Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs: Dálmata & Compañía
Por -Rosita-18
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 290

Nintendogs: Dálmata & Compañía: "guía de nintendogs dálmata"

NINTENDOGS:

Nintendogs es un juego adaptado a todas las edades y especialmente a las personas que no tienen un perro con el que jugar. Su jugabilidad es perfecta, ya que el juego no acaba nunca y marca una rutina diaria en la vida real. Los gráficos son excelentes, debido a que los perros son realistas, y las necesidades de los perros se imponen ante la felicidad.

El juego comienza cuando uno se encuentra frente a la puerta del criadero, que habrá que golpear para que se abra. Dentro estarán permitidas dos acciones:

1º Jugar con los cachorros del criadero: Tobi, Chiqui y Tara.
2º Escoger una raza para comprarla y llevarla a casa.

Para empezar a divertirse habrá que comprar un perrito. Normalmente, en el nintendogs dálmata son disponibles las razas:

- Dálmata
- Beagle
- Pastor alemán
- Bóxer
- Shiba

Conforme se vaya avanzando en el juego, se podrán desbloquear muchas más razas.
Una vez en el hogar, el cachorro adoptado se sentirá atemorizado y con mucho miedo, para que se tranquilice, debes acariciarle suavemente. Cuando lo hayas hecho durante unos minutos, llegará la hora de escoger un nombre. Depende si es hembra, o macho.
Tendrás que repetir su nuevo nombre muchas veces, y cuando acabes, deberás enseñarle, al menos una orden. Por ejemplo: "siéntate"

Después de haberlo conseguido, debes alimentarle y darle agua, ya que estará hambriento. Luego verás tus objetos. Al empezar solo hay un paquete de comida canina, una botella de agua, un reloj moderno, una pelota de tenis y un collar de cuero. También podrás sacarle de paseo, y para ello, debes marcar una ruta que vaya de tu casa y acabe en tu casa. También, durante el camino, podrás ver algunas sorpresas como el encuentro con un perro vecino, o un regalo que te traerá tu cachorro. Por supuesto, hará pis y excrementos, que tendrás que recoger. Habrá la posibilidad, de que si tu perro tiene hambre, no te llevará ningún obsequio, si no que rebuscará en la basura, y durante unos segundos caminará despacio y se encontrará un poco mal.

También hay posibilidad de participar en tres concursos diferentes, en los que, si quedas entre los tres primeros puestos, te llevarás dinero y un trofeo:

1º Concurso de disco:

En este concurso, es en el que menos dinero ganarás. El lugar de entrenamiento es el parque. Hay que comprar un freesbee en la tienda de animales y practicar con el. También se puede practicar en el hogar, pero si tienes más de un perro es recomendable un espacio abierto como el parque.


2º Concurso de agilidad:

El el concurso de agilidad, se puede ganar más cantidad de dinero que en el concurso de disco. Para entrenar, se debe acudir en un paseo al entrenamiento de agilidad, o también llamado "pabellón de agilidad" según vayas avanzando en esta prueba, los obstáculos cambiaran.


3º Concurso de obediencia.

En las pruebas de obediencia se recibe más dinero que en los concursos anteriores. Se recomienda entrenar en casa. En la primera prueba te mandarán una serie de trucos: "siéntate" "la pata" "échate"
En las siguientes pruebas se denominarán más trucos que se deben realizar junto a los cachorros.


¿El juego solo permite tener tres perros? ¿Tienes que regalar uno para comprar otro? Aquí tenemos la solución:

En nintendogs hay un lugar que se encarga de cuidar cinco de tus perros mientras tu mantienes tres en tu casa. Ese lugar se llama "residencia canina" y te dará cuatro opciones distintas. La primera es "dejar" te permite dejar un perro en la residencia para que tu puedas comprar otro. La segunda es "intercambiar" con esta acción podrás coger uno de los cachorros que tienes en la residencia canina y dejar otro que tengas en casa. La tercera es "recoger" si en tu hogar solo tienes uno o dos perros y en la residencia canina tienes varios, puedes escoger uno para tenerlo en tu casa. La cuarta es "regalar" si tienes cinco perros en la residencia y tres en tu hogar, podrás regalar uno o varios para comprar otro.
¡Pero ten cuidado! ¡Solo puedes tener 8 cachorros en total!

Esta es la información básica que hay en nintendogs, para más información: www.mynintendogsdiary.com
Salu2 y disfrutad!! Si hay alguna duda preguntadme que sé muchísimas cosas!!


[img]images (3).jpg[/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs: Dálmata & Compañía > "guía de nintendogs dálmata"

Hay 0 respuestas en "guía de nintendogs dálmata", del foro de Nintendogs: Dálmata & Compañía. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL