Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por Cunabandera92
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 641

Battlefield Bad Company: Bad Company o Rainbow Six: Las Vegas

Hola a todos, hace unos meses que tengo la XBOX y me estoy comprando juegos que ya tienen un tiempo en el mercado ya que se encuentra a buen precio y sobre todo en Inglaterra.
Mi duda es esta ¿Cual de estos dos juegos, Bad Company o Rainbow Six, me recomendais?.
Dark482865Hace 14 años1
El bad company esta muy bien.
Yitan8258Hace 14 años2
Si el es rainbow six vegas 1 el bad company gana pero si es el vegas 2 la verdad es que los 2 son buenisimos   tambien es depende de el estilo de shooter te guste el vegas 2 es tactico (luego en el online es como otro cualquiera) y el bad company es a lo bestia 12 vs 12 da la sensacion de estar metido en una guerra de verdad   
Francis4160Hace 14 años3
Te recomiendo rainbow six vegas 2 hay mas accion que en batlefield pero en graficos es mejor bc.
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años4
Yo prefiero el bad company
 su historia es graciosisima y cuando juegas en normal u online te salen frases tipo: mierda un francotirador localizad a ese mamon o otra vez descansas gilipollas o marloww usa una granada anticarro.
DRkaitor433Hace 13 años5
Sin duda el bad company! el raibow six...es muy malo..tnto d grfikos...kom d toooooo!! 
MaxBF326Hace 12 años6
Sin duda diria que bad company es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Bad Company o Rainbow Six: Las Vegas

Hay 6 respuestas en Bad Company o Rainbow Six: Las Vegas, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL