Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Sousniper2207
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 779

Shift 2: Unleashed: Consejos y trucos drift? +1

Hola, me gustaria saber algunos consejos y trucos para hacer drift, ya que me lo acabo de comprar, y me cuesta mucho dirigirlo y siempre me estampo contra el muro, coches tengo el rx7 DA y el rx8 que te dan de redbulll, y me gustaria saber un poco que reglajes son aprox para los dos(se que eso es personal, pero es para orientarme un poco de para donde tirar) y que coche me iria mejor.
Gracias, 
Saya170187Hace 11 años1
Pues la verdad no es tan complicado pero seguramente tengas la presion de los botones de serie, osea ve a opciones del mando y configurar botones si te fijas sale una pestaña mas que es donde le puedes ajustar la presion a los botones claro esta que es es ya medida extrema en principio trata de seguir la trazada con suavidad y no acelerar a fondo para el drift si sigues la trazada con la camara del casco te saldra casi al natural pero claro aun asi no es facil y deberas mantener el motor revolucionado pero de forma constante y fija para hacer trompos o pasarte de largo, tambien puedes probar con coches de diferentes tipos de traccion, dicen que los de traccion trasera son mejores pero aun asi yo me defiendo mas con lo de traccion a las cuatro ruedas que suelen ser coches asiaticos o japoneses.

Espero te sirva la respuesta de algo. un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Consejos y trucos drift? +1

Hay 1 respuestas en Consejos y trucos drift? +1, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL