Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Stalkerzone1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2231

STALKER Clear Sky: ¿com consigo pasta en stalker clear sky URGENTE

AYUDA POR FAVOR NECESITO PASTA O SEA RU VOY POR EL CORDON.
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Vende artefactos que encuentres y que encima no te sirvan, vender lo que lleves de más, vamos man, usa la cabeza      

STALKER es un juego de supervivencia, no de Rambo.
Al-fredo1Hace 13 años2
Stalkerzone. t digo lo que yo hago en estalker ,  yo primero busco misiones secundarias y si no ay voy a una avansadilla y busco armas las armas son dinero si ay muchas armas busco una caja donde meter mis armas con las que estoy jugando  las meto ahi y despues cojo  las armas y tambien registro alos muertos silos hay y  las llevo al comerciante el comerciante compra de todo. pero solo puedes llevar un determinado peso tambien.
Fablexex6Hace 12 años3
Bueno te dire un buen consejo que me sirvio para llegar hasta despues del bosque rojo.  

1º Vende los artefactos que emiten radiasion. Menos el artefacto llamado medusa que quita la radiasion es muy util porque te aorras muchas muerte gracias a ese artefacto y te aorras pasta para no comprar analgesitos (los que quitan radiasion).

2º cuando pasas el cordon esta la base de los militares trata de conseguir muchas de sus armas regresa a los pantanos y vendeselas al comerciante te da unos 2000mil por cada arma (recuerda descargar el arma)  

3º Trata de hacer todas las misiones secundarias aunque sean muy aburridas te dan algo de pasta.

4º Llegando con los tios de libertad se pone mejor la cosa porque sus armas tiene miras y silenciadores al verder las armas recuerda quitarle eso porque te dan lo mismo con ellas o sin ellas.

Nota: Recomiendo vender las armas en el pantano (faccion de cielo despejado)

Todo esto de regresar a los pantanos es una perdida de tiempo.
Pero al final vale la pena gracias a eso pude comprar la armadura de SEVA que bale como 130mil    un paston pero te proteje te todo al 100% te recomiendo estos paso porque cuando pases el bosque rojo si no tienes una buena armadura eso tios te hacen      con su armas

Suerte con eso. 
EDITADO EL 19-05-2011 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
TioYar1Hace 8 años4
Yo compre el traje SEVA en 22.500 rublos en el cordón, nunca compre cosas a los mercaderes, vendí artefactos, munición, comida y armas que no ne servían y ahora estoy volando en dinero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > ¿com consigo pasta en stalker clear sky URGENTE

Hay 4 respuestas en ¿com consigo pasta en stalker clear sky URGENTE, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL