el Torneo Boy vida.
Tarjeta Master Collection (Oro)	Ninja Info imágenes de las tarjetas recolectadas: 80%
Primera Edición de herramientas ninja! (Bronce)	Se ha editado una herramienta del ninja creado por primera vez.
Primer rango S! (Bronce)	Se ha ganado el ranking de S primera vez en una batalla.
Compras En primer lugar!(Bronce)	Usted ha hecho su primera compra.
Cinco Kage Cumbre (Bronce)	Todos los Kage en la Cumbre de los cinco Kages ahora se puede utilizar.
Cinco campeón del Torneo Kage! (Bronce)	Usted ha completado el Torneo de los cinco Kages.
Game Master! (Bronce)	Usted ha jugado un total de más de 30 horas.
Dame una mano! (Bronce)	Ahora puede utilizar todos los personajes de apoyo.
Yo soy el mejor ninja! (Platinum)	Usted ha adquirido todos los trofeos.
Imagen de Master (Bronce)	Imágenes recopiladas: 80%
Intermedio sobreviviente!(Bronce)	Ha completado todos los resultados de supervivencia intermedios.
Sobreviviente etapa de lanzamiento! (Bronce)	Ha completado todos los de la supervivencia de introducción.
Hoja Chunin Torneo Campeón!(Bronce)	Usted ha completado el Torneo de Chunin de la hoja.
Leaf Genin Torneo Campeón!(Bronce)	Ha completado todas las batallas Leaf Genin del torneo.
Hoja de más alto rango del Torneo Campeón! (Bronce)	Usted ha completado la Hoja de más alto rango del Torneo.
Maestro sobreviviente! (Plata)	Ha completado todos Modo Supervivencia.
Nuevo Equipo Siete campeón del torneo! (Bronce)	Usted ha completado el equipo de Nueva Torneo Seven.
Ninja Info Card Collector (Bronce)	Ninja imágenes de las tarjetas Información recopilada: 50%
Amante de Ninja! (Oro)	Has utilizado todos los personajes líder.
Herramienta de Ninja Master (Bronce)	Ninja Herramientas conseguidas: 80%
Hokages anteriores (Bronce)	Ahora puede utilizar todos los Hokages anteriores.
Peerless Ninja Tournament Champ! (Bronce)	Ha completado el Torneo Ninja Peerless.
Arena Genin campeón del torneo! (Bronce)	Usted ha completado el Torneo Genin Arena.
Shippuden (Bronce)	Puede utilizar todos los personajes de Shippuden.
Shippuden Torneo Campeón!(Bronce)	Usted ha completado el Torneo de Shippuden.
La sustitución Jutsu Master (Bronce)	La sustitución Jutsu conseguidas: 80%
Historia de Gaara completo (Bronce)	Completado Historia de Gaara.
Historia de Itachi Uchiha completo (Bronce)	Completado Historia de Itachi Uchiha.
Cuento de Jiraiya completo (Bronce)	Completado cuento de Jiraiya.
Historia de Kakashi Hatake completo (Bronce)	Completado Historia de Kakashi Hatake.
Historia de Killer Bee completo (Bronce)	Completado Historia de Killer Bee.
Historia de Madara Uchiha completo (Bronce)	Completado Historia de Madara Uchiha.
Historia de Minato Namikaze completo (Bronce)	Completado Historia de Minato Namikaze.
Historia de Naruto Uzumaki completo (Bronce)	Completado Historia de Naruto Uzumaki.
Historia de Sasuke Uchiha completo (Bronce)	Completado Historia de Sasuke Uchiha.
Historia de joven Naruto completo (Bronce)	Completado Historia de joven Naruto.
Historia de Zabuza y Haku completo (Bronce)	Completado Historia de Zabuza Momochi y Haku.
Equipo Campeón del Torneo Seven! (Bronce)	Usted ha completado el equipo de siete torneos.
Campeón del Torneo! (Plata)	Ha completado todos los torneos Challenge.
Ultimate Jutsu Movie Master (Bronce)	Ultimate Jutsu escenas conseguidas: 80%
Ultimate Ninja Gathering (Plata)	Ahora puede utilizar todos los caracteres.
Ultimate Ninja Tournament Champ! (Bronce)	Usted ha completado el Torneo de Ultimate Ninja.
Ninja ricos (Plata)	Se ha ganado un total de 1.000.000 Ryo.
Versión Joven (Bronce)	Puede utilizar todos los caracteres de la versión joven.
[/list]
EDITADO EL 19-03-2012 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ositisroche78Hace 12 años1
Si que te eforsastes en escribir todo eso pero en la consola te dice lo que tienes que hacer  .almenos yo entiendo lo que me piden los trofeos 
Ramsse3365Hace 12 años2
Y para que sirvwn esos trofeos.
1 VOTO
Rancelgr159Hace 12 años3
@Ositisroche
Mostrar cita
Si que te eforsastes en escribir todo eso pero en la consola te dice lo que tienes que hacer .almenos yo entiendo lo que me piden los trofeos
No todos hay algunos que dicen trofeo oculto y se no sabes como se desbloquea solo vienes aquí y lo buscas.
Ositisroche78Hace 12 años4
@Rancelgr
Mostrar cita
@Ositisroche
Mostrar cita
Si que te eforsastes en escribir todo eso pero en la consola te dice lo que tienes que hacer .almenos yo entiendo lo que me piden los trofeos
No todos hay algunos que dicen trofeo oculto y se no sabes como se desbloquea solo vienes aquí y lo buscas.
bueno ya te entiendo,en ese caso creo que es util,jaja no se cuales son los ocultos
Ositisroche78Hace 12 años5
@Ramsse
Mostrar cita
Y para que sirvwn esos trofeos
creo que es para tener mas nivel en tu perfil,pero eso no tiene chiste,lo importante es divertirte y punto PD:tambien sirve para innovarte mas para tener los trofeos al 100% y haci demostrar que le sacas el mayor provecho a tus juegos y mientras mas trofeos ganes mas nivel tendras.en mi caso antes no me interesaban los trofeos pero despues me traume con los trofeos de naruto porque queria demostrar que soy un verdadero fan de naruto ,pero apenas tengo el 56%
Naruterosoyyo3410Hace 12 años6
@Ositisroche
Mostrar cita
@Ramsse
Mostrar cita
Y para que sirvwn esos trofeos
creo que es para tener mas nivel en tu perfil,pero eso no tiene chiste,lo importante es divertirte y punto PD:tambien sirve para innovarte mas para tener los trofeos al 100% y haci demostrar que le sacas el mayor provecho a tus juegos y mientras mas trofeos ganes mas nivel tendras.en mi caso antes no me interesaban los trofeos pero despues me traume con los trofeos de naruto porque queria demostrar que soy un verdadero fan de naruto ,pero apenas tengo el 56%
yo tengo 11 platinos y dentro de poco tendré otro de skyrim
Carlos960846Hace 12 años7
Hola pues ya desbloquee hasta todos los videos de tecnicas supremas y no me sale el logro de fan de los ninjas asi que por favor ayudenme porque no se como hacerlo o si hay que hacerlo en un modo en especial?? en el modo historia no vale por ejemplo o cosas asi espero que me ayudes.
Senninherzgo469Hace 12 años8
@Carlos9608
Mostrar cita
Hola pues ya desbloquee hasta todos los videos de tecnicas supremas y no me sale el logro de fan de los ninjas asi que por favor ayudenme porque no se como hacerlo o si hay que hacerlo en un modo en especial?? en el modo historia no vale por ejemplo o cosas asi espero que me ayudes
asi es no valen las peleas que hallas jugado en el modo historia y tmbn tienes que usar ambos rajes de los personajes que tengan
Carlos960846Hace 12 años9
@Senninherzgo
Mostrar cita
@Carlos9608
Mostrar cita
Hola pues ya desbloquee hasta todos los videos de tecnicas supremas y no me sale el logro de fan de los ninjas asi que por favor ayudenme porque no se como hacerlo o si hay que hacerlo en un modo en especial?? en el modo historia no vale por ejemplo o cosas asi espero que me ayudes
asi es no valen las peleas que hallas jugado en el modo historia y tmbn tienes que usar ambos rajes de los personajes que tengan
ok muchas gracias entonces intentare con los personajes que he peleado en modo historia y en supervivencia y torneos si vale cierto???
Sakonelgrende246Hace 12 años10
               estoy dispuesto a un combate el k quiera luchar contrami k busce lufy2721996 y me enbie un mensaje diciendo k es de 3djuegos saludos   PD:en el storm 2 tengo rango de kayekage y no soy mu buenbo
Sakonelgrende246Hace 11 años11
Olleeeeeee k es eso de  utilizar personajes lider dime k es porfaaaaaaa   
Rancelgr159Hace 11 años12
@Sakonelgrende
Mostrar cita
Olleeeeeee k es eso de utilizar personajes lider dime k es porfaaaaaaa
Se trata de utilizar los personajes que tienen su propia historia.
1 VOTO
Oscar-thegazette4Hace 11 años13
Hola tengo jugadas 31 horas y el trofeo no sale e probado a apagar y encender pero nada,Sabeis que puede ser?
Nsungjbp1Hace 11 años14
Pero para q sirven los trofeos!! si me pudieras decir por favor.
Brayan75150Hace 11 años15
@Nsungjbp
Mostrar cita
Pero para q sirven los trofeos!! si me pudieras decir por favor
sirve para que el mundo entero se de cuenta de que tu eres unos de los mejores y que cada juego que jueges dices pa'delante ademas es para divertirse mas por que te esfuerzas or ello
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Guia Trofeos Generations

Hay 16 respuestas en Guia Trofeos Generations, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL