Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Travispastrana76
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

DiRT 2: Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !

Es un juegazo con sus buenas y malas opiniones, las buenas no tiene competencia jajaja esta super chingon en los graficos sonido y motor   y las malas en mi punto de vista son: no vienen campeonatos de rally   muy poca variedad en los dicenos de off road y muy pero muy pocas pistas para esa clase, bueno pregunten espero qe les sirva de algo
Harden4683Hace 14 años1
Es un simulador o arcade, la variedad de coches y el tipo de juego....
Travispastrana76Hace 14 años2
Es mas arcade qe simulacion, la variedad de autos no es la misma qe en dirt 1 no trae muchas categorias y los autos son los mismos para rally, rally cross, y trailblazer, solo se equipan diferentes(como spoilers y esas cosas) apesar de todo eso esta muy bueno los graficos son increibles.
1 VOTO
Kaylercano13Hace 14 años3
Alguien sabe por que en juegos como este no aparece el multijugador en la misma consola?
Arterisco38Hace 14 años4
Hace falta disco duro  para ver las repeticiones como en el primero?
 
Travispastrana76Hace 14 años5
@Kaylercano
Mostrar cita
Alguien sabe por que en juegos como este no aparece el multijugador en la misma consola?
pues codemasters no usa el multiplayer con pantalla dividida en los juegos de conduccion, ni en dirt ni en grid, talvez sea por el motor grafico tan potente qe multiplayer no se veria igual, bueno eso creo, buena pregunta porqe si hace falta
Arterisco38Hace 14 años6
Dime lo de las repeticiones en el disco duro  si puedes ok!!
Srenus56Hace 14 años7
Cuantos veyculos ay?responde plisssss   
Bellicknicko2263Hace 14 años8
Como hago para no derraparme tan feo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !

Hay 8 respuestas en Tengo el juego, alguna pregunta haganla aqui !, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL