Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Luighiman1039
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7948

Mass Effect 3: Duracion??? y ayudaaaa

Hola, hace poco que tengo este juego y me preguntaba cuanto podria durar y si hay algun otro sitio donde comprar armas y armaduras sin ser en la nave, y decir que no se muy bien donde ir ni que hacer, me parece un juego que te confunde bastante y hace que te pierdas por lo menos a mi me pasa, no se cuando tengo que ir a un piso de la nave para continuar con la mision ni cuando ir a otro planeta para hacer algo.. en fin el juego mola pero me pierdo mucho.
dadme algun consejo, gracias y un saludo.
1 VOTO
Matteini23168Hace 12 años1
@Luighiman
Mostrar cita
Hola, hace poco que tengo este juego y me preguntaba cuanto podria durar y si hay algun otro sitio donde comprar armas y armaduras sin ser en la nave, y decir que no se muy bien donde ir ni que hacer, me parece un juego que te confunde bastante y hace que te pierdas por lo menos a mi me pasa, no se cuando tengo que ir a un piso de la nave para continuar con la mision ni cuando ir a otro planeta para hacer algo.. en fin el juego mola pero me pierdo mucho. dadme algun consejo, gracias y un saludo.
El tema de la duración es variable; depende de lo mucho que quieras entretenerte o no en diversos aspectos ajenos a la historia principal. Como de todas formas pienso que para poder disfrutar al completo del juego y tener más posibilidades al llegar a la parte final (de la que tanto hablamos últimamente todos, jeje), lo correcto es explorar hasta el último rincón de cada Sistema, Planeta o Estación. De esta manera tendrás una partida que superará con creces las 40 horas de juego (dependiendo también supongo del nivel de dificultad elegido, ya que a mí en locura me llevó 54 horas completarlo disfrutando, sin prisas, de cada momento.) En cuanto a la confusión que puede producir al principio el sistema de juego, no te preocupes, yo creo que a todos nos ha pasado hasta que nos hemos acostumbrado. Tienes que intentar acostumbrarte a mirar el diario con mucha frecuencia para ir enterándote cada vez que descubras una misión o una tarea, para que así, aunque llegue un momento en el que se te acumulen varias entradas en el diario, sepas más o menos de qué iba cada cosa. Otro aspecto a tener en cuenta es el de visitar con frecuencia la Ciudadela después de que hayas realizado cierta exploración en la Galaxia, ya que como irás descubriendo muchos recursos y demás, te conviene regresar a la misma para buscar nuevamente a las personas que con anterioridad te desbloquearon una tarea o misión. En este punto es importante que uses bastante los mapas, pulsando los sticks, ya que cuando navegues por las distintas zonas de la Ciudadela, te aparecerán nombres resaltados en azul que te indican cuando puedes volver a hablar con una persona para entregarle lo que estaba solicitando (lo mismo se aplica a la Normandía) Por último, para continuar con la misión (es decir, la historia principal) supongo que te habrás dado cuenta de que en el diario hay unas entradas que van precedidas de la palabra "Prioridad"; esas son las que van haciendo avanzar la trama. Pero ten cuidado, porque si avanzas mucho dejando atrás las tareas paralelas, éstas van cancelándose ya que llegan momentos en los que ya no son necesarias o son imposibles de llevar a cabo. De todas formas, si sigues teniendo dudas, escríbeme. Un saludo!
EDITADO EL 19-03-2012 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dani-1998-232Hace 9 años2
El ME2 yo tarde 40 horas justas haciendo todo y el ME3 tiene mas misiones secundarias por lo que parce a si que añadele 10 horas más, unas 50 aproximadamente . Yo me lo estoy pasando ahora y llevo 8 horas todavia. 
Arfonking72122Hace 9 años3
También hubiera ayudado que antes de ponerte con[b] Mass Effect 3[/b] hubieras jugado el uno y el dos; no andarías tan perdido. Pero bueno, "it´s your choice..."

A mí el 3, antes de los dlc´s se me plantaba ya en casi 50 horas (sí, exploro mucho, hablo mucho con la peña en la Ciudadela y con los compañeros, etc, etc).

Ya las últimas partidas, con todos los dlc´s, me pasa de 60, gracias sobre todo a [b]"Citadel"[/b], que es una pasada.
EDITADO EL 26-09-2014 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Duracion??? y ayudaaaa

Hay 3 respuestas en Duracion??? y ayudaaaa, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL