Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Mk9ki3dbz81497
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 250

Ayudaaaaa

Alguien sabe como devo conetar mi wii a internet por wi-fi
le pongo mi clave y dice error 
alguien me podria ayudar.
BigBangGamer865Hace 12 años1
Asegúrate de que las letras de la clave las pones en mayúsculas, a mi no me dejaba porque las ponía en minúsculas , si no es eso mira a ver si te llega bien la señal a ese punto o revisa la configuración que esté todo bien
Trofidio387Hace 12 años2
Si tienes un router de los antiguos puede que falle pr eso prueba a cambiar de router igual pidiendoselo a la compañia del internet que tienes te dan uno nuevo  
Mk9ki3dbz81497Hace 12 años3
1_el router lo tengo al lado del wii
2_cuando me pusieron el internet me iba a venir sin wi-fi pero llege a un acuerdo con el que me iba a poner el internet y me puso uno asi que no puedo devolverlo
3_a verdad me olvide de poner las letras en mayuscula gracias amigos.
BigBangGamer865Hace 12 años4
@Mk9ki3dbz81
Mostrar cita
1_el router lo tengo al lado del wii 2_cuando me pusieron el internet me iba a venir sin wi-fi pero llege a un acuerdo con el que me iba a poner el internet y me puso uno asi que no puedo devolverlo 3_a verdad me olvide de poner las letras en mayuscula gracias amigos
Pues seguramente sea por las mayúsculas... prueba a ver y nos dices qué tal va
Mk9ki3dbz81497Hace 12 años5
En realidad la wii la puse hace tiempo y solo para terminar el resident evil 0
pero la guarde
pero uno de estos dias la pongo denuevo amigo.
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años6
A mi lo que me pasaba era que en la contraseña me aparecian unos ceros que cuando metía la clave en la wii los ponía como oes mayúsculas y por eso me daba error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayudaaaaa

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL